Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Martes Dia 13 De Julio

Espalda & Biceps

Espalda

Peso Muerto 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg , 53 kg )

Remo con barra T 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Remo con mancuernas en banco plano 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 12 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Martillo de pie 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Vuelvo a poner mi rutina nueva Torso-Pierna que empezare este lunes para que no se quede atras por si alguien entra y le quiere hechar un ojo :)
Bueno de momento la rutina la tengo asi :

L : Torso Liviano

Press Plano 3x10
Press Inclinado 3x10
Remo con barra 3x10
Dominadas ( nose cuantas series y repeticiones hacer y no se las que podre hacer xd )
Press Militar 3x10
Curl biceps de pie con barra 3x10

M : Piernas Fuerte

Sentadilla 4x10,8,8,6
Extensiones 4x12
Peso Muero rumano 4x10,8,8,6
Extensiones de femoral 4x12
Gemelo ( aun nose que ejercicio meter)

M : Descanso

J : Torso Fuerte
Press plano 4x10,8,8,6
Press inclinado 4x10,8,8,6
Remo con barra 4x10,8,8,6
Peso Muerto 4x10,8,8,6
Press Frances 4x10,8,8,6
Press Militar 4x10,8,8,6

V : Piernas Liviano
Zancadas 3x10
extensiones de cuadriceps 3x12
extensiones femoral 3x12
Gemelo (..)

Seguro que tiene bastantes fallos aunque no se corregirlos .

He hecho unas cuantas modificaciones en la rutina y la cosa ha quedado asi

Press Plano 3x10
Press Inclinado 3x10
Remo con barra 3x10
Dominadas ( nose cuantas series y repeticiones hacer y no se las que podre hacer xd )
Press Militar 3x10
Curl biceps de pie con barra 3x8

Sentadilla 4x10,8,8,6
Extensiones 4x12

Press plano 4x10,8,8,6
Peso Muerto 4x10,8,8,6
Press Frances 3x8
Press Militar 4x10,8,8,6

Zancadas 3x10
extensiones femoral 3x12
Gemelo (..)

He modificado algunas repeticiones y tal..

Entreno De Hoy Jueves Dia 15 De Julio

Piernas & Abds

Piernas

Sentadilla 5 x 10 , x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 37 kg , 37 kg , 39 kg , 39 kg , 41 kg )

Extensiones de cuadriceps 3x12 ( 22 kg , 24 kg , 25 kg )

Extensiones de femoral 3x12 ( 21 kg , 23 kg , 24 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

20 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

El entreno de hoy a sido un buen entreno , me he superado en todos los ejercicios con un par de kilitos , no esta mal ! estoy como loco por empezar la torso-pierna este lunes !

Entreno De Hoy Jueves Dia 15 De Julio

Piernas & Abds

Piernas

Sentadilla 5 x 10 , x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 37 kg , 37 kg , 39 kg , 39 kg , 41 kg )

Extensiones de cuadriceps 3x12 ( 22 kg , 24 kg , 25 kg )

Extensiones de femoral 3x12 ( 21 kg , 23 kg , 24 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

20 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

El entreno de hoy a sido un buen entreno , me he superado en todos los ejercicios con un par de kilitos , no esta mal ! estoy como loco por empezar la torso-pierna este lunes !

Muy pocos ejercicios de pierna, para empezar haría 5 minutos en bici, para calentar un poco.
Las sentadillas las veo bien, luego yo haría prensa inclinada(3x10) y si te ves con fuerzas unas zancadas (profundas) caminando con mancuernas(3x20). Después de las dos extensiones haría elevaciones talones de pie (3x30) y elevaciones talones sentado (3x20)

Muy pocos ejercicios de pierna, para empezar haría 5 minutos en bici, para calentar un poco.
Las sentadillas las veo bien, luego yo haría prensa inclinada(3x10) y si te ves con fuerzas unas zancadas (profundas) caminando con mancuernas(3x20). Después de las dos extensiones haría elevaciones talones de pie (3x30) y elevaciones talones sentado (3x20)

Llevo leyendo un par de recomendaciones tuyas y no te fijas en la situacion del que aconsejas, entrena en casa e igual no tiene la posibilidad de darse un paseo en bici continuo y mucho menos hacer prensa inclinada

La rutina posteala en la seccion de rutinas para que asi la vea algun "experto" y te ayude mejor

Llevo leyendo un par de recomendaciones tuyas y no te fijas en la situacion del que aconsejas, entrena en casa e igual no tiene la posibilidad de darse un paseo en bici continuo y mucho menos hacer prensa inclinada

La rutina posteala en la seccion de rutinas para que asi la vea algun "experto" y te ayude mejor

Yo sólo doy mi opinión al ver la rutina que hace. No sé dónde entrenará, pero eso no es un entreno de piernas. Yo de lo que me he dado cuenta que la gente come muy poco y entrenan flojo...

Yo sólo doy mi opinión al ver la rutina que hace. No sé dónde entrenará, pero eso no es un entreno de piernas. Yo de lo que me he dado cuenta que la gente come muy poco y entrenan flojo...

Comprendo que lo hagas de buena fe pero hay que fijarse en las condiciones ya que igual no puede costearse un gimnasio, no le apetece o yo que se...
Son 11 series en total, yo meteria un peso muerto rumano pero eso ya se lo llevo diciendo tiempo, de todos modos ahora va a cambiar la rutina para mejorar en pierna asi que animo snakeh

He hecho unas cuantas modificaciones en la rutina y la cosa ha quedado asi

Press Plano 3x10
Press Inclinado 3x10
Remo con barra 3x10
Press Militar 3x10
Curl biceps de pie con barra 3x8

Sentadilla 4x10,8,8,6
Extensiones 4x12

Press plano 4x10,8,8,6
Peso Muerto 4x10,8,8,6
Press Frances 3x8
Press Militar 4x10,8,8,6

Zancadas 3x10
extensiones femoral 3x12
Gemelo (..)

He modificado algunas repeticiones y tal..

El jueves mete el peso muerto de primer ejercicio, encima de que lo haces una vez en semana (en vez de dos como el PB) lo dejas de 4º, eso esta fatal. Corrigelo.
El dia de piernas liviano, 9 series ... mete 6 mas.
Y empieza la rutina YA.
La semana que viene, cuanto antes mejor.
La sentadilla sigue en 41 kg, igual quehace 3 semanas.
En general, tus marcas suben, la sentadilla no.
Las piernas si las trabajas trabajalas bien, para subir 2 kg cada 3 meses, te ahorras el entreno de pierna, sera parecido y sufriras menos.
Sds!

Las piernas si las trabajas trabajalas bien, para subir 2 kg cada 3 meses, te ahorras el entreno de pierna, sera parecido y sufriras menos.
Sds!

Duras palabras pero creo que acertadas, yo tambien las tomo para mi ya que no me gustan mis piernecillas XD

Duras palabras pero creo que acertadas, yo tambien las tomo para mi ya que no me gustan mis piernecillas XD

Son duras palabras, pero ciertas.
Realmente no tira mas porque no quiere, el no tiene limitacion de peso.
Y realmente no me creo que tire mas en press que en sentadilla.
Y no se lo digo a malas, ni a modo de critica, sino para que se de cuenta y se ponga las pilas.

Muchas gracias a todos ! pues ahora corrigire estos fallos que me has dicho hablando , respecto a la sentadilla en verdad estoy algo jodido porque no tengo soportes para partir de 0 en el arranque , osea que tengo que poner la barra con todo el peso entre 2 sillas que la aguantan y hacer como una especie de press militar y ponermela en la espalda y me da miedo la verdad.. tengo que apañarme para montarme unos soporte so algo aunque es casi imposible :s pero tengo que hacer algo ! asi si subiria de peso sin miedo porque con 41 kg hago las sentadillas bastante bien y pienso que podria meterle por lo menos 5 kg mas pero con ese problema estoy jodido! bueno la rutina Torso-pierna la empezare el lunes despues de haberle hecho los ultimos retoques , y a darle caña de verdad a las piernas !!!

Entreno De Hoy Viernes Dia 16 De Julio

Hombros & Triceps

Hombros

Press Militar con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x8 (14 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a 1 mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 8 kg , 8 kg )

Triceps

Press Cerrado 3x8 ( 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 18 kg )

Fondos 3x8

Muchas gracias a todos ! pues ahora corrigire estos fallos que me has dicho hablando , respecto a la sentadilla en verdad estoy algo jodido porque no tengo soportes para partir de 0 en el arranque , osea que tengo que poner la barra con todo el peso entre 2 sillas que la aguantan y hacer como una especie de press militar y ponermela en la espalda y me da miedo la verdad.. tengo que apañarme para montarme unos soporte so algo aunque es casi imposible :s pero tengo que hacer algo ! asi si subiria de peso sin miedo porque con 41 kg hago las sentadillas bastante bien y pienso que podria meterle por lo menos 5 kg mas pero con ese problema estoy jodido! bueno la rutina Torso-pierna la empezare el lunes despues de haberle hecho los ultimos retoques , y a darle caña de verdad a las piernas !!!

Sabia yo que algun problema debia haber ahi.
Loco, no vuelvas a hacer eso.
Busca en youtube:
-Barbell hack squat.
-Snatch grip deadlift.
-Bulgarian squat.
-Step up.
-Peso muerto sumo.

QUita la sentadilla y sustituye el basico de cuadriceps por alguno de esos. Yo te recomiendo la hack squat.
El ejercicio al principio (al menos 2 semanas o 3) te costara, pero aprende el ejercicio porque es una forma de trabajar cuadriceps pesado de manera segura, y progresando en marcas, mejorando tambien el peso muerto.
Pero repito, no vuelvas a cargarte la barra asi.
sds

Vale gracias hablando , buscare esos ejercicios y los substituire por esa sentadilla tan complicada que hago ! tienes razon es un poco locura la verdad.. saludoss!!

El jueves mete el peso muerto de primer ejercicio, encima de que lo haces una vez en semana (en vez de dos como el PB) lo dejas de 4º, eso esta fatal. Corrigelo.
El dia de piernas liviano, 9 series ... mete 6 mas.
Y empieza la rutina YA.
La semana que viene, cuanto antes mejor.
La sentadilla sigue en 41 kg, igual quehace 3 semanas.
Sds!

Por cierto sobre lo que dices de meter el peso muerto de priemr ejercicio como ira la cosa

Peso muerto
y luego los press etc?? o
peso muerto
(otro ejercicio de espalda ) y despues pecho etc... osea cambiar el orden y hacer espalda primero.
En piernas metere otro ejercicio entonces

Por cierto sobre lo que dices de meter el peso muerto de priemr ejercicio como ira la cosa

Peso muerto
y luego los press etc?? o
peso muerto
(otro ejercicio de espalda ) y despues pecho etc... osea cambiar el orden y hacer espalda primero.
En piernas metere otro ejercicio entonces

Como quieras.
EL caso es que lo hagas el primero.
COmo prefieras.

Como quieras.
EL caso es que lo hagas el primero.
COmo prefieras.

Valee entonces el jueves metere espalda primero haciendo de primer ejercicio el peso muerto y despues hare pecho y lo demas , muchas gracias hablando ! Un saludo.

a por cierto ! alguien que sepa de dominadas un poco... yo es la primera vez que voy a hacerlas , cuantas series y repes deberia hacer ?? en al rutina como veis hago remo con barra y despues las dominadas , cuanto seria recomendable un 3x8 si puedo claro , o como?? Landreauuuuu te necesito rey de las dominadas jaja .

a por cierto ! alguien que sepa de dominadas un poco... yo es la primera vez que voy a hacerlas , cuantas series y repes deberia hacer ?? en al rutina como veis hago remo con barra y despues las dominadas , cuanto seria recomendable un 3x8 si puedo claro , o como?? Landreauuuuu te necesito rey de las dominadas jaja .

Pues hacer tantas series como cualquier otro ejercicio y trabajar al fallo, es decir, las que puedas.
Cuando puedas hacer mas de 3x12 o 4x12 te lastras.
Con respecto a lo del orden de los ejercicios, por que haces espalda y luego pecho o al reves? por que no intercalar?
Lo digo porque son grupos antagonistas, te vendra bien hacerlo.
Sds!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás