Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Martes Dia 18 De Mayo

Espalda & Biceps

Espalda

Peso Muerto 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 43 kg , 45 kg , 47 kg , 49 kg )

Remo Barra T 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 37 kg , 40 kg , 42 kg , 44 kg )

Remo plano con mancuernas 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 (Peso por cada mancuerna ) ( 12 kg , 14 kg , 14 kg , 16 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Curl Martillo en banco scott 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Bueno pues el entreno de hoy ha sido bastante duro , muevo mas o menos los pesos de la semana pasada pero ahora con una tecnica impecable me atreveria a decir xD ya no muevo pesos burros con tecnica burra ahora estoy moviendo unos pesos mas normales pero con una tecnica limpia . En biceps no he podido hacer ni una repe con 14 kg , cosa que la semana pasada si que hacia.. nose , hoy me he visto un poco mas flojo en biceps y los he notado mas trabajados haciendo las 3 series de 8 a 12 kg y sin matar a la tecnica xD , en total .. a sido un buen entreno !
PD: El peso muerto me esta gustando bastante ahora que me voy superando , aunque solo levante 50 xD , Saludosss.

buen entreno a esa espalda!!!

si que vas bien en peso muerto, quizas igual podrias tirar más dado que lo tienes muy parejo con el remo

esos biceps martillo a 12 kg son fantasticos XD

Saludos y a darle duro

buen entreno a esa espalda!!!

si que vas bien en peso muerto, quizas igual podrias tirar más dado que lo tienes muy parejo con el remo

esos biceps martillo a 12 kg son fantasticos XD

Saludos y a darle duro

Pues si ! la verdad que esta bastante igualado el peso muerto con el remo pero ya siento que al remo no le puedo meter mucho peso mas de momento .. y al peso muerto si que noto que algun kilito mas podre subir sin problemas la semana que viene.

pues en el martillo es en el unico que estoy progresando , desde hace unas 3 semanas en el curl de biceps no me muevo de 12 kg o 14 max jeje,

Saludos tio y gracias por pasarte :)

Entreno De Hoy Jueves Dia 20 De Mayo

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla Profunda 5 x 10 , x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Zancadas con mancuernas 5 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( Cada mancuerna ) ( 12 kg , 12 kg , 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna
20 Oblicuos
25 Elevaciones de tronco

Pues en el entreno de hoy , en pierna , le he puesto mas volumen haciendo 5 series de sentadilla y 5 de zancadas , ha sido un entreno a muertee , me he fatigado un monton y no podia controlar la respiracion , pff cuando entreno piernas me fatigo mucho , pensaba que no me iva a poder sacar el entreno pero me lo he sacado y en total ha sido un entreno fatigado pero muy duro y bueno , saludoss.

los cuadriceps en las fotos se veian bien, pero como sigas sin meter peso muerto rumano o algo para los femorales me parece que la parte trasera van a quedarse atras, pero bueno al menos haces sentadilla profunda que a mi me tira muchisimo de los femorales

los cuadriceps en las fotos se veian bien, pero como sigas sin meter peso muerto rumano o algo para los femorales me parece que la parte trasera van a quedarse atras, pero bueno al menos haces sentadilla profunda que a mi me tira muchisimo de los femorales

Si , ami tambien en sentadilla me quedan algo tocadillos los femorales y aparte en el peso muerto del martes los dejo bastante tocados tambien.. en todo caso estaba pensando en meter unas extensiones de femoral , y que los tendria que entrenar antes o despues de los cuadriceps?? Un saludoo.

Entreno De Hoy Jueves Dia 20 De Mayo

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla Profunda 5 x 10 , x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Zancadas con mancuernas 5 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( Cada mancuerna ) ( 12 kg , 12 kg , 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna
20 Oblicuos
25 Elevaciones de tronco

Pues en el entreno de hoy , en pierna , le he puesto mas volumen haciendo 5 series de sentadilla y 5 de zancadas , ha sido un entreno a muertee , me he fatigado un monton y no podia controlar la respiracion , pff cuando entreno piernas me fatigo mucho , pensaba que no me iva a poder sacar el entreno pero me lo he sacado y en total ha sido un entreno fatigado pero muy duro y bueno , saludoss.
Creo que falta un poco mas de volumen de trabajo snakeh, quiza una buena prensa y el trabajo de gemelos, bueno solo es una recomendacion, saludos!!

Creo que falta un poco mas de volumen de trabajo snakeh, quiza una buena prensa y el trabajo de gemelos, bueno solo es una recomendacion, saludos!!

Buenas ! Seguramente le meta una extension de femorales para rematar las piernas bien y el gemelo probablemente lo trabaje aparte , dividire un poco el trabajo de piernas , saludos!

Entreno De Hoy Viernes Dia 21 De Mayo

Hombros , Trapecio & Triceps

( El peso es por cada mancuerna )

Hombros

Press Militar con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 14 kg ) 1x5 ( 14 kg )

Elevaciones Frontales con mancuerna 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a 1 mano 3x8 ( 19 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 6 kg , 8 kg )

Trapecio

Encogimientos con mancuernas ( 24 kg , 24 kg , 24 kg )

Triceps

Press Cerrado con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Fondos 1x7

El entreno de hoy ha sido bastante duro , en hombros he intentado hacer las 2 ultimas series (16 repes ) con 14 kg pero no he podido y en la ultima serie de 8 solo he podido hacer 5 y mal hechas .. en pajaros he aumentado a 8 kg por mancuernas , de momento estoy al limite de mis fuerzas con esos pesos en hombro .
En triceps , bastante bien , lo unico los fondos.. no se me dan bien o no se que me pasa pero no me puedo sacar ni una serie de 8 seguida... supongo que sera cuestion de practica pero nose.. esque llego muy reventado a los fondos . En total ha sido un buen entreno ! Saludoss.

Entreno De Hoy Lunes Dia 24 De Mayo

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Declinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 39 kg , 41 kg , 43 kg , 45 kg )

Press Inclinado con barra 1x10 ( 35 kg ) 1x8 ( 37 kg ) 1x7 ( 37 kg ) 1x6 ( 37 kg )

Aperturas Inclinadas 1x12 ( 8 kg ) 1x9 ( 8 kg) 1x9 ( 8 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

25 oblicuos

25 elevaciones de tronco

Pues hoy me he superado en el press declinado con 45 kg ! estoy contento como voy progresando en este ejercicio , en el inclinado en la 3ra serie de 8 repeticiones he llegado al fallo muscular en la 7 repe y se me ha quedado la barra en el pecho y no podia moverla , he descansado un poco y he hecho 6 repes mas con 37 kg y cuando he llegado a las aperturas no he podido hacerlas muy bien.. y he tenido que reducir las repeticiones porque tenia el pecho reventado de los presses , en total ha sido un buen entreno ! Saludos.

Snakeh estubo bien pero yo que tu meteria mas series . y aver si entrenas fuerza eh que esos pesos tan muy gays . tkm , Besitos,Corazones,Brench en tangas,Corazones,Besitos. Saludos .

Lo de las series es xk no tengas miedo al sobreentrenamiento a mi modo de ver no existe solo es una aptitud mental tomada por nosotros para ver nuestros malos progresos . Saludos =D

Snakeh estubo bien pero yo que tu meteria mas series . y aver si entrenas fuerza eh que esos pesos tan muy gays . tkm , Besitos,Corazones,Brench en tangas,Corazones,Besitos. Saludos .

Lo de las series es xk no tengas miedo al sobreentrenamiento a mi modo de ver no existe solo es una aptitud mental tomada por nosotros para ver nuestros malos progresos . Saludos =D

Poco a poco voy subiendo , cada semana le subo 2 kilos ! y de momento voy subiendo bien , cuando me quede estancado hare fuerza pero de momento cada semana subo peso tranquilamente , jeje.

Me estoy comiendo una avena que me compre el otro dia y en la bolsa ponia copos de avena precocidos pero sabe igual y to el rollo... supongo que sera la misma avena de toda la vida no??

Me estoy comiendo una avena que me compre el otro dia y en la bolsa ponia copos de avena precocidos pero sabe igual y to el rollo... supongo que sera la misma avena de toda la vida no??

ni idea a esto, la mia pone avena rapida o no se que cosas!! yo ni le hago caso

Por cierto buenos entrenamientos, tu tranquilo lo importante no son los pesos (que ayudan al ego) tu buscas crear musculo y viendote las piernas esos parece que lo estas logrando

ni idea a esto, la mia pone avena rapida o no se que cosas!! yo ni le hago caso

Por cierto buenos entrenamientos, tu tranquilo lo importante no son los pesos (que ayudan al ego) tu buscas crear musculo y viendote las piernas esos parece que lo estas logrando

jaja ya ves.. si todas las avenas saben igual ! xD.

Graciass , poco a poco voy subiendolos intentando crear musculo y parece que si.. que poco a poco se va construyendo la casa jajaj , saludosss.

Entreno De Hoy Martes Dia 25 De Mayo

Espalda & Biceps

Espalda

Peso muerto 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 45 kg , 47 kg , 49 kg , 51 kg )

Remo Con barra T 4x10 , x 8 , 8 , x6 ( 40 kg , 42 kg , 44 kg , 46 kg )

Remo con mancuernas en banco plano 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 12 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Curl Martillo en banco scott 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás