Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estoy pensando en volver a la weider o hacer una fullbody y despues de una de esas 2 , hacer una rutina de fuerza .

Que le de a la full body entonces, y luego una weider para perfilar un poquillo y meter algo de caña a algun musculo atrasado que tenga, con principios tipo prioridad muscular etc.

Si, pero el problema es que creo que no le iba a ayudar una weider.
Dos razones:
-El grupo mas retrasado suyo es la pierna. Para hacer weider deberia darle prioridad a la pierna, cosa que no creo que haga.
-Necesita fuerza. Conseguir elevar sus marcas como un 10-15% para luego hipertrofiar a saco.
Para mi, lo mejor una de fuerza.

Pues estoy pensando en volver a la weider o hacer una fullbody y despues de una de esas 2 , hacer una rutina de fuerza .

Aplicate lo dicho arriba.
Yo pienso que si piensas hacer weider y fuerza, mejor hagas primero fuerza.
Razon sencilla: Reclutaras fibras, las cuales hipertrofiaras en la weider. Para mi es el mejor cambio que hay. Despues de la weider, anabolismo muscular con una fullbody en hipertrofia.

bueno pues a ver cual hago al final esque unos me recomiendan weider porque con esas rutinas bien hechas se pilla un buen volumen y despues hacer fuerza nose.. la verdad que las 2 me gustaria hacerlas no tengo problema pero nose.. habia pensando en hacer la de fuerza mas tarde porque aun no estoy estancado en ningun ejercicio y preferiria dar lo maximo en la weider y despues cebarme con la de fuerza , si hago la weider primero he pensado en hacerla poco tiempo nose.. 6 semanas y entonces pasarme a la de fuerza .

bueno pues a ver cual hago al final esque unos me recomiendan weider porque con esas rutinas bien hechas se pilla un buen volumen y despues hacer fuerza nose.. la verdad que las 2 me gustaria hacerlas no tengo problema pero nose.. habia pensando en hacer la de fuerza mas tarde porque aun no estoy estancado en ningun ejercicio y preferiria dar lo maximo en la weider y despues cebarme con la de fuerza , si hago la weider primero he pensado en hacerla poco tiempo nose.. 6 semanas y entonces pasarme a la de fuerza .

Eso ya es eleccion tuya, yo haria la weider.

p.d: Te cambio 15 cm de pata por los abs xD.

yo no soy tan aplicado como tu a la hora de cambiar rutina, creo que me quedaré con mi fullbody un mesecito más por lo menos XD

Entreno De Hoy Lunes Dia 20 De Septiembre

Torso-Liviano

Press plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x9 ( 20 kg ) 1x6 ( 20 kg )

Dominadas 1x4 , 1x8 y 1x3 (Negativas)

Press inclinado con mancuernas 1x10 ( 16 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x6 ( 18 kg )

Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press militar de pie con barra 3x10 ( 25 kg , 27 kg , 27 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 25 kg )

Pues el entreno de hoy ha estado bien , he subido el peso y he tenido que bajar algunas repeticiones pero bien , la semana que viene con el mismo peso quiero hacer las repeticiones que me faltan .

Torso-Liviano

Buen entreno metes los 2 press con mancuernas yo probaria ahcer uno con amncuernas y uno con barra.

En general muy bien aparte as subido aunque bajes respes la semana que vien te costara subir a las mismas repes jajaja

Buen entreno metes los 2 press con mancuernas yo probaria ahcer uno con amncuernas y uno con barra.

En general muy bien aparte as subido aunque bajes respes la semana que vien te costara subir a las mismas repes jajaja

los meto con mancuernas porque siempre voy variando , en una rutina le meto con mancuernas y cuando empiezo otra le meto con barra voy turnando por meses y parece que va bien la cosa .

bueno a ver que pasa la semana que viene xD con que me quede con los mismos pesos , estare contento , saludoss!

Entreno De Hoy Lunes Dia 20 De Septiembre

Torso-Liviano

Pues el entreno de hoy ha estado bien , he subido el peso y he tenido que bajar algunas repeticiones pero bien , la semana que viene con el mismo peso quiero hacer las repeticiones que me faltan .

Buenos pesos, aunque trabajar a 6 repeticiones tiene poco de liviano xD.
Gran curl de biceps, pero ya podrias subir la marca en militar.

En cuanto a la rutina, veo que:
-Eres reacio a admitir que las weider no son muy buenas.
-Tambien eres reacio a admitir que, aunque has ganado mucha fuerza y te felicito por ello, aun debes ganar mas, sobre todo en pierna, y bastante mas.

Con esto ultimo, te hago la misma sugerencia que le he dejado a rask en su diario: el 5x5.
Trabajarias sentadilla los 3 dias a la semana, ademas, contiene un buen trabajo de torso, pues siempre dos ejercicios son de torso+sentadilla.
Con buenos accesorios, no veo mejor eleccion para ti ahora mismo.
Pero claro, es mi opinion.
Bueno, seguire pasandome por aqui igualmente.
Saludos.

Yo ya me habia planteado hacer una 5x5, pero voy a tirar un mesecito con esta que tengo y luego ya vere; aunque reconozco que el 5x5 es una gran opcion.

buen entreno de torso-livieano, me ire pasando por aqui cuando pueda, por cierto con lo que hablais en el cambio de rutina yo la amntengo durante 1 meses sin cambiar nada y al siguiente més si sigo con la misma rutina altero el orden de entrenar cada músculo y de ejercicios y hasta ahora me ha ido muy bien

Buenos pesos, aunque trabajar a 6 repeticiones tiene poco de liviano xD.
Gran curl de biceps, pero ya podrias subir la marca en militar.

En cuanto a la rutina, veo que:
-Eres reacio a admitir que las weider no son muy buenas.
-Tambien eres reacio a admitir que, aunque has ganado mucha fuerza y te felicito por ello, aun debes ganar mas, sobre todo en pierna, y bastante mas.

Con esto ultimo, te hago la misma sugerencia que le he dejado a rask en su diario: el 5x5.
Trabajarias sentadilla los 3 dias a la semana, ademas, contiene un buen trabajo de torso, pues siempre dos ejercicios son de torso+sentadilla.
Saludos.
Pues le quise poner tanto peso que me pase y al final solo pude hacer 6 repes jaja , lo del press militar esta chungo subirle el peso , con esas 20 repes a 27 kg ya me destrozan muchisimo el hombro y tengo que hacer una buena trampa para sacarme las ultimas repes xD esque despues de hacer press plano , inclinado , dominadas y remo con barra , los hombros me quedan muy quemados .

lo de la rutina tengo pensado en volver a la weider para ver que resultados me da respecto al volumen , despues de haber hecho la torso-pierna y haber ganado un poco mas de fuerza me apetece congestionar y hacer este miniciclo de volumen con la weider a ver que pasa y despues pasarme a una rutina de fuerza . Saludoss

buen entreno de torso-livieano, me ire pasando por aqui cuando pueda, por cierto con lo que hablais en el cambio de rutina yo la amntengo durante 1 meses sin cambiar nada y al siguiente més si sigo con la misma rutina altero el orden de entrenar cada músculo y de ejercicios y hasta ahora me ha ido muy bien

Gracias , Bienvenido a mi diario , espero verte por aqui :)

Entreno De Hoy Martes Dia 21 De Septiembre

Pierna-Duro

Sentadilla hack 3x6 ( 47 kg , 49 kg , 49 kg )

Peso muerto rumano 3x6 ( 65 kg , 67 kg , 67 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 30 kg , 32 kg , 34 kg , 35 kg )

Extensiones de femorales 4x10 ( 30 kg , 32 kg , 33 kg , 34 kg )

Elevaciones de talon 3x15 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg )

Abdominales
30 Elevaciones de pierna

20 oblicuos ( Nose como se llama ese ejercicio )

30 Elevaciones de tronco

Hoy ha sido un entreno duro de cojones , he subido peso y repeticiones con mas peso osea si antes me hacia 6 repes a 49 kg en la hack ahora me hago 12 repes a 49 , tambien en el peso muerto y subida de kilos en las extensiones y gemelos , he hecho algo de abds porque los tenia muy abandonados he probado un ejercicio nuevo estirado en un banco declinado con el cuerpo tenso , ir de lado a lado..destrozador solo he podido hacer 20 xD bueno pues eso un entreno buenisimo!

Saludos.

Suerte que als 5x5 no son una empresa ya que si fuese Telefonica cobrarias por cada tio que pases al 5x5 jajaja

Yo tambien me he estado mirando algo de las 5x5 como solucion a salir del estancamiento espero empezar al semana que viene o asi cuanto antes mejor ya que mi rutina de 8 semanas ya la termine y ahora la sigo haciendo pero por cabezota ya que hemos empezado con als weider ajjaja

Pierna-Duro

Sentadilla hack 3x6 ( 47 kg , 49 kg , 49 kg )
Peso muerto rumano 3x6 ( 65 kg , 67 kg , 67 kg )
Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 30 kg , 32 kg , 34 kg , 35 kg )
Extensiones de femorales 4x10 ( 30 kg , 32 kg , 33 kg , 34 kg )
Elevaciones de talon 3x15 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg )

entreno buenisimo!

Se ve un entreno agotador bueno siempre se quiere eso y lso que nos toca descanso estamos con ganas jajaa

Que ganas tengo de ir ya al gym pero al fin he escuchado que descansar el msuculo es bueno xd los miercoles paso fatal auqnue algunos miercoles voy hacer solo cardio

OS HABEIS DADO cuenta de que hoy la amyoria ha echo piernas a cpoincidido o algo pero como algunos tienen de 5 dias otros 3 otros 2 como lso de torso peirnas hoy a coincidido un monton en piernas

Suerte que als 5x5 no son una empresa ya que si fuese Telefonica cobrarias por cada tio que pases al 5x5 jajaja

Yo tambien me he estado mirando algo de las 5x5 como solucion a salir del estancamiento espero empezar al semana que viene o asi cuanto antes mejor ya que mi rutina de 8 semanas ya la termine y ahora la sigo haciendo pero por cabezota ya que hemos empezado con als weider ajjaja

Se ve un entreno agotador bueno siempre se quiere eso y lso que nos toca descanso estamos con ganas jajaa

Que ganas tengo de ir ya al gym pero al fin he escuchado que descansar el msuculo es bueno xd los miercoles paso fatal auqnue algunos miercoles voy hacer solo cardio

Pues la verdad que si , bastante agotador fue el entreno ! hoy las agujetas que tengo en los femorales me matan xD Un saludo socioo.
OS HABEIS DADO cuenta de que hoy la amyoria ha echo piernas a cpoincidido o algo pero como algunos tienen de 5 dias otros 3 otros 2 como lso de torso peirnas hoy a coincidido un monton en piernas

buen entreno, para mi gusto muy buen peso muerto rumano sin duda alguna sigue machacandolo máquina

Gracias tio :) Un saludo!

Jajaja.
Hombre, no las recomiendo porque gane nada, sino porque la hice una vez, suficiente para repetir.
Y en vosotros (raskolnikov,snakeh y tu) el denominador comun es falta de fuerza en las piernas.
Solucion: El 5x5.
Todos los dias haces sentadilla, haces dos dias a la semana remo y press banca y haces peso muerto y P. militar+accesorios.
Yo es lo mejor que veo, pero como te he dihco en tu diario, aprende antes el peso muerto, esta rutina sin peso muerto es como ... una cerveza sin gas xDD.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás