Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Lunes Dia 27 De Septiembre

Press plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x9 ( 20 kg ) 1x7 ( 20 kg )

Dominadas 1x6 , 1x8 1x6 y 1x3 (Negativas)

Press inclinado con mancuernas 1x10 ( 16 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x7 ( 18 kg )

Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press Militar de pie con barra 1x10 ( 25 kg ) 1x10 ( 27 kg ) 1x9 ( 29 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x10 ( 23 kg , 25 kg , 25 kg )

Hoy a sido un buen entreno con superaciones ! en los presses me he superado en 1 repeticion mas xD algo es algo , en dominadas me he hecho 3 dominadas negativas mas , el remo sigue igual y muuy forzado , el militar lo he subido a 29 kg pero forzadisimoo y biceps me he hecho 16 repes a 25 kg cuando la semana pasada me hacia solo 8 repes pero la cosa ha sido muy forzada y me he tenido que columpiar mas que lorenzo becker xD pero bien! la semana que viene nada de subir peso ni intentarlo y a dominar lo que tengo :)

Lo mejor el militar
Tienes que probar a hacer dominadas positivas, las que puedas pero positivas.

Ahora que me acuerdo.. tengo una pregunta un tanto tonta pero que no acabo de resolverla.. es malo entrenar en un habitacion donde aya un ambientador? es que ayer despues de mi entrenamiento tenia la boca muy seca y cuando tragaba me sabia muy amargo y eso es por el ambientador sin duda.. es perjudicial eso o algo??

Entreno De Hoy Martes Dia 28 De Septiembre

Piernas-Fuerte

Sentadilla Hack 3x6 ( 47 kg , 49 kg , 49 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 65 kg , 67 kg , 67 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 31 kg , 33 kg , 34 kg , 36 kg )

Extensiones de femorales 4x10 ( 31 kg , 33 kg , 34 kg , 34 kg )

Elevacion de talones 3x15 ( 49 kg , 51 kg , 53 kg )

Un buen entreno ! el proximo martes subire el peso casi seguro en sentadilla hack , peso muerto rumano y extensiones de cuadriceps , los demas ejercicios ya estoy bastante al limite y mantendre el peso .

Lo del ambientador hombre, no creo que pase nada.
Mas bien, hidratate, yo me trinco un litro y medio cada sesion de pesas.
El entreno esta bien, a ver si sube algo mas la hack, el PM fortisimo.
Saludos!

Lo del ambientador hombre, no creo que pase nada.
Mas bien, hidratate, yo me trinco un litro y medio cada sesion de pesas.
El entreno esta bien, a ver si sube algo mas la hack, el PM fortisimo.
Saludos!

Al final es que el ambientador estaba al maximo tio ! xD lo he puesto al minimo y ahora si que se puede entrenar bien !
la hack he levantado lo mismo que la semana pasada y la semana pasada me costaba la vida y hoy no me ha costado tanto por lo tanto la semana que viene lo mas seguro que haga o por lo menos intente levantar 51 kg , el peso muerto tambien intentare subir aunque ya me tiemblan muchisimo las piernecillas xD .

Entreno De Hoy Jueves Dia 30 De Septiembre

Torso-Duro

Peso Muerto 3x6 ( 75 kg , 77 kg , 79 kg )

Press Plano con mancuernas 1x6 ( 22 kg ) 1x6 ( 24 kg ) 1x3 ( 26 kg )

Dominadas 1x6 (Positivas) y 1x8 1x7 1x6 (Negativas)

Press Inclinado con mancuernas 3x6 ( 18 kg , 20 kg , 22 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Press Frances 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x5 ( 10 kg )

Hoy ha sido un pedazo de entreno ! el peso muerto como dije la semana pasada lo mantengo en esos 79 kg y costandome mucho , el press plano me he atrevido a coger las mancuernas de 26 kg y me he podido sacar 3 repes forzadisimas y llegando al fallo pero bien por esa subidita :D , press inclinado manteniendo el peso y con mejor tecnica , dominadas subiendo , por lo demas igual.. menos en el press frances que me he hecho 1 repe menos que la semana pasada pero porque tenia ya los triceps muy reventados por esa subida en press plano , me ha gustado el entreno .

Podrias haberte atrevido con 6 kg mas en PM como te has atrevido en el press con mancuerna.

Totalmente imposible , el press plano con mancuernas lo he subido porque llevaba 3 semanas con el mismo peso y ya lo tenia dominado y me atrevia sabiendo que iva a poder hacer almenos 1 repe pero el PM llevo con 79 kg 2 semanas contando hoy.. y se que si le pongo mas kg me parto en 2 o no lo levanto directamente , la semana que viene quizas me atreva a subirle un par de kg .

Tenias que entrenar un dia conmigo una tanda de basicos, ibas a ver si subian las marcas cabroncete.

Tenias que entrenar un dia conmigo una tanda de basicos, ibas a ver si subian las marcas cabroncete.

ya me gustaria ya !
pero creeme que le doy a muerte y sobretodo al PM pero bueno con que antes de que acabe la rutina ( que ya me queda poquisimo ) sobrepase los 80 kg la verdad que no me quedaria descontento

Entreno De Hoy Viernes Dia 1 De Octubre

Piernas-Ligero

Sentadilla con barra por delante 1x10 ( 39 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 26 kg , 27 kg , 28 kg , 29 kg )

Peso muerto rumano 3x10 ( 53 kg , 55 kg , 55 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 27 kg , 28 kg , 29 kg , 29 kg )

Extensiones de femorales 4x12 ( 26 kg , 27 kg , 28 kg , 28 kg )

2 Horas de futbol.

Pues el entreno de hoy no ha estado mal pero no me ha gustado.. he dormido fatal y ha sido un entreno muy forzado aunque me he superado en algunos ejercicios pero no ha estado del todo bien , no sabia que ejercicio de cuadriceps hacer porque con el snach grip no siento nada de trabajo en los cuadriceps solo siento el trabajo en lumbares y he probado hacer sentadilla con barra por delante y solo he podido hacer 10 repes y he decidido hacer extensioens de cuadriceps , mejor porque con la sentadilla me dolia mucho la espalda y me costaba muchisimo , por lo otro todo bien , hoy he pasado de los gemelos y los abdominales porque ya os digo que ha sido un viernes muy feo pero bueno almenos algo he hecho , saludoss.

Última edición:
Entreno De Hoy Viernes Dia 1 De Octubre

Piernas-Ligero

Sentadilla con barra por delante 1x10 ( 39 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 26 kg , 27 kg , 28 kg , 29 kg )

Peso muerto rumano 3x10 ( 53 kg , 55 kg , 55 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 27 kg , 28 kg , 29 kg , 29 kg )

Extensiones de femorales 4x12 ( 26 kg , 27 kg , 28 kg , 28 kg )

2 Horas de futbol.

Pues el entreno de hoy no ha estado mal pero no me ha gustado.. he dormido fatal y ha sido un entreno muy forzado aunque me he superado en algunos ejercicios pero no ha estado del todo bien , no sabia que ejercicio de cuadriceps hacer porque con el snach grip no siento nada de trabajo en los cuadriceps solo siento el trabajo en lumbares y he probado hacer sentadilla con barra por delante y solo he podido hacer 10 repes y he decidido hacer extensioens de cuadriceps , mejor porque con la sentadilla me dolia mucho la espalda y me costaba muchisimo , por lo otro todo bien , hoy he pasado de los gemelos y los abdominales porque ya os digo que ha sido un viernes muy feo pero bueno almenos algo he hecho , saludoss.

Sentadilla con la barra por delante? Sera frontal no?
Sin soportes?
Veo que no aprendes ...
Te he pasado infinidad de ejercicios de piernas para que pases de usar sentadillas que impliquen cargadas (que imagino que tampoco sabras hacer correctamente).
No veo razon de repetir las extensiones, hay miles de ejercicios de cuadriceps (zancadas con mancuernas, sentadilla bulgara, sentadilla pystol ...) mejores.
Solo me quedo con el peso muerto rumano, muy bueno.
Pues nada, tiron de orejas, aun asi mejor que no haber entrenado es.
Saludos snakeh, espero que vaya mejor la semana que viene.

Sentadilla con la barra por delante? Sera frontal no?
Sin soportes?
Veo que no aprendes ...
Te he pasado infinidad de ejercicios de piernas para que pases de usar sentadillas que impliquen cargadas (que imagino que tampoco sabras hacer correctamente).
No veo razon de repetir las extensiones, hay miles de ejercicios de cuadriceps (zancadas con mancuernas, sentadilla bulgara, sentadilla pystol ...) mejores.
Solo me quedo con el peso muerto rumano, muy bueno.
Pues nada, tiron de orejas, aun asi mejor que no haber entrenado es.
Saludos snakeh, espero que vaya mejor la semana que viene.

Si esa misma , sentadilla frontal , queria probar a ver que tal pero por eso solo me he hecho 10 repes porque paso de hacerla asi xD .
la verdad que hoy era un dia horrible para entrenar y me ido a lo mas facil , las extensiones , yo tambien me quedo con el PM rumano que es el unico que ha servido la pena xD , ya la semana que viene a darlo todo y a despedir la torso pierna ! saludos tio.

Muy buenas , aqui os dejo mi rutina nueva que empezare el lunes 11 de septiembre

Día 1 Pecho - Tríceps

Press banca declinado con barra 10-8-8-6
Press Inclinado con barra 10-8-8-6
Aperturas con mancuernas 4x10

Press francés con barra 3x8
Fondos 3x12

Día 2 Espalda - bíceps

Dominadas 4 x fallo
Remo con barra inclinado 10-8-8-6
Remo con mancuernas en banco plano 4x12

Curl con barra invertido 3x8
Curl con mancuernas 3x12

Día 3 Pierna

Sentadilla hack (10-8-8-6)
Extensiones de cuadriceps 4x12
Peso muerto rumano ( 10-8-8-6)
Extensiones de femoral 4x12

Gemelos 3x15

Abdominales 35 Elevaciones de pierna
20 Elevaciones de tronco para oblicuos
40 Elevaciones de tronco

Día 4 Hombro-Trapecio

Press militar 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Pajaros 3x10
Encogimientos con barra por delante 4x10
Encogimientos con mancuernas sentado 4x10

He intentado poner los ejercicios en orden no se si estaran del todo bien.. bueno pues ahi esta , un saludoo!

Muy buenas , aqui os dejo mi rutina nueva que empezare el lunes 11 de septiembre

Me parece que vas un poco retrasado ...
Ok, encima de que lo que necesitas ahora no es una weider te cepillas uno de los ejercicios donde mas progresabas y el basico, el peso muerto.
Que tengas suerte.

Dia de pecho y triceps bueno.
En el dia de espalda faltaría peso muerto convencional y el remo lo haría a 90º.
En piernas no crees que faltaría una sentadilla trasera; y además pondría el peso muerto luego de la sentadilla.
En hombro pondría un 4x10-8-8-6 en press militar; pajaros 10-8-10; luego quitaría un ejercicio de encogimientos y pondría un remo al menton de 3x10; y en el ejercicio de encogimientos que quedase simplemente un 3x10.
Esa es mi opinión. Saludos

Yo meteria peso muerto al final de el dia de espalda.
¿Y no te viene mejor meterle peso a los abdominales en vez de entrenarlos a altas reps?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás