Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que le de a la full body entonces, y luego una weider para perfilar un poquillo y meter algo de caña a algun musculo atrasado que tenga, con principios tipo prioridad muscular etc.
Pues estoy pensando en volver a la weider o hacer una fullbody y despues de una de esas 2 , hacer una rutina de fuerza .
bueno pues a ver cual hago al final esque unos me recomiendan weider porque con esas rutinas bien hechas se pilla un buen volumen y despues hacer fuerza nose.. la verdad que las 2 me gustaria hacerlas no tengo problema pero nose.. habia pensando en hacer la de fuerza mas tarde porque aun no estoy estancado en ningun ejercicio y preferiria dar lo maximo en la weider y despues cebarme con la de fuerza , si hago la weider primero he pensado en hacerla poco tiempo nose.. 6 semanas y entonces pasarme a la de fuerza .
Pues si yo tambien creo que hare una weider.Eso ya es eleccion tuya, yo haria la weider.
p.d: Te cambio 15 cm de pata por los abs xD.
Pero cada cuanto cambias de rutina???
Pues si yo tambien creo que hare una weider.
Cuando quieras firmamos jajaj.
cada 2 meses o como mucho 3 meses .
Torso-Liviano
Press plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x9 ( 20 kg ) 1x6 ( 20 kg )
Dominadas 1x4 , 1x8 y 1x3 (Negativas)
Press inclinado con mancuernas 1x10 ( 16 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x6 ( 18 kg )
Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )
Press militar de pie con barra 3x10 ( 25 kg , 27 kg , 27 kg )
Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 25 kg )
Buen entreno metes los 2 press con mancuernas yo probaria ahcer uno con amncuernas y uno con barra.
En general muy bien aparte as subido aunque bajes respes la semana que vien te costara subir a las mismas repes jajaja
Entreno De Hoy Lunes Dia 20 De Septiembre
Torso-Liviano
Press plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x9 ( 20 kg ) 1x6 ( 20 kg )
Dominadas 1x4 , 1x8 y 1x3 (Negativas)
Press inclinado con mancuernas 1x10 ( 16 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x6 ( 18 kg )
Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )
Press militar de pie con barra 3x10 ( 25 kg , 27 kg , 27 kg )
Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 25 kg )
Pues el entreno de hoy ha estado bien , he subido el peso y he tenido que bajar algunas repeticiones pero bien , la semana que viene con el mismo peso quiero hacer las repeticiones que me faltan .
Pues le quise poner tanto peso que me pase y al final solo pude hacer 6 repes jaja , lo del press militar esta chungo subirle el peso , con esas 20 repes a 27 kg ya me destrozan muchisimo el hombro y tengo que hacer una buena trampa para sacarme las ultimas repes xD esque despues de hacer press plano , inclinado , dominadas y remo con barra , los hombros me quedan muy quemados .Buenos pesos, aunque trabajar a 6 repeticiones tiene poco de liviano xD.
Gran curl de biceps, pero ya podrias subir la marca en militar.
En cuanto a la rutina, veo que:
-Eres reacio a admitir que las weider no son muy buenas.
-Tambien eres reacio a admitir que, aunque has ganado mucha fuerza y te felicito por ello, aun debes ganar mas, sobre todo en pierna, y bastante mas.
Con esto ultimo, te hago la misma sugerencia que le he dejado a rask en su diario: el 5x5.
Trabajarias sentadilla los 3 dias a la semana, ademas, contiene un buen trabajo de torso, pues siempre dos ejercicios son de torso+sentadilla.
Con buenos accesorios, no veo mejor eleccion para ti ahora mismo.
Pero claro, es mi opinion.
Bueno, seguire pasandome por aqui igualmente.
Saludos.
buen entreno de torso-livieano, me ire pasando por aqui cuando pueda, por cierto con lo que hablais en el cambio de rutina yo la amntengo durante 1 meses sin cambiar nada y al siguiente més si sigo con la misma rutina altero el orden de entrenar cada músculo y de ejercicios y hasta ahora me ha ido muy bien
Con esto ultimo, te hago la misma sugerencia que le he dejado a rask en su diario: el 5x5.
Trabajarias sentadilla los 3 dias a la semana, ademas, contiene un buen trabajo de torso, pues siempre dos ejercicios son de torso+sentadilla.
Con buenos accesorios, no veo mejor eleccion para ti ahora mismo.
Pero claro, es mi opinion.
Bueno, seguire pasandome por aqui igualmente.
Saludos.
Pierna-Duro
Sentadilla hack 3x6 ( 47 kg , 49 kg , 49 kg )
Peso muerto rumano 3x6 ( 65 kg , 67 kg , 67 kg )
Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 30 kg , 32 kg , 34 kg , 35 kg )
Extensiones de femorales 4x10 ( 30 kg , 32 kg , 33 kg , 34 kg )
Elevaciones de talon 3x15 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg )
entreno buenisimo!
Suerte que als 5x5 no son una empresa ya que si fuese Telefonica cobrarias por cada tio que pases al 5x5 jajaja
Yo tambien me he estado mirando algo de las 5x5 como solucion a salir del estancamiento espero empezar al semana que viene o asi cuanto antes mejor ya que mi rutina de 8 semanas ya la termine y ahora la sigo haciendo pero por cabezota ya que hemos empezado con als weider ajjaja
Se ve un entreno agotador bueno siempre se quiere eso y lso que nos toca descanso estamos con ganas jajaa
Que ganas tengo de ir ya al gym pero al fin he escuchado que descansar el msuculo es bueno xd los miercoles paso fatal auqnue algunos miercoles voy hacer solo cardio
Pues la verdad que si , bastante agotador fue el entreno ! hoy las agujetas que tengo en los femorales me matan xD Un saludo socioo.
OS HABEIS DADO cuenta de que hoy la amyoria ha echo piernas a cpoincidido o algo pero como algunos tienen de 5 dias otros 3 otros 2 como lso de torso peirnas hoy a coincidido un monton en piernas
buen entreno, para mi gusto muy buen peso muerto rumano sin duda alguna sigue machacandolo máquina
Suerte que als 5x5 no son una empresa ya que si fuese Telefonica cobrarias por cada tio que pases al 5x5 jajaja
Yo tambien me he estado mirando algo de las 5x5 como solucion a salir del estancamiento espero empezar al semana que viene o asi cuanto antes mejor ya que mi rutina de 8 semanas ya la termine y ahora la sigo haciendo pero por cabezota ya que hemos empezado con als weider ajjaja