Diario de snaaake

El banco scott, si sabes soldar siempre te puedes hacer tu las cosas, o pideselo a alguien que sepa.

Pues tengo un colega que incluso me puede hacer unas paralelas plegables para hacer fondos, pero hace tiempo que no lo veo, y yo no se ni soldar ni tengo lo necesario.

Buenas Snaaake.

Solo decirte que en tu rutina de hombro mejor quitar las elevaciones frontales por que ya haces press militar y es donde mas se centra (lo haces con barra ¿no?) y pondria pajaro en su lugar.

Un abrazo.

Si, lo hago con barra, y bueno pues gracias por el consejo, quitando ese ejercicio le daré mas caña a las elevaciones laterales o pájaros.

Pues puedo ver que te estas superando con tus entrenos, ami no me gusta el press arnold he escuchado que es lesivo para los rotadores, pero com te ha sentado a ti?? veo unos buenos pesos en el curl con barra z, llevas una weider?? por que me parece bastante caña un saludo de paso me suscribo animo campeon ;)

Pues me estoy superando pero el peso me importa poco la verdad, mas bien me preocupa la técnica, excepto en los ejercicios que ya controlo.

El press Arnold me va bien, aunque no lo puedo hacer muy lento, lo hago a una velocidad moderada. Y si miro en youtube, las pocisión incial varía mucho de una persona a otra, pero yo lo hago con las muñecas mirando hacia mi cuello, no hacia los hombros como hacen algunos.

En el curl con barra EZ me esfuerzo bastante, pero en la ultima serie pierdo la técnica un poco, asi que para la próxima semana no pongo mas peso en esa serie.

Y si, estoy haciendo una Weider, pero no me tomo tan a pecho las repeticiones y demás porque quiero aprender bien los ejercicios que para mi son nuevos, por eso hago muchas repeticiones de algunos ejercicios, me obsesiona la técnica y de hecho me estoy grabando en vídeo últimamente XD

PD: Joder, hoy tengo que hacer piernas y acabo de llegar de la playa, chiquitas ganassssss

La rutina de hombro-Trapecio que yo hago cuando uso una Weider es esta.

Press militar 5x8
Elevaciones laterales 4x10
Pajaro en banco inclinado 3x10
Encogidas 4x10

Luego de vez en cuando le daba un poco al manguito rotador (solo por evitar lesiones futuras)

Te la dejo para que te hagas una idea.

Un abrazo Snaaake (ya te podrias haber puesto un nombre mas facilillo XD)

La rutina de hombro-Trapecio que yo hago cuando uso una Weider es esta.

Press militar 5x8
Elevaciones laterales 4x10
Pajaro en banco inclinado 3x10
Encogidas 4x10

Luego de vez en cuando le daba un poco al manguito rotador (solo por evitar lesiones futuras)

Te la dejo para que te hagas una idea.

Un abrazo Snaaake (ya te podrias haber puesto un nombre mas facilillo XD)

Gracias Adrianinho0113, lo tendré en cuenta para la próxima semana cuando haga hombros.

Y ya de paso pongo mi entrenamiento de hoy:

Viernes 2 de Abril de 2010

Sentadilla profunda 4x8x30kg
Peso muerto rumano 3x10x30kg
Zancadas con barra 3x10x22kg

Como tengo mejor técnica, he bajado repeticiones y he subido kilos, además he hecho el peso muerto rumano con velocidad moderada y no tan lentamente como al principio.

Sigo pensando que las zancadas es un ejercicio muy técnico, es complicadísimo mantener el equilibrio y que todas las zancadas te salgan mas o menos igual de largas.

gracias adrianinho0113, lo tendré en cuenta para la próxima semana cuando haga hombros.

Y ya de paso pongo mi entrenamiento de hoy:

Viernes 2 de abril de 2010

sentadilla profunda 4x8x30kg
peso muerto rumano 3x10x30kg
zancadas con barra 3x10x22kg

como tengo mejor técnica, he bajado repeticiones y he subido kilos, además he hecho el peso muerto rumano con velocidad moderada y no tan lentamente como al principio.

Sigo pensando que las zancadas es un ejercicio muy técnico, es complicadísimo mantener el equilibrio y que todas las zancadas te salgan mas o menos igual de largas.

hola ,

pues pa que estes un poco menos solo , si te parece me pasaré por aqui de vez en cuando .
Ese entreno de pierna me ha gustado .. Tienes buenos pesos...

Un saludo

hola ,

pues pa que estes un poco menos solo , si te parece me pasaré por aqui de vez en cuando .
Ese entreno de pierna me ha gustado .. Tienes buenos pesos...

Un saludo

Gracias por pasarte y por los ánimos. En elpeso muerto rumano se que puedo tirar mas peso pero voy a progresar poco a poco. En cambio en las sentadillas profundas no me veo levantando mucho mas peso que ese XD

De paso posteo mi entrenamiento del Lunes

Lunes 5 de Abril de 2010
Pecho

Pres de banca con barra declinado 12x32kg, 10x36kg ,8x40kg, 6 x44kg
Press inclinado con barra 12x26kg ,10x30kg ,8x34kg , 6x38kg
Aperturas con mancuernas planas 4x12x8kg

Gemelos

Elevaciones de talones con barra en muslo 4x10x36kg

Las haces estáticas, o sea, sin mover la pata, primero una, haces todas las reps, y luego la otra.
Y si quieres hacerlas dinámicas, te buscas una referencia o te pones algo que te sirva de marca en el suelo.

Las haces estáticas, o sea, sin mover la pata, primero una, haces todas las reps, y luego la otra.
Y si quieres hacerlas dinámicas, te buscas una referencia o te pones algo que te sirva de marca en el suelo.

Gracias por la idea, en ese caso creo que usaré cinta aislante para hacer dos líneas en el suelo.

Mi entrenamiento de hoy ha sido este:

Martes, 6 de Abril de 2010

Espalda

Peso muerto 8x28kg, 8x32kg, 8x36kg, 8x40kg
Remo con barra 12x13kg, 10x17kg, 8x21kg
Remo con mancuernas a una mano 12x8kg, 10x10kg, 8x12kg

Triceps

Press cerrado con barra 12x20kg, 10x24kg, 8x28kg
Pres frances con mancuernas 4x8x6kg
Elevacionas detras de la cabeza o copa a una mano 4x8x6kg

En peso muerto subiré peso la próxima semana, amo este ejercicio. Y los remos los llevo bien, dentro de poco subiré pesos.

Sobre los ejercicios de triceps, pues con codo de tenista me lo tomo con calma, subiré peso la proxima semana en el press frances con mancuernas, y no se si en el press cerrado tambien, que la verdad es que con la longitud de la barra me dificulta tener una técnica perfecta, ya que no es una barra EZ y además es de 1.75m.

Buen entreno el que te marcas!!! Para mi gusto meteria unas dominadas (creo que tienes barra en casa), y tambien unos dips entre bancos que a mi me gustan mucho a falta de paralelas para hacer fondos

Saludos y a seguir asi

Gracias por la idea, en ese caso creo que usaré cinta aislante para hacer dos líneas en el suelo.

Espalda

Triceps

En peso muerto subiré peso la próxima semana, amo este ejercicio. Y los remos los llevo bien, dentro de poco subiré pesos.

Sobre los ejercicios de triceps, pues con codo de tenista me lo tomo con calma, subiré peso la proxima semana en el press frances con mancuernas, y no se si en el press cerrado tambien, que la verdad es que con la longitud de la barra me dificulta tener una técnica perfecta, ya que no es una barra EZ y además es de 1.75m.

Buen entreno muy ordenado, ahora a seguir subiendo los pesos.

Yo tmabién tengo codo de tenista, y especialmente muñeca, se me abre cada dos por tres. Sin embargo, para remediar estos males no hay nada mejor que entrenar el antebrazo, te lo digo en serio, a mi me ha venido genial, y el uso de protecciones en las muñecas también te lo recominedo.

Saludos

Buen entreno el que te marcas!!! Para mi gusto meteria unas dominadas (creo que tienes barra en casa), y tambien unos dips entre bancos que a mi me gustan mucho a falta de paralelas para hacer fondos

Saludos y a seguir asi

Pues la verdad es que si, pero ya estuve un tiempo con dominadas y fondos entre bancos, flexiones y demas. Cuando termine esta rutina haré algo de dominadas y también volveré a los fondos pero con mucho cuidado ya que el codo de tenista me tiene asustado XD

Buen entreno muy ordenado, ahora a seguir subiendo los pesos.

Yo tmabién tengo codo de tenista, y especialmente muñeca, se me abre cada dos por tres. Sin embargo, para remediar estos males no hay nada mejor que entrenar el antebrazo, te lo digo en serio, a mi me ha venido genial, y el uso de protecciones en las muñecas también te lo recominedo.

Saludos

A vale muchas gracias, entonces mañana jueves le añado un ejercicio de antebrazo a la rutina, que desde que no hago escalada no lo entreno nada. Y la verdad es que desde que empecé con esto de las pesas estoy usando unas muñequeras domyos del decathlon, gracias por la información de todas formas.

venga animo ! a subir esos pesos =) y a darle duro

Jejeje gracias por los ánimos, a ver si en algunos meses noto cambio porque la verdad es que me veo estancado.

Espalda

Triceps

muy bien ¡¡ yo en triceps meteria algo de poleas , quiza o algunos fondos

Un beso

Espalda

Triceps

veo un entreno bastante currado muy bien snaaake ;) y con el problemilla del codo ponte pomadas o hielo o agua fria antes que se agrave el problema y no puedas entrenar ;) saludos

veo un entreno bastante currado muy bien snaaake ;) y con el problemilla del codo ponte pomadas o hielo o agua fria antes que se agrave el problema y no puedas entrenar ;) saludos

No crero que se agrave el problema porque ya me di sesiones de láser y calor en el fisio, y uso una brazadera epicondilitis en los entrenos, lo que pasa es que tengo miedo al progresar con los pesos, y a ciertos ejercicios como los fondos entre bancos.

Mi entreno de hoy ha estado bien:

Jueves, 8 de Abril de 2010

Hombros

Press militar 8x20kg, 8x24kg, 8x28
Press Arnold 12x7kg, 10x9kg, 8x11kg
Elevaciones laterales con mancuernas 3x10x7kg

Bíceps

Curl con barra EZ 12x17kg, 10x21kg, 8x25kg
Curl Martillo 8x6kg, 8x8kg ,8x10kg
Curl concentrado 12x6kg, 10x8kg ,8x10kg
Curl antebrazo agarre supino 3x8x13kg

Me regaló un colega un equipazo de música y no hay color, se entrena muchísimo mejor jajaja

He quitado un ejercicio de hombros, las elevaciones frontales, porque ya hago press militar y además he añadido un ejercicio de antebrazo para el codo de tenista, siguiendo los consejos de sergio1990. También he bajado las repeticiones del curl martillo porque me dejo la vida en el curl EZ, así que en general ha estado muy bien el entreno.

Espero que no sea un entreno con demasiado volumen, ¿vosotros qué opináis?

PD: Cuando llegue esta noche me pasaré por vuestros diarios

Me parece un buen entreno; yo en martillo meteria una de 10 para empezar
Los pesos son totales o falta contar algo

Me parece un buen entreno; yo en martillo meteria una de 10 para empezar
Los pesos son totales o falta contar algo

Son totales, menos en los de mancuerna, que se refiere al peso de cada mancuerna. Cuando lleve dos añitos en esto ya me preocuparé de los pesos y demás XD

Si, puedo empezar en martillo con una de 10, de hecho suelo hacer 12,10,8, pero después del curl con barra quedo destrozado y pierdo técnica con el brazo izquierdo, porque lo tengo más débil que el derecho, así que prefiero quitar algunas repes para seguir haciendo bien las cosas.

De todas formas ya me noto más fuerza en el brazo izquierdo, voy mejorando.

Atrás