Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me paso para ver tus entrenos...vaya militar!
Suerte en tus progresos.
Salu2,,
Joder menudo tute entre el Martes y el Viernes sin olvidar el resto de dias claro esta, pero estos dos dias en la misma semanaaaaaaa...
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE REIIII.... _comorr_
qué, te sigue creciendo mucho el culo con la profunda? XD
yo hago una especie de profunda y sentadilla media, a lo coleman, un poco menos XD
Fíjate, y tngo unas agujetas en el culo que te cagas :S XD
Las primeras semanas seran brutales o eso pienso.
Vamos si vas a trabajar pesado (de no ser asi no tiene mucho sentido no??) PM y Sentatilla, almenos a mi me deja tocado toda la semana je je.
Y creo que te pasara factura la Sentadilla para luego ir a full con el PM.
Yo veo bien los días de pierna, lo único que cambiaría es el PM antes de la media sentadilla.
Saludos
Pero son solo 4 series de sentadilla, tampoco voy a ir al fallo. El PM igual lo bajo de repeticiones.
En lo ultimo no hay problema, ya lo hice muchas veces y no hay mayor inconveniente, si rindo algo menos pues no pasa nada jeje
lo ideal seria eso, pero me da pereza descargar los discos de la barra y volverlos a cargar jejej aunque pensandolo bien, nadie hace sentadillas salvo alguno esporadicamente asi que no creo que tenga problema en dejar la barra cargada
un saludo
Bien, después de tirar más de 100kg. lo que te da pereza es descargar la barra? Que grande! jajajjaa
Saludos.
Pues cambiaria el orden de estos dos basicos entonces, un dia Sentadillas primero y el siguiente dia PM.
Pero bueno os veo fuerte a todos, ya se calla el gominola.
Hola,
A mi el split me gusta. Iba a hacer algo similar en la rentrée de esta temporada, pero por tiempo y baja forma lo he cortado.
Lo que haría es separar el trabajo con 2 días versión fuerza, 3 hipertrofia, cortando algo de volumen.
Si quieres pillar ideas, échale un ojo al diario de Sporto. Lo publica en varios sitios, pero te dejo el link del foro "bueno" de Lyle McDonald
This URL has been removed!
Por fin encontre la manera de comerme ensaladas sin sufrir un calvario: haciendola en batido. De momento solo me los hago con 200g de tomate, 50g de cebolla y 150 de pepino y no estan nada mal
Hola slash,
Si a tu ensalada le añades un dientecillo de ajo y un pimiento, vendría a ser el gazpacho de toda la vida, una forma excelente de tomar hortalizas.
Feliz descarga.