Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun estoy con esta tos infernal.. mañana tampoco entrenare y tengo pensado ya empezar el martes recuperando el miercoles el entreno que perdere mañana , espero ya el martes estar al 100% esta puta tos me esta matando :mad: peor bueno.. tampoco me viene nada mal esta semanita de descanso pero estoy loco por coger una pesa!!! Saludoss.

Mañana entrenare seguro ! a ver que tal va la cosa..
ahora el 13 de julio empezare la Torso-Pierna y de momento solo tengo esto :

L : Torso Liviano 2 Ejercicios de Pecho , 2 ejercicios de Espalda & 1 ejercicio de Biceps

M : Piernas Fuerte 2 ejercicios de Cuadriceps , 1 ejercicio de Gemelo

M : Descanso

J : Torso Fuerte 2 ejercicios de Pecho ,2 ejercicios de Espalda & 1 ejercicio de Hombros

V : Piernas Liviano 2 ejercicios de Cuadricep , 1 ejercicio de femoral

Mas o menos sera asi.. aunque no se donde podria meter el triceps y nose si esta bien asi la division etc.. a ver si me hechais un cable compis porque yo estoy bastante verde sobre las torso pierna xDD

Última edición:
te he ganado, voy a renovar antes que tu la rutina antes que tu, aunque yo me paso a la fullbody

anda! la cambiastes hace poco verdad?? a ver que tal te va con la fullbody yo cuando haga la torso pierna que supongo que durara unas 11 semanas me pasare a la fullbodoy

L : Torso Liviano 2 Ejercicios de Pecho , 2 ejercicios de Espalda ,1 hombro, 1 ejercicio de Biceps

M : Piernas Fuerte 2 ejercicios de Cuadriceps ,2 femoral, 1 ejercicio de Gemelo

J : Torso Fuerte 2 ejercicios de Pecho ,2 ejercicios de Espalda ,1 Tricep, 1 ejercicio de Hombros

V : Piernas Liviano 2 ejercicios de Cuadricep , 1 ejercicio de femoral, 1 gemelos.

Haci esta mejor.

anda! la cambiastes hace poco verdad?? a ver que tal te va con la fullbody yo cuando haga la torso pierna que supongo que durara unas 11 semanas me pasare a la fullbodoy

Si me plantee cambiarla, mire dos dias algunos post del tema (sebarc, pureta, flesh, ...)para centrarme más, me los mire y lei bien; plantee la duda y la cambie; la verdad fue todo algo rapido aunque ya lo venia meditando XD

Por ahora el primer entreno ha sido reventador

L : Torso Liviano 2 Ejercicios de Pecho , 2 ejercicios de Espalda ,1 hombro, 1 ejercicio de Biceps

M : Piernas Fuerte 2 ejercicios de Cuadriceps ,2 femoral, 1 ejercicio de Gemelo

J : Torso Fuerte 2 ejercicios de Pecho ,2 ejercicios de Espalda ,1 Tricep, 1 ejercicio de Hombros

V : Piernas Liviano 2 ejercicios de Cuadricep , 1 ejercicio de femoral, 1 gemelos.

Haci esta mejor.
Okiss! gracias landreau! esque estoy muy verde en el tema de la torso pierna jaja , los ejercicios ya los tengo casi todos luego los pondre a ver que tal , saludoss.

Entreno De Hoy Lunes Dia 6 De Julio

Pecho

Press plano con barra 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Press inclinado con barra 1x10 ( 35 kg ) 1x8 ( 35 kg ) 1x7 ( 37 kg ) 1x6 ( 37 kg )

Aperturas en banco plano 1x12 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg )

Pues hoy he vuelto a entrenar despues de 1 semana sin hacerlo!! que ganas teniaaa!! lo que pasa que se nota esta semanita ... estaba con menos fuerza ( no mucha) pero algo de fuerza habia perdido me ha costado mucho sacarme esas ultimas repes y la semana pasada no me costaron tanto jeje pero bueno es normal.. hoy tambien he pasado de hacer abdominales porque aun tengo un poco de tos y no me encontraba con muchas ganas de hacerlos , en total a sido un buen entreno para volver a empezar :D

SnakeH, cuando te pasas a alta frecuencia?
Una cosa, por que un dia pesado de torso y otro ligero?
EL peso muerto cuando lo trabajas?
No estas haciendo bien la rutina snakeh, no puedes hacer dia pesado y dia ligero.
Te explico por que:
-Supongamos que consideras el peso muerto en dia de torso. Se supone que lo separaras del dia de press banca (si no lo hicieras, estaria mal hecha) y entonces un basico cae en la espiral del dia flojo).
-Si por el contrario lo consideras de pierna, todavia peor! Lo debes separar de la sentadilla (si no estaria muy mal) con lo cual o la sentadilla la trabajas liviana o el peso muerto.

Yo creo que ese esquema de trabajo no puedes hacerlo nunca (NUNCA).

Puedes plantearte el trabajar un dia mas pesado los accesorios que otro, haciendo el dia menos pesado mas series.
Pero lo que esta claro es que no puedes dar de lado a los basicos.

Y ya hablando un poco del tema de los accesorios, si haces dos ejercicios de espalda cada dia, debes mariconear en las dominadas o en el remo no (se supone que las separaras de dia).

Mira, yo que tu haria lo siguiente:
-Tirar a la papelera la rutina que tienes pensada.
-Coger una folio blanco y plantear este esquema:
-Basico cada dia (en torso un dia el basico press banca y el otro remo con barra o dominadas)
-El otro ejercicio, trabajarlo un dia con un basico menor y el otro con un asilamiento (un dia fondos en paralelas y pullover y el otro remo con mancuerna y aperturas).
-Los accesorios de torso trabajalos como quieras.
-En pierna, mete un dia sentadilla pesada y otro dia peso muerto pesado.
-El dia de sentadilla pesada, mete dos ejercicios de femoral de accesorios y uno de gemelo.
-El dia de peso muerto pesado, mete dos ejerciicos de cuadriceps accesorios y otro de gemelo.

Yo seguiria ese esquema, argumentado como te lo he dicho.
Sds!

Muy buenas hablando , pues lo que yo habia pensado es hacer un dia liviano y otro fuerte cambiando las series y repeticiones , es algo asi :

L : Torso Liviano

2 Ejercicios de Pecho : Press Plano 3x10 , Press Inclinado 3x10
2 Ejercicios de Espalda : Remo con barra 3x10 , Remo con mancuernas 3x10
1 Ejercicio de hombro : Press Militar 3x10
1 Ejercicio de Biceps : Curl biceps de pie con barra 3x10

M : Piernas Fuerte

2 Ejercicios de cuadriceps : Sentadilla 4x10,8,8,6 , Extensiones 4x12
2 Ejercicios de Femoral : Peso Muero rumano 4x10,8,8,6 , Extensiones de femoral 4x12
1 Ejercicio de gemelo : Aqui aun no se cual ejercicio meter

J : Torso Fuerte

2 Ejercicios de pecho : Press plano 4x10,8,8,6 , Press inclinado 4x10,8,8,6
2 Ejercicios de espalda : Remo con barra 4x10,8,8,6 , Remo con mancuernas 4x10,8,8,6
1 Ejercicio de triceps : Press Frances 4x10,8,8,6
1 Ejercicio de hombro : Press Militar 4x10,8,8,6

2 Ejercicios de cuadricep : Zancadas 3x10 , extensiones 3x12
1 Ejercicio de femoral : extensiones femoral 3x12
1 Ejercicio de gemelo No se cual meter aun

Seria mas o menos eso .. lo que no se si mejor cambiar los ejercicios en vez de repetirlos ... Bueno esa es mi rutina que estoy montando , que opinais gente esta muy mal o que?

Por cierto.. el entreno de ayer que no pude postearlo

Entreno Del Miercoles Dia 7 De Julio

Espalda & Biceps

Espalda

Peso Muerto 4x10 ( 47 kg )

Remo con barra T 4x10, x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Curl martillo en banco scott 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Pues el entreno de ayer fue una verdadera MIERDA xd... aun no estoy al 100% y al hacer peso muerto casi me ahogo ai mismo! aun no puedo respirar bien y me fatigo muchisimo entonces solo me pude hacer 1 serie de 10 repeticiones y dejarlo ahi porque veia que me iva a dar algo .. luego el remo con barra T lo pude hacer con bastante dificultad pero lo pude hacer ! el remo con mancuernas no podia .. no tenia ni fuerzas y no paraba de toser , despues los ejercicios de biceps los hice sin problemas pero con algo de tos.. estoy hasta los webss de esta tos me tiene los pulmones tapados y me falta mucho el oxigeno cuando entreno , hoy me toca pierdas pfffff no quiero ni pensar lo que me va a pasar.. pero se hara lo que se pueda , saludosss!

Entreno De Hoy Jueves Dia 8 De Julio

Piernas & abdominales

Piernas

Sentadillas 5x10 , x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 37 kg , 37 kg , 39 kg , 39 kg )

Extensiones de cuadriceps 3x12 ( 21 kg , 23 kg , 24 kg )

Extensiones de femoral 3x12 ( 20 kg , 22 kg , 23 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

20 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco .

Un entreno mejor de lo que me esperaba , he cambiado la sentadilla profunda por la sentadilla normal y he trabajado muchisimo mejor las piernas ! me ha encantado el entreno de hoy =) .

Muy buenas hablando , pues lo que yo habia pensado es hacer un dia liviano y otro fuerte cambiando las series y repeticiones , es algo asi :

2 Ejercicios de Pecho : Press Plano 3x10 , Press Inclinado 3x10
2 Ejercicios de Espalda : Remo con barra 3x10 , Remo con mancuernas 3x10
1 Ejercicio de hombro : Press Militar 3x10
1 Ejercicio de Biceps : Curl biceps de pie con barra 3x10

2 Ejercicios de cuadriceps : Sentadilla 4x10,8,8,6 , Extensiones 4x12
2 Ejercicios de Femoral : Peso Muero rumano 4x10,8,8,6 , Extensiones de femoral 4x12
1 Ejercicio de gemelo : Aqui aun no se cual ejercicio meter

2 Ejercicios de pecho : Press plano 4x10,8,8,6 , Press inclinado 4x10,8,8,6
2 Ejercicios de espalda : Remo con barra 4x10,8,8,6 , Remo con mancuernas 4x10,8,8,6
1 Ejercicio de triceps : Press Frances 4x10,8,8,6
1 Ejercicio de hombro : Press Militar 4x10,8,8,6

2 Ejercicios de cuadricep : Zancadas 3x10 , extensiones 3x12
1 Ejercicio de femoral : extensiones femoral 3x12
1 Ejercicio de gemelo No se cual meter aun

Seria mas o menos eso .. lo que no se si mejor cambiar los ejercicios en vez de repetirlos ... Bueno esa es mi rutina que estoy montando , que opinais gente esta muy mal o que?

A esta rutina le falta peso muerto convencional; porque no "plagias" de colegueo alguna de las de sebarc

y si en vez de remo con mancuernas le meto un peso muerto?? lo demas esta muy mal o que??

no esta mal, puedes ponerselo asi

a mi personalmente por lo que he leido son de mi mayor agrado la division de esquemas de este modo:
lunes: pecho liviano - espalda pesada (o viceversa)
martes: cuadriceps liviano - femoral pesado (idem)
descanso
jueves: pecho pesado - espalda liviano
viernes: cuadriceps pesado - femoral liviano

sebarc tiene alguna asi

tampoco te comas mucho la olla con la nueva rutina, lo que si tienes es que entrenar intenso y comer más , y ya esta.

no esta mal, puedes ponerselo asi

a mi personalmente por lo que he leido son de mi mayor agrado la division de esquemas de este modo:
lunes: pecho liviano - espalda pesada (o viceversa)
martes: cuadriceps liviano - femoral pesado (idem)
descanso
jueves: pecho pesado - espalda liviano
viernes: cuadriceps pesado - femoral liviano

sebarc tiene alguna asi

tampoco te comas mucho la olla con la nueva rutina, lo que si tienes es que entrenar intenso y comer más , y ya esta.

ok gracias pues le voy a hacer unos retoques y la volvere a postear a ver que tal queda , respecto a los numeros de repeticiones y series en dia liviano y dia pesado estan bien esos?? o tendria que cambiar el numero de series o repes ??? un saludo!

Entreno De Hoy Viernes Dia 9 De Julio

Hombros & Triceps

Hombros

Press Militar Sentado con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x9 ( 12 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales con una mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 8 kg , 8 kg )

Triceps

Press Cerrado 3x8 ( 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Copa 3x8 ( 16 kg , 16 kg , 18 kg )

Fondos 3x8

Un entreno buenisimo !
Hoy porfin me he comprado mas material para mi gym ^^ , unos guantes para entrenar que ya tocaba! y una barra de dominadas !!! porfin jaja es de 70 cm creo yo que esa ya ira bien no?? vosotros que sabeis de esto.. porque yo sobre barras de dominadas y ejercicios de dominadas etc estoy verde verde!! bueno un saludo!

Bueno de momento la rutina la tengo asi :

Press Plano 3x10
Press Inclinado 3x10
Remo con barra 3x10
Dominadas ( nose cuantas series y repeticiones hacer y no se las que podre hacer xd )
Press Militar 3x10
Curl biceps de pie con barra 3x10

Sentadilla 4x10,8,8,6
Extensiones 4x12
Peso Muero rumano 4x10,8,8,6
Extensiones de femoral 4x12
Gemelo ( aun nose que ejercicio meter)

Press plano 4x10,8,8,6
Press inclinado 4x10,8,8,6
Remo con barra 4x10,8,8,6
Peso Muerto 4x10,8,8,6
Press Frances 4x10,8,8,6
Press Militar 4x10,8,8,6

V : Piernas Liviano
Zancadas 3x10
extensiones de cuadriceps 3x12
extensiones femoral 3x12
Gemelo (..)

Habia pensado en hacer los press con mancuernas en vez de con barra porque llevo haciendo press con barra hace ya 3 meses y quiero cambiar a mancuenas por eso de engañar al musculo etc.. y que tengo ganas de trabajar con mancuernas , no habra ningun inconveniente supongo no?? bueno a ver si le hechais un ojo a la rutina los entendidos de la torso-pierna , saludoss .

Entreno De Hoy Lunes Dia 12 De Julio

Pecho & Abdominales

Pecho

Press plano con barra 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Pres inclinado con barra 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas planas 3x12 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

20 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

Pues el entreno de hoy ha estado bien , sin ninguna superacion de peso pero bueno he llegado al fallo en la ultima serie de press inclinado y se me ha quedado la barra en el pecho , ya van 2 veces ! xD..Bueno a ver si con la torso pierna empiezo a centrarme en manejar unos buenos kilajes.

pd: MAÑANA CUMPLO 1 AÑITO DESDE QUE EMPEZE EN EL GYM :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás