Diario de Slash

El entreno de hoy:
-Sentadillas: 2x5 92,5kg

-Fondos: lastre de 10kg 8/7/6/5/5 despues dos series sin lastre al fallo, unas 8 o 9 repeticiones hice

-Remo 90º: 5x5 80kg

-Press inclinado con mancuerna: las de 25kg 2x8

-Aperturas inclinadas: 2x10 con las de 12,5 y 1x8 con las de 15

-Triceps en polea: con el maneral este que es una cuerda y luego acabas pronando la mano, 3x10 con 20kg o 25kg no me acuerdo...

Mañana el ultimo entrenamiento de esta rutina, despues una semana de descarga y comienzo con dos semanas de muy bajo volumen y alta intensidad. Esta parte todavia no la tengo todavia pensada del todo pero sera algo sencillo para afrontar la dieta hipocalorica: alta frecuencia, 3 dias por semana con pocos ejercicios y a 3x3 o un rango parecido.
Despues en las 3 semanas de dieta hipercalorica voy a hacer:

Lunes torso:

Fondos: 4x6
Dominadas: 4xF
Press inclinado con mancuernas: 4x10
Remo 90º: 4x10
Elevaciones laterales: 4x10
Curl de biceps: 3x10
Press frances: 3x10

Martes pierna:

Sentadilla profunda: 5x3 con poco descanso, para no perder la tecnica
Media sentadilla: 4x10
Peso muerto (rumano o normal): 4x8, si lo hago tradicional menos repeticiones
Curl femoral: 3x12
Sentadillas en silla romana con mancuernas: 3x12

Jueves pecho-espalda:

Dominadas: 4xF
Press inclinado con mancuernas: 4x6
Remo 90º: 4x10
Fondos: 4x10
Remo sentado:3x10
Aperturas (planas o inclinadas): 3x10

Viernes Piernas:

Sentadilla profunda: 5x3 con poco descanso, para no perder la tecnica
Media sentadilla: 4x10
Peso muerto (rumano o normal): 4x8, si lo hago tradicional menos repeticiones
Curl femoral: 3x12
Sentadillas en silla romana con mancuernas: 3x12

Sabado hombro y porra:

Press militar 3x5
Press con mancuernas: 4x8
Remo al cuello en polea: 3x10
Curl de biceps con barra o con mancuernas: 3x10
Press frances: 3x10
Curl predicador con barra o con mancuerna: 3x10
Jalones de triceps con cuerda: 3x10

Se me olvidaron las sentadillas en silla romana que tanto me gustan, asi que cambio las extensiones por estas. Esta algo cargada de volumen, pero como son solo 3 semanas tengo que darle caña y menos volumen no lo veo

Última edición:
Joder menudo tute entre el Martes y el Viernes sin olvidar el resto de dias claro esta, pero estos dos dias en la misma semanaaaaaaa...

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE REIIII.... _comorr_

qué, te sigue creciendo mucho el culo con la profunda? XD
yo hago una especie de profunda y sentadilla media, a lo coleman, un poco menos XD
Fíjate, y tngo unas agujetas en el culo que te cagas :S XD

Joder menudo tute entre el Martes y el Viernes sin olvidar el resto de dias claro esta, pero estos dos dias en la misma semanaaaaaaa...

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE REIIII.... _comorr_

tanto te parece? nose, yo el dia de piernas no lo veo tan duro sera porque nunca he hecho algo parecido

qué, te sigue creciendo mucho el culo con la profunda? XD
yo hago una especie de profunda y sentadilla media, a lo coleman, un poco menos XD
Fíjate, y tngo unas agujetas en el culo que te cagas :S XD

Pues por suerte me parece que no me ha crecido mas, espero que siga asi bastante tiempo

Las primeras semanas seran brutales o eso pienso.

Vamos si vas a trabajar pesado (de no ser asi no tiene mucho sentido no??) PM y Sentatilla, almenos a mi me deja tocado toda la semana je je.

Y creo que te pasara factura la Sentadilla para luego ir a full con el PM.

Yo veo bien los días de pierna, lo único que cambiaría es el PM antes de la media sentadilla.

Saludos

Las primeras semanas seran brutales o eso pienso.

Vamos si vas a trabajar pesado (de no ser asi no tiene mucho sentido no??) PM y Sentatilla, almenos a mi me deja tocado toda la semana je je.

Y creo que te pasara factura la Sentadilla para luego ir a full con el PM.

Pero son solo 4 series de sentadilla, tampoco voy a ir al fallo. El PM igual lo bajo de repeticiones.
En lo ultimo no hay problema, ya lo hice muchas veces y no hay mayor inconveniente, si rindo algo menos pues no pasa nada jeje

Yo veo bien los días de pierna, lo único que cambiaría es el PM antes de la media sentadilla.

Saludos

lo ideal seria eso, pero me da pereza descargar los discos de la barra y volverlos a cargar jejej aunque pensandolo bien, nadie hace sentadillas salvo alguno esporadicamente asi que no creo que tenga problema en dejar la barra cargada
un saludo

Pero son solo 4 series de sentadilla, tampoco voy a ir al fallo. El PM igual lo bajo de repeticiones.
En lo ultimo no hay problema, ya lo hice muchas veces y no hay mayor inconveniente, si rindo algo menos pues no pasa nada jeje

lo ideal seria eso, pero me da pereza descargar los discos de la barra y volverlos a cargar jejej aunque pensandolo bien, nadie hace sentadillas salvo alguno esporadicamente asi que no creo que tenga problema en dejar la barra cargada
un saludo

Bien, después de tirar más de 100kg. lo que te da pereza es descargar la barra? Que grande! jajajjaa

Saludos.

Pues cambiaria el orden de estos dos basicos entonces, un dia Sentadillas primero y el siguiente dia PM.

Pero bueno os veo fuerte a todos, ya se calla el gominola.

Hola,

A mi el split me gusta. Iba a hacer algo similar en la rentrée de esta temporada, pero por tiempo y baja forma lo he cortado.

Lo que haría es separar el trabajo con 2 días versión fuerza, 3 hipertrofia, cortando algo de volumen.

Si quieres pillar ideas, échale un ojo al diario de Sporto. Lo publica en varios sitios, pero te dejo el link del foro "bueno" de Lyle McDonald

This URL has been removed!

Bien, después de tirar más de 100kg. lo que te da pereza es descargar la barra? Que grande! jajajjaa

Saludos.

bueno mas de 100kg... algo menos jejej a ver si llego a los 100kg en atg en un par de meses, pero a 3 repes por lo menos.
en el pm siempre me cansa mas descargar la barra despues de acabar que hacer las series, bueno eso era antes que levantaba mas peso, ahora... xD
un saludo

Pues cambiaria el orden de estos dos basicos entonces, un dia Sentadillas primero y el siguiente dia PM.

Pero bueno os veo fuerte a todos, ya se calla el gominola.

Coño mira que eres pesado, tu opinion tambien cuenta no tienes porque callarte; aunque seas un gominola no cuenta menos que la de los demas... jajaja menos modestia canario que tu estas fuerte
Eso que propones lo pense tambien, pero no me gusta mucho hacer sentadilla despues de peso muerto si quiero entrenar fuerte en ellas.
un saludo canarion

Hola,

A mi el split me gusta. Iba a hacer algo similar en la rentrée de esta temporada, pero por tiempo y baja forma lo he cortado.

Lo que haría es separar el trabajo con 2 días versión fuerza, 3 hipertrofia, cortando algo de volumen.

Si quieres pillar ideas, échale un ojo al diario de Sporto. Lo publica en varios sitios, pero te dejo el link del foro "bueno" de Lyle McDonald

Seria el primer dia de torso y el segundo dia de pierna dedicarlos a fuerza, al menos los ejercicios principales no? lo digo mas bien por la pierna, por el curl femoral y el accesorio de cuadriceps (extensiones o silla romana).
Bueno luego de tarde en un rato le echo un vistazo a ese diario a ver si cojo alguna idea interesante.
un saludo chedu

El entreno de hoy:
hoy no me apetecia hacer sentadillas, era o subir a 95kg que realmente el riesgo de fallar y de matarme era alto...xD o hacer mas series que el otro dia con 92,5kg y como al final siempre acabo haciendo rest pause en las dos ultimas repeticiones pues como que paso tambien, que me agota para todo el entrenamiento posterior. La tecnica tampoco iba a ser muy alla.

-Press militar: 57,5kg 4/3/3/3, en la primera serie crei poder hacer las 5 pero nada, quizas me falto un pelo de concentracion y hubiera podido con ello. Despues una serie con 60kg a ver que tal, pero nada, 2 miseras repeticiones.

-Dominadas: hoy las hize en otra barra, esta mas cerca del techo y no puedo pasar mucho la cabeza por encima de ella, asi que las intente hacer esternales al menos las primeras repeticiones, despues subir como buenamente pudiera. No conte las repeticiones pero me hize unas 6 series siempre al fallo, alternando pronadas y supinadas como siempre.

-Press de hombros: con las mancuernas de 20kg 8/8/7/6 nose si en la ultima llegue a 6 o a 7.... que poco me gusta hacer estos ejercicios sentado, estoy considerando hacerlo de rodillas, pero parecera muy friki... xD

-Remo sentado: 70kg 4x10, 65kg 1x10, como era el ultimo ejercicio de la rutina fui mas alla del fallo, es decir espalda quieta siempre hasta que fallo en la 7ª, 8ª repeticion, a partir de ahi pequeño tiron de espalda y siempre acabo con retraccion escapular completa

Despues intente hacer algo de biceps en polea, con los 25kg que ponia antes no era capaz de hacer 6 miseras repeticiones xD, supongo que fue por el tute de las dominadas y el remo

La proxima semana descarga activa, que ganas tengo ya de descansar un poco... supongo que reducire el peso un 20% o asi y hare 3x3

Última edición:
Ni el lunes ni el martes me apetecio ir al gimnasio asi que hice hoy lo del lunes:

-10 minutos de bici

-Fondos: 3x5 sin lastre

-Sentadillas: 3x3 70kg

-Remo 90º: 3x3 65kg

-30 minutos de bici, dificultad 6, 25km/h (para no olvidarme el proximo dia)

Y para que no venga nadie diciendo que porque baje el peso, recuerdo que esta semana es de descarga, es decir descanso activo.

Por fin encontre la manera de comerme ensaladas sin sufrir un calvario: haciendola en batido. De momento solo me los hago con 200g de tomate, 50g de cebolla y 150 de pepino y no estan nada mal, a ver si pruebo a exarle broccoli tambien, porque con las espinacas y la lechuga sabe a cesped mojado; y no, nunca he probado el cesped mojado...

Sigo sumando post, a ver si alcanzo al canario un año de estos.
Puta vida, yo tambien quiero poder hacer esto:

Por fin encontre la manera de comerme ensaladas sin sufrir un calvario: haciendola en batido. De momento solo me los hago con 200g de tomate, 50g de cebolla y 150 de pepino y no estan nada mal

Hola slash,

Si a tu ensalada le añades un dientecillo de ajo y un pimiento, vendría a ser el gazpacho de toda la vida, una forma excelente de tomar hortalizas.

Feliz descarga.

Atrás