Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer despues de 2 semanas sin trampear , hice mi dia trampa ! vaya diaa de comer guarrerias jaja , ahora hasta dentro de otras 2 semanitas que no lo vuelva a hacer.. hace ya 1 mes que no salgo de fiesta y en mi proximo dia trampa , dentro de 2 semanas , saldre ! Bueno saludos.

Entreno De Hoy Lunes 3 De Mayo

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg , 41 kg )

Pres Inclinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 35 kg , 35 kg , 37 kg )

Aperturas planas (Peso de cada mancuerna ) 1x8 ( 10 kg ) 1x8 ( 10 kg ) 1x6 ( 12 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

25 Oblicuos

25 elevaciones de tronco

El entreno de hoy a estado muy bien !! esto en los mismos pesos con el press como dije la semana pasada que no subiria peso y cogeria mas tecnica y eso he intentado hacer lo he hecho con la mejor tecnica posible y vaya como se nota! en aperturas me he podido sacar 6 repes con 12 kg y me ha costado la vida pff pero queria subir de una vez !
Por cierto vosotros en el press inclinado hasta donde os llega la barra ? ami me llega mas o menos por el pecho superior , bueno un saludoo!

A mi en el press inclinado me lelga cómo a tí, por el pecho superior.

Buenos los press, eso sí, metería muchas más repeticiones en las aperturas. En ese ejercicio no importa tanto el peso, en mi opinión.

Saludos!

A mi en el press inclinado me lelga cómo a tí, por el pecho superior.

Buenos los press, eso sí, metería muchas más repeticiones en las aperturas. En ese ejercicio no importa tanto el peso, en mi opinión.

Saludos!

Buenas ! Eso habia pensado , al ser un ejercicio de aislamiento , bajar el peso y meter mas repes por ejemplo un 3x12 .. o 3x15 , saludoos!

Entreno De Hoy Lunes 3 De Mayo

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg , 41 kg )

Pres Inclinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 35 kg , 35 kg , 37 kg )

Aperturas planas (Peso de cada mancuerna ) 1x8 ( 10 kg ) 1x8 ( 10 kg ) 1x6 ( 12 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

25 Oblicuos

25 elevaciones de tronco

El entreno de hoy a estado muy bien !! esto en los mismos pesos con el press como dije la semana pasada que no subiria peso y cogeria mas tecnica y eso he intentado hacer lo he hecho con la mejor tecnica posible y vaya como se nota! en aperturas me he podido sacar 6 repes con 12 kg y me ha costado la vida pff pero queria subir de una vez !
Por cierto vosotros en el press inclinado hasta donde os llega la barra ? ami me llega mas o menos por el pecho superior , bueno un saludoo!

Buen entreno, me alegro de que vayas mejorando la técnica, y ahora entro en detalles:

-Las aperturas yo las hacía a 4x12, tu puedes hacerlas asi o a 3x15 etc, el peso en las aperturas debe ser un peso bastante controlable, para hacerlas a una velocidad no moderada sino lenta, y muchas repes.

-Sobre el press inclinado, pues me llega al haz clavicular, justo debajo de la clavícula.

Y bueno para terminar te felitico por el entreno, se te ve con las mismas ganas de siempre, y eso a la larga se describe con una palabra: PROGRESO.

Un saludo campeón

Buen entreno, me alegro de que vayas mejorando la técnica, y ahora entro en detalles:

-Las aperturas yo las hacía a 4x12, tu puedes hacerlas asi o a 3x15 etc, el peso en las aperturas debe ser un peso bastante controlable, para hacerlas a una velocidad no moderada sino lenta, y muchas repes.

-Sobre el press inclinado, pues me llega al haz clavicular, justo debajo de la clavícula.

Y bueno para terminar te felitico por el entreno, se te ve con las mismas ganas de siempre, y eso a la larga se describe con una palabra: PROGRESO.

Un saludo campeón

Muy buenas !! pues si , las aperturas bajare el peso y subire las repeticiones !

bien , yo me pensaba que era ami solo que me llegaba tan alta la barra del pecho pero ya veo que no !

Pues sii tengo las mismas ganas o mas !! gracias por tus palabras amigo , me motivaan ! :D Un saludoo.

Entreno De Hoy Martes Dia 4 De Mayo

Espalda & Biceps

El peso es por cada mancuerna y en barra es el peso total

Espalda

Peso muerto con barra 4 , 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 41 kg )

Remo barra T 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 35 kg , 38 kg , 40 kg )

Remo con mancuernas en banco plano a una mano 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 10 kg , 12 kg , 14 kg , 16 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas 1x8 ( 12 kg ) 1x8 ( 12 kg ) 1x6 ( 14 kg )

Curl en banco scott 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Pues hoy a sido un buen entreno , creo que he subido peso a todos los ejercicios o casi todos y los brazos los he dejado muy bien ! un buen entreno ! luego me he ido a comprar ropa y me he comprado una camiseta de tirantes negra bastante guapa pal veranito a ver si podemos lucir algo jajaj ! saludooos

Te veo bien en espalda!!! vas mejor que en pecho a mi parecer!!

espero que te vaya bien con el invento de la barra T que te aconseje XD
Pues si.. tiro mas de espalda que de pecho xD me veo mas fuerte nose...

el invento si que me va bienn tengo un invento raro , apoyo la barra en una esquina como me dijistes y cojo una especie de toalla que la meto entre los discos bien asegurada para que no se suelte ni nada y a tirar jajaj

puedes comrparte un maneral de estos en V con los que se hace remo o los de triceps tambien van bien

pues si tambien estaria muy bien eso ! me lo tengo que mirar , por cierto en ese ejercicio no se si me pongo del todo bien.. cuando subo la barra , los discos me llegan por la barriga mas o menos pero he visto videos que a la gente le llegan los discos a la cabeza casi , me tendre que poner mas para atras o algo?? SAludooss

Muy buenas ! Buenoo , hoy me voy a pesar , ire por la tarde antes de merendar , 3 horas despues de comer , para tener mas o menos la barriga medio vacia , espero estar ya en los 77kg !! Saludoss y esta noche posteare lo que marca la bascula :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás