Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Os pongo la mini dieta que estoy haciendo en esta semana de descanso obligado Hasta el lunes que empiezo a entrenar de nuevo y con la dieta normal.

11:00 4 nueces + 1 platano
14:00 250gr de pasta + 250 gramos de carne a la plancha + 1 yogur
18:00 2 sandwich (con pan integral) de atun ,siempre me los hago con pan normal de bimbo pero ahora que no hago a penas movimientos fisicos.. prefiero que sea integral + 4 galletas integrales
21:30 150 gr de pescado + verduras o algo suave...
y antes de irme a dormir una lata de atun + 2 nueces

es una dieta para mantener un poco hasta que empieze a entrenar ! Saludos

Entreno De Hoy Lunes 29 De Marzo

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano Con Barra 3x8 (29 kg , 31 kg , 33 kg )

Press Inclinado Con Barra 3x8 (29 kg , 29 kg , 31 kg )

Aperturas Con Mancuernas 1x8(10 kg ) 1x6(10 kg ) 1x3(12 kg )

Press Declinado Con Barra 3x8 ( 29 kg , 29 kg , 31 kg )

Abdominales

1x25 Elevacion de tronco con 2 kg de lastre
1x25 Oblicuos con 2 kg de lastre
1x30 Elevaciones de pierna

El entreno de hoy ha sido muy duro en el pecho ! los pesos han sido iguales porque he estado malo de gastroenteritis durante una semana como muchos ya sabeis..
Las aperturas no me han gustado mucho.. no me las podia sacar y al final he decidido hacer las maximas repeticiones que pudiera con 12 kg ya que queria subir de kg pero solo me he podido sacar 3 repeticiones.
y al final haciendo abdominales he sudado tinta ! he acabado reventado :D
Saludos.

Última edición:
Entreno De Hoy Lunes 30 De Marzo

Pecho & Abdominales

Pecho

Abdominales

El entreno de hoy ha sido muy duro en el pecho ! los pesos han sido iguales porque he estado malo de gastroenteritis durante una semana como muchos ya sabeis..
Las aperturas no me han gustado mucho.. no me las podia sacar y al final he decidido hacer las maximas repeticiones que pudiera con 12 kg ya que queria subir de kg pero solo me he podido sacar 3 repeticiones.
Saludos.

buen entreno que bien que ya estes recuperandote, llevas una weider?? un saludo snakeh ;)

Última edición:
Snakeh cabron! donde estan tus chanclas jajaja xD
Buen entreno machacando duro!

jaja ostia ! estaba viendo unos cuantos hilos y ya eres la 4ª persona que veo con unas chanclas en el avatar jaja porqueee??

Ai estamos dandolo todo con el entreno gracias !:)

es por que brench ha regresado y saco un video haciendo peso muerto pero con chanclas jajajajajaja pero ahora se llama power algo jeje y pidio disculpas al foro

jajajajajajajjaj ostiaa !! jajajaja y todos os poneis chanclas jajaja que cabrones xDDD yo quiero ver ese videoo! a ver si lo encuentro !

Viejo veo demasiados ejercicios .

Deberias comer mas y mantener un entreno de alta intensidad solo basicos . . .
es lo que me sirvio ami . las weider no me sirvieron de nada pro weno . saludos =)

Entreno De Hoy Lunes 30 De Marzo

Pecho & Abdominales

Pecho

Abdominales

Saludos.

Buen entreno si mantuviste por lo menos los pesos!!! por lo menos no perdiste mucho XD!!! La unica pega esas aperturas 1x3 no te parece un poco vago XD!!!
En cuanto a la rutina yo la veo bien, con demasiados abdominales diria yo, yo no los haría todos los dias pero eso ya es opcional!!

Viejo veo demasiados ejercicios .

Deberias comer mas y mantener un entreno de alta intensidad solo basicos . . .
es lo que me sirvio ami . las weider no me sirvieron de nada pro weno . saludos =)

Demasiados ejercicios ? nose solo hago 4 para musculo grande y 2 para pequeño .
Sobre la comida , estoy comiendo mucho desde que empeze con la nueva dieta y le doy mucho a los basicos , de momento me esta funcionando bien amigo ! Saludos!

Buen entreno si mantuviste por lo menos los pesos!!! por lo menos no perdiste mucho XD!!! La unica pega esas aperturas 1x3 no te parece un poco vago XD!!!
En cuanto a la rutina yo la veo bien, con demasiados abdominales diria yo, yo no los haría todos los dias pero eso ya es opcional!!

Si ! tenia miedo a no tener fuerza y no poder ni levantar lo que levantava en la semana pasada ! jaja las aperturas me han salido fatal pff.. en la ultima serie no tenia fuerzas para hacerlas y encima queria meterme 2kg mas para hacerlas con 12kg y solo he podido hacer 3 tristes repes xD.
Los abdominales solo hago 3 dias .
Saludooos

Entreno De Hoy Martes Dia 30 De Marzo

Trapecios & Piernas

Trapecios

Encogimientos con barra 4x8 ( 41 kg , 41 kg , 43 kg , 45 kg )

Piernas

Sentadilla Profunda 4x8 ( 29 kg , 29 kg , 31 kg , 33 kg )

Hoy estaba bastante flojo en trapecios :S pensaba que se me iva a caer la barra , tenia un agarre muy flojo .
En piernas he estado bastante bien con esos 33kg
Nada mas.. solo añadir que voy a cambiar de rutina dentro de 1 o 2 semanas y modificare mi entreno de piernas poniendo algunas zancadas o alguno de los miles ejercicios que ai ! Saaludos!

Entreno De Hoy Martes Dia 30 De Marzo

Trapecios & Piernas

Trapecios

Encogimientos con barra 4x8 ( 41 kg , 41 kg , 43 kg , 45 kg )

Piernas

Sentadilla Profunda 4x8 ( 29 kg , 29 kg , 31 kg , 33 kg )

Hoy estaba bastante flojo en trapecios :S pensaba que se me iva a caer la barra , tenia un agarre muy flojo .
En piernas he estado bastante bien con esos 33kg
Nada mas.. solo añadir que voy a cambiar de rutina dentro de 1 o 2 semanas y modificare mi entreno de piernas poniendo algunas zancadas o alguno de los miles ejercicios que ai ! Saaludos!

yo trapecio lo meteria el dia de espalda u hombro, y metería como minimo 3 ejercicios más de piernas como por ejemplo zancadas, sentadilla bulgara, y sentadilla hawck, y peso muerto rumano para femorales o unos ejercicios de femoral en ese banco que tienes que para mi gusto funciona mejor en eso que en las extensiones de cuadriceps
Saludos y animo

yo trapecio lo meteria el dia de espalda u hombro, y metería como minimo 3 ejercicios más de piernas como por ejemplo zancadas, sentadilla bulgara, y sentadilla hawck, y peso muerto rumano para femorales o unos ejercicios de femoral en ese banco que tienes que para mi gusto funciona mejor en eso que en las extensiones de cuadriceps
Saludos y animo

si , ya lo habia pensado pero lo que pasa es que el martes me toca pierna y le meto trapecio porque es un dia de poco trabajo , si meto trapecio el dia que me toca homrbos y biceps el entreno seria muy largo ya que tardo 1 hora y en el entreno de espalda mas de lo mismo..tampoco es malo ni menos beneficioso para el trapecio hacerlo como lo estoy haciendo , no? si es malo intentare cambiarlo o hacer algo ,respecto a las piernas si les metere mas ejercicios y algo para femorales ,Saludos!!

Hoy miercoles , dia de descanso .
La dieta la he intentado mantener al maximo ya que he tenido que ir con mi familia comer a un restaurante , he comido de primero 1 plato de sopa de pasta (Galets) , de segundo unos 150gr de garbanzos estofados , de tercero una tortilla de calabazin y de postre 1 mousse de limon .
y ahora me acabo de comer unos 300 gramos de pescado ( panga creo que se llama ) BUENISIMO !
Saludoss.

Hoy miercoles , dia de descanso .
La dieta la he intentado mantener al maximo ya que he tenido que ir con mi familia comer a un restaurante , he comido de primero 1 plato de sopa de pasta (Galets) , de segundo unos 150gr de garbanzos estofados , de tercero una tortilla de calabazin y de postre 1 mousse de limon .
y ahora me acabo de comer unos 300 gramos de pescado ( panga creo que se llama ) BUENISIMO !
Saludoss.

tu engulle, y a beber leche en plan squat&milk!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás