Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.. Hoy no entreno piernas porque no se que me pasa que estoy con motivacion - 100 .. es raro nunca me habia pasado estoy muy rayado encima cuando tenia todo preparado y cuando era la hora de entrenar me ha llamado mi ex-encargado diciendome que mañana tengo que ir al quinto coño a hacer nose que cosas y me ha rayado aun mas y encima mi padre esta en casa y eso para mi es una gran molestia a la hora de entrenar ( porque fuma muchisimo ) y ya os imaginareis.. despues de toda la rayada y con 20 minutos pasados de la hora de entrenar he comenzado a oler el asqueroso olor del tabaco ducados y ya eso me ha crujido por completo , he cogido las pesas y he recogido todo y aqui estoy .. alguna vez os ha pasado algo similar ? motivacion bajisima etc...

Si y para esos momentos lo mejor es no entrenar :) . te quedas tocandote los huevos descansando y listo. muack beso en la porra

Si y para esos momentos lo mejor es no entrenar :) . te quedas tocandote los huevos descansando y listo. muack beso en la porra

pues si tio.. nunca me habia pasado en la vida he , tengo unos dias bastantes rayados por varias cosas.. voy a disfrutar un poco de estas fiestas y en enero me voy a poner las pilas a saco y ya esta , besitos.

Es como lo estoy pasando yo ahora mismo . weno tengo unas semanas asi 1-2 . en la que la mente me dice entrena ! coño entrena!!! tu puedes mas . pero el cuerpo me dice joe bajale un poco a la velocidad . haciendo entrenos de pierna 3 veces por semana 20 series de sentadilla en 2 entrenos y 1 entreno como con 30-40 series haciendo femoral,cuadricep y gemelo . igual el torso 3 veces por semana xD y burradas de esas jajaja. pero bueno es lo que hay . pero me callo bien es que el gym cierra desde manana hasta el 3 de enero =) una semanita de descanso weno ique descanso entrenare en la casa pero algo muy light . saludos

Ya vendran mejores dias sNaKeH, la motivación vendra, asi sera, por ahora tomate un pequeño descanso, creo que todos lo merecemos jaja

Saludos y felices fiestas

Ya vendran mejores dias sNaKeH, la motivación vendra, asi sera, por ahora tomate un pequeño descanso, creo que todos lo merecemos jaja

Saludos y felices fiestas

Pues si tio tienes razon sobretodo en estas fechas necesitamos algo de relax .

Muchas gracias felices fiestas black :)

feliz_navidad_21-300x300.gif

:)

Graciasss igualmente black :) .
feliz navidad pra ti también snakeh

This URL has been removed!
Gracias galee , feliz navidad tio! =)
Te has saltado 2 entrenos, que te ha pasado???

El jueves no entrene por lo que ya he escrito por ahi arriba y el viernes tube un dia liadisimo , no tube tiempo de nada..por lo del trabajo y tal me tube que ir lejisimos a las oficinas a que me dieran el finiquito y arreglar los papeles del paro y tal y despues me tube que ir a la roca del valles osea fuera de barcelona y llege a mi casa a las 10 de la noche , desde las 10 de la mañana que sali de casa imaginate pff .

Porciertoo! el lunes van a comenzar a hacer obras en mi casa ( a levantar el suelo para poner otro ) y no podre entrenar en casa , tendre que irme a un gym y aver como me lo monto porque solo necesitare el gym 1 semana que es el tiempo que estaran las obras en mi casa .. a ver cuanto me cuesta 1 semana de gym xd supongo que cada dia valdra unos 4 o 5 € nose.. si alguien ha ido al gym por 1 semana o algo que me explique un poco :) saludossss

mira algunos cerca, dile que te regalen el dia porque estas probando y vas cambiando

jajaja que risa jajajaja... pedir el dia de prueba en 4 o 5 gym distintos jajaja __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
asi al final no gastas ni 1€ jajaja

Yo que tu entrenaba con planchas y cosas asi por 1 semana no pasara nada . es lo que yo pienso . gastarse 20 Leurineros en 1 semana es una locura . xD saludos y FELIZ NAVIDAD QUE EN EL 2011 GANES 3000 KGS DE MUSCULO Y VALLAS AL OLYMPIA A QUEDAR DE 2DO POQUE CUTLER PESARA 3001 KG. saludos

Hola buenas!! con tu permiso me suscribo a tu diario jeje, lo d la motivacion creo que nos ha pasado a todos y es mejor n entrenar ya q creo q n entrenas bn y el tema del gym ami un dia m salio 3 euros, n se cm andara las cosas x tu zona jeje .

Feliz Navidad!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás