Diario de Slash

Por fin encontre la manera de comerme ensaladas sin sufrir un calvario: haciendola en batido. De momento solo me los hago con 200g de tomate, 50g de cebolla y 150 de pepino y no estan nada mal, a ver si pruebo a exarle broccoli tambien, porque con las espinacas y la lechuga sabe a cesped mojado; y no, nunca he probado el cesped mojado...

Estas seguro que lo que le estas echando es lechuga?? Lo digo por el militar que es flipante.

Mi mientes Slash, yo nunca lo haria. JODERRRRRRRRRRRR.

Y no contengo con ello, luego tira con mancuernas de 20kg. Te lo digo de veras asombroso.

Si mueves mas ya en militar que en sentadillas casi.

Sigo sumando post, a ver si alcanzo al canario un año de estos.
Puta vida, yo tambien quiero poder hacer esto:
This URL has been removed!

Y parece un tirilla el hijo de fruta este.

Hola slash,

Si a tu ensalada le añades un dientecillo de ajo y un pimiento, vendría a ser el gazpacho de toda la vida, una forma excelente de tomar hortalizas.

Feliz descarga.

Pues no es mala idea no, llevo sin tomar pimiento desde... bueno nunca lo he comido en realidad, salvo cuando lo camufla mi madre en alguna salsa para atun o cosas parecidas.

Estas seguro que lo que le estas echando es lechuga?? Lo digo por el militar que es flipante.

Mi mientes Slash, yo nunca lo haria. JODERRRRRRRRRRRR.

Y no contengo con ello, luego tira con mancuernas de 20kg. Te lo digo de veras asombroso.

Si mueves mas ya en militar que en sentadillas casi.

Y parece un tirilla el hijo de fruta este.

jajaj que va, la lechuga la eche un dia hace tiempo y no volvi a hacerlo, era intragable.
Hay canario, canario... Pues a ver si llego para diciembre a las 5 repeticiones con los 60kg

Vince del Monte, ese gran cachas

This URL has been removed!

Este que es el nuevo guru ese no? bueno al menos en su pagina web no dice ninguna tonteria, aunque nada nuevo. Tambien podria informarse de lo que es un clean...

Este que es el nuevo guru ese no? bueno al menos en su pagina web no dice ninguna tonteria, aunque nada nuevo. Tambien podria informarse de lo que es un clean...

Es que me ha hecho gracia leerlo citado como fuente de autoridad con toda solemnidad, con su número de página y todo

La escarola tampoco la tragas rei??

Joder con lo buena que estan las ensaladas, lo que tienes que petarlas de accesorios jajajaja y al final ni notaras la lechuga.

Un chorro de aceite y vinagre y todo por la patria.

A mi es que las hierbas me flipan.__quiet__

Es que me ha hecho gracia leerlo citado como fuente de autoridad con toda solemnidad, con su número de página y todo

Y el siguiente diciendole amen, como si fuera la biblia...

La escarola tampoco la tragas rei??

Joder con lo buena que estan las ensaladas, lo que tienes que petarlas de accesorios jajajaja y al final ni notaras la lechuga.

Un chorro de aceite y vinagre y todo por la patria.

A mi es que las hierbas me flipan.__quiet__

Si el problema no es el sabor, es que tardo media hora en prepararla y otra media hora (o mas) en comermela y como que a las 11 de la noche no apetece ponerse a hacer nada. Con el batido tardo 2 minutos en pelar el pepino (juas), 10 segundos en lavar el tomate, y poco mas en pelar la cebolla... Lo proximo sera probarlo con broccoli, con pimiento y ajo, pero lo del pimiento me da cosa por el asco que me dio siempre...

Eso si es cierto ceno a la misma hora que tu, y ya no me hago mis mega ensaladas por lo mismo que comentas tio, mas cuando he llegado de entrenar.

Es un marron las putas cenas jajajaja, por eso ahora me estoy zampando lo que tenga de almediodia salvo que sea hipergrasiva.

Pero si lo bato como tu dices, a los 15' me muero de hambre

Pero no masticas macho.

Tambien me zumbo mas de medio litro en el batido del desayuno y los 15' toy jambriando._humillaci

Tengo la solitaria creo yo jajajaja.

jajaj eso me pasaba a mi tambien antes, cuando comia como un burro.
Riete, a ver si la vas a tener de verdad

Bueno ultimo dia de descarga:

-10 minutos en bici

-Sentadillas: 3x3 70kg

-Press militar: 3x3 45kg

-Peso muerto: 3x3 90kg

-Dominadas: 3x3 supinadas y esternales (inclinandote y llevando el pecho a la barra)

-40 minutos en bici

Bueno ultimo dia de descarga:

-10 minutos en bici

-Sentadillas: 3x3 70kg

-Press militar: 3x3 45kg

-Peso muerto: 3x3 90kg

-Dominadas: 3x3 supinadas y esternales (inclinandote y llevando el pecho a la barra)

-40 minutos en bici
3x3x90kg en peso muerto de descarga? _susto_

Saludos.

buena descarga!! me gusta, que rutina vas a empezar ahora?

saludos

Seguire con una ABA BAB para estas dos semanas y luego empiezo la distribucion de 5 dias que esta un par de paginas atras para las 3 semanas de dieta hipercalorica:
-Dia A: sentadilla, fondos, remo 90º y de accesorio press inclinado con mancuernas
-Dia B: sentadilla, press militar, peso muerto y de accesorio dominadas.

Los ejercicios principales a 3x3 subiendo los pesos cada entrenamiento y los accesorios un par de series cerca del fallo.
un saludo

la de terence, una abababa, osea 3 o 4 días semanales, dependiendo de la semana no? Hecha a base de básicos no?

la de terence, una abababa, osea 3 o 4 días semanales, dependiendo de la semana no? Hecha a base de básicos no?

De terence? ni idea, esta es muy sencilla, con la distribucion del 5x5 que he estado utilizando pues a 3x3. Siempre basicos si

Última edición:
Atrás