Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno slash!
¿Has probado los cruces en polea para pecho?
hoy torso reies:
-Dominadas con agarre angosto supinado: 8/7/6/6/6
-Fondos: con 5kg de lastre 8/8/7/6 mas dos series sin lastre 9/8
-Remo sentado en polea: 6x10 70,70,65,65,60,55
-Press inclinado con mancuernas: 17,5kg por mancuerna, si reies es una mierda pero voy a empezar asi, intentando hacer la retraccion escapular que todavia no me sale del todo en este ejercicio, bajando a tope y con una pequeña parada.
-Remo al cuello con mancuernas: 12,5kg por mancuerna 4x10
-Porra: jalones para triceps en polea en s.s. con curl de biceps en banco scott, unas 4 o 5 series a 10 repeticiones.
Buen entreno!Torso-pierna por lo que veo...¿que tal te va?yo estoy notando sus beneficios desde hace pocos meses.
gran entreno troso/pierna sin duda no lo hay igual para hipertrofia almenos desde mi punto de vista jeje
un saludo tio
Hola, hoy toco entrenamiento de pecho espalda caseril:
-Dominadas supinas: 8/7/7/5/6/5
-Flexiones normales: 10kg de lastre 7/8/8/8/x
-Remo invertido pronado: 5 series x sobre 7 y 8 repeticiones (ando mal de memoria)
-Flexiones inclinadas entre sillas: 10/9/8/8/8
-Remo invertido supinado: 5x10
-Flexiones en el suelo: 5x10
Menuda mierda de entreno
Como nadie me lee, dire que sois todos unos ********* ******** hijos de ***** con una ******** por ***** y que os **** un ******* sin **** ******* de papa noel, reies_beber_
DPC, quiseos (que aburrimiento coño, que entre algun troll)
Por que entreno en casa?
Ya hace falta algun troll tipo alaestia o algo asi,PD tu seras todo eso que dices
Es fiesta estos dias y cierran los gimnasios de mierda, asi que toca improvisar en casa porque sino no me cuadra la rutina.
Todavia voy a tener que trollear yo mas de lo que hago_navidad_
Por que no usas los garrafones del agua?
O tambien sirven las mochilas llenas de libros pesados para las flexiones, o si tienes un sobrino a la espalda y a hacer push ups!
Ojala alaestia se animara a regresar con una de sus multiples cuentas, era buen troll
Que buenos pesos que mueves !!
Jaja, los garrafones, mochilas cargadas, etc,suelen convertirse en el sustito de los hierros en estos casos. Pero con lospesos que manejas , no sé si te alcance xD.
_comba_