Diario de Slash

Ayer hice torso pero no tengo ganas de postear el entreno que es muy largo y me da pereza

Última edición:
Hoy hice pierna:

-PM: 4x7 110kg, 112.5, 115, 117.5, 1x4 120kg muy duro el cabron, el proximo dia no creo que pueda hacer 4x8 asi que subire los pesos y trabajare a 5 repes, ya vere

-Prensa a una pierna: 100kg 5x10 quede reventado del pm y con esto ya acabe mis energias...

-Curl femoral: hice un porron de series porque segun iba por la tercera me ocuparon la maquina de extensiones de pierna, con 40kg a 10 repes unas 5 o 6 series.

-Extensiones de pierna: 5x15 60kg, aqui ya estaba reventado y hasta las pelotas con ganas de irme a casa.

En la ducha tuve un pequeño tiron a la izquierda en la zona del cuadrado lumbar, espero que no me de problemas ahora que voy progresando poco a poco en el pm...

Hoy hice torso:

-Press inclinado con mancuernas: 4x10 con las de 21,5kg, sigue sin gustarme nada el ejercicio, se me cargan los antebrazos y se me cansan los triceps demasiado

-Dominadas supinas con agarre angosto: 8/7/4/4

-Fondos: con 5kg de lastre 8/7/6/6, despues un par de series mas sin lastre hasta que me desocuparon la polea del remo

-Remo sentado en polea: 5x10, la primera serie con 70kg, las dos siguientes con 65kg y las dos ultimas con 60kg

-Aperturas en maquina extraña: parecido al peck deck, no me gusto nada. Ya nose que ejercicios hacer para pecho, acabare haciendo press de banca con parada como ultimo ejercicio para congestionar xD

-Jalones pronados abiertos: un par de series, me jodian los callos de las manos asi que poco pude hacer

-Biceps y triceps: 4x10 en superserie, jalones para triceps en polea y curl scott en maquina

Buen entreno slash!
¿Has probado los cruces en polea para pecho?

Si, hace unos entrenamientos y no terminan tampoco por convencerme. Si meto 10kg a cada lado los hago bien pero tengo que ir a mas de 15 repeticiones. Si meto una placa mas (5kg) la cosa se jode...

Hoy patas:

-Peso muerto:
5 con 115
5 con 125, con unos segundos de descanso entre repeticiones. No tenia que haberle metido hoy los 125, no estaba preparado todavia
6 con 122.5, la tecnica de la ultima repeticion fue nefasta, sobro completamente
5 con 120, con 117.5, con 115 y repeti otra vez con 115.
Todo agarre mixto

-Prensa a una pierna: 100kg 5x10, las 3 primeras series no fueron del todo buenas, las 2 ultimas si, bajando a tope sin la cope y dandolo todo, en esas dos series al final acabe haciendo 12 repeticiones, quizas le tendria que subir el peso el proximo entrenamiento.

-Superserie de extensiones y curl de pierna: 4 series, el curl a 10 repes y las extensiones a 15, 40kg el curl y el otro a 55. Con poco descanso porque me cerraban el gimnasio y ademas el pm y la prensa me dejo baldado

hoy torso reies:
-Dominadas con agarre angosto supinado: 8/7/6/6/6

-Fondos: con 5kg de lastre 8/8/7/6 mas dos series sin lastre 9/8

-Remo sentado en polea: 6x10 70,70,65,65,60,55

-Press inclinado con mancuernas: 17,5kg por mancuerna, si reies es una mierda pero voy a empezar asi, intentando hacer la retraccion escapular que todavia no me sale del todo en este ejercicio, bajando a tope y con una pequeña parada.

-Remo al cuello con mancuernas: 12,5kg por mancuerna 4x10

-Porra: jalones para triceps en polea en s.s. con curl de biceps en banco scott, unas 4 o 5 series a 10 repeticiones.

hoy torso reies:
-Dominadas con agarre angosto supinado: 8/7/6/6/6

-Fondos: con 5kg de lastre 8/8/7/6 mas dos series sin lastre 9/8

-Remo sentado en polea: 6x10 70,70,65,65,60,55

-Press inclinado con mancuernas: 17,5kg por mancuerna, si reies es una mierda pero voy a empezar asi, intentando hacer la retraccion escapular que todavia no me sale del todo en este ejercicio, bajando a tope y con una pequeña parada.

-Remo al cuello con mancuernas: 12,5kg por mancuerna 4x10

-Porra: jalones para triceps en polea en s.s. con curl de biceps en banco scott, unas 4 o 5 series a 10 repeticiones.

Buen entreno!Torso-pierna por lo que veo...¿que tal te va?yo estoy notando sus beneficios desde hace pocos meses.

gran entreno troso/pierna sin duda no lo hay igual para hipertrofia almenos desde mi punto de vista jeje
un saludo tio

Buen entreno!Torso-pierna por lo que veo...¿que tal te va?yo estoy notando sus beneficios desde hace pocos meses.
gran entreno troso/pierna sin duda no lo hay igual para hipertrofia almenos desde mi punto de vista jeje
un saludo tio

De momento bastante bien, estoy subiendo un poco demasiado rapido de peso pero bueno, poco a poco voy controlando mejor lo que como. Llevo un mes y algunos dias pero me esta gustando mucho esta forma de entrenar, puedo seguir entrenando pesado y ademas meterle un buen volumen de entrenamiento a cada grupo muscular. Creo que voy a seguir con este sistema bastantes meses, a ver como va resultando.
un saludo a los dos

Hoy pierna:

-Peso muerto: 5x6 125, 122.5, 120, 117.5, 115kg, las dos primeras series fueron con un poco de descanso entre repes

-Prensa a una pierna: 100kg 5x12, no sabia lo que es sufrir de verdad hasta que empeze a hacer prensa. El proximo dia igual le subo el peso aunque haga menos repes.

-Curl femoral: 40kg 5x10

-Extensiones de pierna: 5x15 60, 55, 55, 50, 50.

Hoy pecho y espalda:

-Dominadas supinadas con agarre angosto: 8/6/6/6/5

-Fondos: con 5kg de lastre 9/8/7/7 mas dos series sin lastre

-Aperturas inclinadas: despues de los fondos vi que estaba la polea del remo ocupada y como tenia cansados los triceps preferi hacer aperturas en vez de press. Con 12,5kg por mancuerna 4x10

-Remo sentado en polea: con la espalda recta como siempre 6x10 70, 70, 65, 65, 60, 60.

-Contractora: 4x10, no recuerdo el peso

-Jalones pronados abiertos: 55kg 4x10

Piernas:
-Peso muerto:
5x125kg
4x6 122,5, 120, 117.5
7x115

-Prensa a una pierna: 5x12 100kg tengo que aumentarle el peso

-Curl femoral: 5x10 40kg

-Extensiones de pierna: 5x15 55kg

Hombro y porra:
-Overhead press: 1x5 55kg, 4x5 50kg

-Press de hombro sentado con mancuernas: 3x7 con las de 17,5kg

-Remo al cuello de pie con mancuernas: 5x10 con las de 12,5kg

-Deltoide posterior en maquina: 5x10 50 y 45kg

-Biceps y triceps en superserie: 4x10 curl en polea (25kg) y jalones de triceps (30kg y 25kg)
Despues: 3x10 SS de curl predicador en maquina y jalones de triceps con agarre invertido

Hola, hoy toco entrenamiento de pecho espalda caseril:

-Dominadas supinas: 8/7/7/5/6/5

-Flexiones normales: 10kg de lastre 7/8/8/8/x

-Remo invertido pronado: 5 series x sobre 7 y 8 repeticiones (ando mal de memoria)

-Flexiones inclinadas entre sillas: 10/9/8/8/8

-Remo invertido supinado: 5x10

-Flexiones en el suelo: 5x10

Menuda mierda de entreno

Como nadie me lee, dire que sois todos unos ********* ******** hijos de ***** con una ******** por ***** y que os **** un ******* sin **** ******* de papa noel, reies_beber_

DPC, quiseos (que aburrimiento coño, que entre algun troll)

Hola, hoy toco entrenamiento de pecho espalda caseril:

-Dominadas supinas: 8/7/7/5/6/5

-Flexiones normales: 10kg de lastre 7/8/8/8/x

-Remo invertido pronado: 5 series x sobre 7 y 8 repeticiones (ando mal de memoria)

-Flexiones inclinadas entre sillas: 10/9/8/8/8

-Remo invertido supinado: 5x10

-Flexiones en el suelo: 5x10

Menuda mierda de entreno

Como nadie me lee, dire que sois todos unos ********* ******** hijos de ***** con una ******** por ***** y que os **** un ******* sin **** ******* de papa noel, reies_beber_

DPC, quiseos (que aburrimiento coño, que entre algun troll)

Por que entreno en casa?
Ya hace falta algun troll tipo alaestia o algo asi,PD tu seras todo eso que dices

Por que entreno en casa?
Ya hace falta algun troll tipo alaestia o algo asi,PD tu seras todo eso que dices

Es fiesta estos dias y cierran los gimnasios de mierda, asi que toca improvisar en casa porque sino no me cuadra la rutina.
Todavia voy a tener que trollear yo mas de lo que hago_navidad_

Es fiesta estos dias y cierran los gimnasios de mierda, asi que toca improvisar en casa porque sino no me cuadra la rutina.
Todavia voy a tener que trollear yo mas de lo que hago_navidad_

Por que no usas los garrafones del agua?
O tambien sirven las mochilas llenas de libros pesados para las flexiones, o si tienes un sobrino a la espalda y a hacer push ups!
Ojala alaestia se animara a regresar con una de sus multiples cuentas, era buen troll

Que buenos pesos que mueves !!

Jaja, los garrafones, mochilas cargadas, etc,suelen convertirse en el sustito de los hierros en estos casos. Pero con lospesos que manejas , no sé si te alcance xD.

_comba_

Por que no usas los garrafones del agua?
O tambien sirven las mochilas llenas de libros pesados para las flexiones, o si tienes un sobrino a la espalda y a hacer push ups!
Ojala alaestia se animara a regresar con una de sus multiples cuentas, era buen troll

Que buenos pesos que mueves !!

Jaja, los garrafones, mochilas cargadas, etc,suelen convertirse en el sustito de los hierros en estos casos. Pero con lospesos que manejas , no sé si te alcance xD.

_comba_

con garrafones de agua empeze hace años xD pero no valia para nada...
Llegue a lastrarme con 35 o 40kg para hacer push ups pero menuda mierda, despues a los pocos meses me apunte al gimnasio y levantaba escasamente 50kg en press de banca xD
Lo que hice fue cargarme un disco de 10kg en la mochila para las push ups, me valio de sobra jaj para la espalda me arreglo con la barra de dominadas que me compre hace unos meses. Es lo unico que puedo hacer en casa, tambien tengo una mancuerna de 21kg pero o se me queda corta o escasa para segun que cosas (pocas... xD)
El miercoles pierna, jueves pecho espalda de nuevo, viernes hombro y brazos y el sabado pierna de nuevo. Y si estoy cansado quitare el entreno del viernes y hare el torso entero en vez de pecho y espalda
Alaestia era gracioso a veces, con sus videos me eche buenas risas yo

Atrás