Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy guapo el banquillo ojala en mexico hubiera un decatlon xD un saludo snake yo cuando me de por hacer unos meses de fuerza pienso comprarme cosas para basico ademas ya tengo un banco que me hizo y regalo mi abuelo xD
si de hecho mi abuelo es instructor de gym desde hace unos 50 años xD jejeje y antes era soldador y el hizo todas sus maquinas bastante guapas en sus tiempos era culturista un tenia un buen cuerpo en sus tiempo y de hecho se conserva un bien para sus 82 xD un saludo snakeh
oo por q no ai decatlon en Mexico jaja puros de marcas de bicicletas muy sencillitos o muy caros jaja q gym tan guapo.
Saludos
Buenas! Hoy a sido un dia malo :/ no he podido comer por el puto curro grgr ! he estado 6 horas sin comer :S la virgenn , no he podido parar ni 5 minutos para comer , otro dia sea como sea me escapo xD cuando he llegado a casa he comido como un loco! y bueno mañana me toca pecho a ver si le doy duro , ahora voy a cambiar las mancuernas por la barra osea hare press con barra , ya llevava casi 3 meses con mancuernas , a ver cuanto tiro en barra... la ultima vez que hice barra creo que eran unos treinta y pico kilos :s estaba en un tiempo de flojera ajaja mañana le metere el maximo peso para hace 3x8 y ya os comentare ! Saludos!
no te podias preparar al menos un batido es lo que yo hago varias veces para no liarme tanto con la comida, haber cuando actualizas tus fotos un saludo snakeh![]()
Entreno De Hoy Lunes 15 De Marzo
Pecho & abds
Pecho :
Press Plano con barra 3x8 (29kg , 31kg , 33kg )
Press Inclinado con barra3x8 (29 kg )
Aperturas Inclinadas 3x8 (10kg , 10kg , 12kg )
Press Declinado con barra 3x8 (29 kg )
Abdominales
25 Elevaciones de tronco con 2 kg de latre
25 Oblicuos con 2 kg de lastre
30 Elevaciones de piernas
Pues el entreno de hoy a sido muy raro...A ver os comento , hacia muchisimo tiempo que no hacia los press con barra porque no tenia barra y ahora es como si estubiera empezando de 0 a hacer press con barra ya que solo lo hice durante un mes creo .
He hecho primero press plano y le he metido 33 kg le podria aver metido mas pero me quedaban por delante 2 press mas y unas aperturas y tenia miedo de llegar al fallo con solo el press plano por lo tanto solo le he metido 33 kg que ya veia que me costaba un poquito pero lo podia hacer perfectamente como ya he dicho estoy como empezando de 0 por eso solo le he metido los 33 kilitos (poco a poco ) aunque sea una basura de peso que lo se! Bueno.. he hecho mi entrenamiento de pecho pero a mi parecer el pecho poco a entrenado :s o eso me parece .. cuando he acabado la rutina y me he ido a la ducha sentia los triceps y los hombros reventados y el pecho un poquito solo... segun me he informado y he visto videos y tal.. los press los he hecho bien .. mi barra mide 1,80 y la cojo por fuera de los soportes pero casi tocandolos ( no se si me entendeis..) osea que la cojo con un agarre bastante amplio pero asi es como me han dicho que ai que hacerlo y asi es como he visto en casi todos los videos pero he notado mucho mas los triceps y los hombros frontales que el pecho... no se si es por el poco peso que le he puesto aunque no creoo ! pero nose estoy un poco rayado.. no me ha gustado nada el entreno de hoy bueno a ver que me decis y a ver si podeis ayudarme Saludoss!
Buen entreno!!! los pesos son totales o falta poner la barra??? muy buenas las aperturas
En cuanto a la tecnica deberias probar el estilo power, trabajas mas el pecho y tendras menos riesgo de dolencias y lesiones.
Pues no te rayes para nada con el entreno, está bien. Yo también suelo trabajar con mancuerna, xq me molesta mucho el hombro con barra, y cuando meto barra, por variar, siempre se ma hace mucho más duro, aún sintiendo que el pecho no trabaja como debería.
Entreno De Hoy Lunes 15 De Marzo
Pecho & abds
Pecho :
Press Plano con barra 3x8 (29kg , 31kg , 33kg )
Press Inclinado con barra3x8 (29 kg )
Aperturas Inclinadas 3x8 (10kg , 10kg , 12kg )
Press Declinado con barra 3x8 (29 kg )
Abdominales
25 Elevaciones de tronco con 2 kg de latre
25 Oblicuos con 2 kg de lastre
30 Elevaciones de piernas
Pues el entreno de hoy a sido muy raro...A ver os comento , hacia muchisimo tiempo que no hacia los press con barra porque no tenia barra y ahora es como si estubiera empezando de 0 a hacer press con barra ya que solo lo hice durante un mes creo .
He hecho primero press plano y le he metido 33 kg le podria aver metido mas pero me quedaban por delante 2 press mas y unas aperturas y tenia miedo de llegar al fallo con solo el press plano por lo tanto solo le he metido 33 kg que ya veia que me costaba un poquito pero lo podia hacer perfectamente como ya he dicho estoy como empezando de 0 por eso solo le he metido los 33 kilitos (poco a poco ) aunque sea una basura de peso que lo se! Bueno.. he hecho mi entrenamiento de pecho pero a mi parecer el pecho poco a entrenado :s o eso me parece .. cuando he acabado la rutina y me he ido a la ducha sentia los triceps y los hombros reventados y el pecho un poquito solo... segun me he informado y he visto videos y tal.. los press los he hecho bien .. mi barra mide 1,80 y la cojo por fuera de los soportes pero casi tocandolos ( no se si me entendeis..) osea que la cojo con un agarre bastante amplio pero asi es como me han dicho que ai que hacerlo y asi es como he visto en casi todos los videos pero he notado mucho mas los triceps y los hombros frontales que el pecho... no se si es por el poco peso que le he puesto aunque no creoo ! pero nose estoy un poco rayado.. no me ha gustado nada el entreno de hoy bueno a ver que me decis y a ver si podeis ayudarme Saludoss!
Si, yo ése aporte lo tengo leído y releído, y aunque parece ser que es muy efectivo, a mi me sigue doliendo el hombro, menos, pero aún está ahí...lástima