Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Jueves Dia 23 De Septiembre

Torso-Duro

Peso Muerto 3x6 ( 75 kg , 77 kg , 79 kg )

Press plano con mancuernas 3x6 ( 20 kg , 22 kg , 24 kg )

Dominadas 1x5 , 1x8 y 1x6 ( Negativas )

Press inclinado con mancuernas 3x6 ( 18 kg , 20 kg , 22 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Press frances con mancuernas 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x6 ( 10 kg )

Pues el entreno de hoy a sido perfecto , superacion en peso muerto , dominadas , press inclinado y elevaciones laterales , en el peso muerto con los 79 kg ultimos a 6 repes pensaba que se me iva a partir la espalda xDD la semana que viene me quedare con el mismo peso para dominarlo bien , en dominadas voy subiendo , en press plano la semana que viene me atrevere a meterle mancuernas de 26 kg y en elevaciones laterales casi se me caen los hombros con las ultimas 8 repes a 12 kg pff madre de dios jaja a sido un buen torso DURO !

A mi el peso muerto donde me da más quemazon es en los erectores espinales, y en el trapecio (la zona más proxima a la zona lumbar) siento una quemazon que ni pa que.

Etrenaso jajaj el epso meurto esta genial ahora te toca mantenerlo para la semana que viene :p
la verdad que si estoy contento con 79 kg y eso si ahi que mantenerlo y subir un poco mas dentro de poquito ! jeje
A mi el peso muerto donde me da más quemazon es en los erectores espinales, y en el trapecio (la zona más proxima a la zona lumbar) siento una quemazon que ni pa que.

ami que la verdad en la zona lumbar no noto mucho el trabajo mientras lo hago pero al dia siguiente si noto las agujetas ahi.. lo malo que ahora me duele un poco la espalda cuando lo hago.. habra que ir con cudiado

Me he levantado con dolor del peso muerto , dolor en una zona del cuerpo que no se como explicar xD.. pero es una putada , siempre que hago peso muerto me duele esa zona , es como una zona interna por arriba del todo del femoral debajo del gluteo , nose.. es un sitio raro tendre que ir con cuidado a ver si me voy a hacer una lesion grave...

Me he levantado con dolor del peso muerto , dolor en una zona del cuerpo que no se como explicar xD.. pero es una putada , siempre que hago peso muerto me duele esa zona , es como una zona interna por arriba del todo del femoral debajo del gluteo , nose.. es un sitio raro tendre que ir con cuidado a ver si me voy a hacer una lesion grave...

Grabate un video.
Veremos si puede ser problema de la tecnica, piensa que nosotros somos autodidactas, el grabarse videos para que opinen los demas es muy importante.
Puede ser que impliques poco las piernas (por otro lado seria normal porque es tu punto debil) y que metas mucho espaldazo, y quieras que no 80 kg son 80 kg.
Grabate la semana que viene y me pasare a ver que tal lo haces.
Saludos

Grabate un video.
Veremos si puede ser problema de la tecnica, piensa que nosotros somos autodidactas, el grabarse videos para que opinen los demas es muy importante.
Puede ser que impliques poco las piernas (por otro lado seria normal porque es tu punto debil) y que metas mucho espaldazo, y quieras que no 80 kg son 80 kg.
Grabate la semana que viene y me pasare a ver que tal lo haces.
Saludos

Okis me grabare a ver que tal tio , saludos !

Esa zona que dices, me parece que son los isquiotibiales; pero igual me equivoco.

los isquiotibiales no son los musculos donde estan las tibias ?

Los isquiotibiales son los musculos femorales.
El isquiotibial o femoral abarca desde la insercion de la rodilla a la insercion con la cadera, justo debajo del gluteo, que es donde describe snakeh.
Por asi decirlo, si dividimos el femoral en parte alta y parte baja, la parte alta seria la zona "ancha" y la parte baja la zona "estrecha".
Los pesos muertos trabajan sobre todo la zona alta del femoral, al contrario que los curl femoral.
Snakeh, si lo que sientes es un dolor de agujetas es absolutamente normal, esa zona es muy implicada en los pesos muertos, si es otro tipo de dolor, te aconsejo que vayas con cuidado y si se vuelve a repetir ir a un medico/fisioterapeuta para que te examine.
Saludos!
P.D: Se acabo la leccion de anatomia.
P.D.2: Los musculos que dice snakeh en el ultimo comentario del quote son los gemelos por la parte de atras de las tibias, y los tibiales por la parte de delante.

El dolor es como si hubiera hecho un mal gesto , puede ser que involucre mucho el musculo que decis , isiquiotibiales , pero de una manera un poco forzada , intentare centrarme en los lumbares y me grabare para que vosotros mismos veais si ahi algun fallo y asi sacarnos de dudas rapidamente , saludos y gracias por pasaros !

Entreno De Hoy Viernes Dia 24 De Septiembre

Piernas-Liviano

snatch grip 3x10 ( 43 kg , 43 kg , 45 kg )

Peso muerto rumano 3x10 ( 53 kg , 53 kg , 55 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 26 kg , 27 kg , 28 kg , 29 kg )

Extensiones de femoral 4x12 ( 26 kg , 27 kg , 28 kg , 28 kg )

Elevaciones de talon 3x15 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg )

Abdominales : 40 elevaciones de tronco

En primer lugar quiero decir que el snatch grip o soy yo que no se ejecutarlo pesee a que lo he intentado hacer lo mejor posible , o es el ejercicio que no me funciona muy bien o el peso que es muy poco aunque me ha costado bastante levantarlo.. pero la cuestion es que no siento nada de nada de nada de trabajo en los cuadriceps cuando hago ese ejercicio.. todo el trabajo lo noto en lumbares y brazos y creo yo que lo estoy ejecutando bastante perfectamente , tendre que buscar otro ejercicio para cuadriceps .

Bueno pues hoy ha estado muy bien el entreno superandome en todos los ejercicios asi que bien :)

Buenoo hoy eran las fiestas de maxima fm y he ido y sin beber !!! lo malo que he estado casi 5 horas sin comer nada porque no era plan de llevarme la tortilla y las nueces de fiesta claro.. pero bueno tampoco creo que sea muy malo estar 5 horas sin comer por un dia .. ahora me estoy comiendo 100 gr de pollo + 5 nueces y a dormirr !

Bueno al final me pasare a una weider , mas adelante posteare la rutina cuando la tenga terminada y lista para empezar .

Entreno De Hoy Lunes Dia 27 De Septiembre

Press plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x9 ( 20 kg ) 1x7 ( 20 kg )

Dominadas 1x6 , 1x8 1x6 y 1x3 (Negativas)

Press inclinado con mancuernas 1x10 ( 16 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x7 ( 18 kg )

Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press Militar de pie con barra 1x10 ( 25 kg ) 1x10 ( 27 kg ) 1x9 ( 29 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x10 ( 23 kg , 25 kg , 25 kg )

Hoy a sido un buen entreno con superaciones ! en los presses me he superado en 1 repeticion mas xD algo es algo , en dominadas me he hecho 3 dominadas negativas mas , el remo sigue igual y muuy forzado , el militar lo he subido a 29 kg pero forzadisimoo y biceps me he hecho 16 repes a 25 kg cuando la semana pasada me hacia solo 8 repes pero la cosa ha sido muy forzada y me he tenido que columpiar mas que lorenzo becker xD pero bien! la semana que viene nada de subir peso ni intentarlo y a dominar lo que tengo :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás