Diario de Slash

__meparto___meparto___meparto_

Tienes unos webos que te los pisas jajajajaja, pero nada tu sigue quejandote.

Y con respecto a lo otro, pues nada ya sabes que hacer el proximo dia.

jajajaj no a ver, todavia me queda para levantar esas, a ver si el proximo dia lo intento con las de 21,5
si, siempre las hago primero, pero el lunes no iba a hacerlas porque como habia hecho los saltos con sentadilla a una pierna el dia anterior tenia las piernas curiosas (sobre todo los gluteos xD). Pero al final pudo la conciencia, como no voy a hacer sentadillas que luego viene el murray a quejarse, y eso que el cabron es un preplaya que no entrena las piernas que ya para eso sale a correr_humillaci

Hoy me dio por desayunar a la antigua usanza, es decir: un tazon de leche con cafe, mas cereales (corn flakes paleros) y un par de galletas, despues me tome 200ml de leche con algo de protes de suero. Pues bien menuda mierda, debio sentarme mal la leche porque me entraron unos gases y un malestar de estomago/intestino que me cago en su puta madre. Todo esto cuando ya estaba en el gimnasio claro.
Bueno aqui va el entreno de hoy, no esta mal teniendo en cuenta que hoy dormi 4 horas xD

-Sentadillas: 5x5 77,5kg, en la ultima serie hize 6 repeticiones

-Press de banca: 4x5 85kg, 1x5 87,5kg, falle en la 5ª repeticion, aunque realmente no se si hize las 4 repeticiones yo solo, porque el spotter "muy habilmente" me toco ligeramente la barra desde la 3ª repeticion aunque le especifique claramente que no me acompañara la barra, pero bueno esta bien.

-Remo 90º: 5x5 80kg, la tecnica igual de regular que con 77,5kg

-Fondos/remo sentado: alternando las series, los fondos: 8/7/5 con lastre de 5kg, el remo: 3x12 (65, 65, 60kg)

Despues hize bici estatica, unos 23 minutos, es decir hasta que la maquina marco 200kcal.

4 horas? esta jodido dormir poco y rendir bien el el gym
a que fecha te pones esos objetivos?? son parecidos a los mios, haber si podemos jjajajaja
x cierto a que gym de gijon vas?
saludos!!!

4 horas? esta jodido dormir poco y rendir bien el el gym
a que fecha te pones esos objetivos?? son parecidos a los mios, haber si podemos jjajajaja
x cierto a que gym de gijon vas?
saludos!!!

Son a medio plazo, espero el proximo año llegar a ellos al menos a la mayoria. Pues nose si seria por la melatonina, pero no estaba tan cansado para haber dormido tan poco, en cambio ahora despues del entrenamiento si que estoy destrozado.
Eres de gijon? yo voy al fitness place, el de la calle de los arcos donde la playa de poniente
un saludo

Hoy me dio por desayunar a la antigua usanza, es decir: un tazon de leche con cafe, mas cereales (corn flakes paleros) y un par de galletas, despues me tome 200ml de leche con algo de protes de suero. Pues bien menuda mierda, debio sentarme mal la leche porque me entraron unos gases y un malestar de estomago/intestino que me cago en su puta madre. Todo esto cuando ya estaba en el gimnasio claro.
Bueno aqui va el entreno de hoy, no esta mal teniendo en cuenta que hoy dormi 4 horas xD

-Sentadillas: 5x5 77,5kg, en la ultima serie hize 6 repeticiones

-Press de banca: 4x5 85kg, 1x5 87,5kg, falle en la 5ª repeticion, aunque realmente no se si hize las 4 repeticiones yo solo, porque el spotter "muy habilmente" me toco ligeramente la barra desde la 3ª repeticion aunque le especifique claramente que no me acompañara la barra, pero bueno esta bien.

-Remo 90º: 5x5 80kg, la tecnica igual de regular que con 77,5kg

-Fondos/remo sentado: alternando las series, los fondos: 8/7/5 con lastre de 5kg, el remo: 3x12 (65, 65, 60kg)

Despues hize bici estatica, unos 23 minutos, es decir hasta que la maquina marco 200kcal.

Falta de costumbre sin duda.
Me paso algo similar el sabado pasado, en vez de tomar lo de siempre me permiti el lujo de desayunar un tazon de cafe con leche y un bocadillo de jamon y queso, cayeron unas pocas galletas Maria.
Pufffffffffffff me sento fatal macho.

--------------------------

Una pregunta, estoy en el diario de Slash??? _ehhh!_

Falta de costumbre sin duda.
Me paso algo similar el sabado pasado, en vez de tomar lo de siempre me permiti el lujo de desayunar un tazon de cafe con leche y un bocadillo de jamon y queso, cayeron unas pocas galletas Maria.
Pufffffffffffff me sento fatal macho.

--------------------------

Una pregunta, estoy en el diario de Slash??? _ehhh!_

No, esto es el diario de patricia no te jode. Que fumaste ya y porque lo preguntas? xD
que va que va, fue la puta leche, que tome casi 700ml. No la vuelvo a tomar mas

No, esto es el diario de patricia no te jode. Que fumaste ya y porque lo preguntas? xD
que va que va, fue la puta leche, que tome casi 700ml. No la vuelvo a tomar mas

Todavia no he fumado nada estoy trabajando, que te has fumado tu.

Tu flipas con los pesos que has puesto..... Creo que aun te dura el efecto de la Melatonina._culo2_

vivo cerca de gijon, cuanto pagas al mes?? porque es bastante grande, lo que no vi son mancuernas grandes, hasta cuanto las hay?

Yo tomo más de 1.5L de leche al día y tan ancho... :)

Vas mejorando en los fondos, mariquilla. :)

Yo no tanto, pero ahora he quitado la leche en el desayuno que es cuando la tomaba con el batido.

Estoy probando, se la importancia de la leche pero ando en busca de lo que me esta tapando je je.

Todavia no he fumado nada estoy trabajando, que te has fumado tu.

Tu flipas con los pesos que has puesto..... Creo que aun te dura el efecto de la Melatonina._culo2_

Canario que dices si solo he subido 2,5kg en los ejercicios xD tu estas mas fuerte cabron

vivo cerca de gijon, cuanto pagas al mes?? porque es bastante grande, lo que no vi son mancuernas grandes, hasta cuanto las hay?

33€ porque soy "estudiante", sino cuesta 40€ creo. Luego si pagas un año entero pues si ahorras que creo que son unos 360€.
Hay hasta 50kg, hay estan las de 50 esperando a que alguien las mueva, son las unicas mancuernas que estan en su sitio...

Yo tomo más de 1.5L de leche al día y tan ancho... :)

Vas mejorando en los fondos, mariquilla. :)

Poco a poco suben, ya era hora de volver a lastrarme. Yo antes tambien tomaba eso, o mas... pero la tomaba con la avena y me daban unos gases espantosos. Ahora llevaba un tiempo sin tomarla a diario y cuando lo hacia tomaba 200ml o poco mas.

Yo no tanto, pero ahora he quitado la leche en el desayuno que es cuando la tomaba con el batido.

Estoy probando, se la importancia de la leche pero ando en busca de lo que me esta tapando je je.

Va, yo no la veo tan importante.

Canario que dices si solo he subido 2,5kg en los ejercicios xD tu estas mas fuerte cabron

Va, yo no la veo tan importante.

Bueno no vamos a entrar en que si uno mas u otro menos, pero salvo Sentadillas el resto de pesos estan por encima de los que muevo sin lugar a dudas.

Tremendo Remo y PB Slash, ademas lo sabes bien dejate de mariconadas.

Con respecto a la leche me limito a los estudios sobre ella, veo que tu no las ves tan importante, yo como jamas he dejado de tomarla no puedo opinar.
Ya te dire en par de semanas mas.

Sds.

Bueno no vamos a entrar en que si uno mas u otro menos, pero salvo Sentadillas el resto de pesos estan por encima de los que muevo sin lugar a dudas.

Tremendo Remo y PB Slash, ademas lo sabes bien dejate de mariconadas.

Con respecto a la leche me limito a los estudios sobre ella, veo que tu no las ves tan importante, yo como jamas he dejado de tomarla no puedo opinar.
Ya te dire en par de semanas mas.

Sds.

Que va que va, estamos parecidos. Y tu en pm me ganas.
Va, tomando un par de yogures mas el calcio que tomamos con los demas alimentos vamos sobrados. Y sino, un poco de queso, almendras...
Pero si no te sienta mal la leche no hay ningun problema claro.

Que va que va, estamos parecidos. Y tu en pm me ganas.
Va, tomando un par de yogures mas el calcio que tomamos con los demas alimentos vamos sobrados. Y sino, un poco de queso, almendras...
Pero si no te sienta mal la leche no hay ningun problema claro.

Aja ya tomo algo de queso y del 0% antes de ir a mimir.

Por eso como digo he quitado de momento la leche y ver lo que pasa con mi %......, pues teniendo en cuenta que al poco de desayunar ya me siento en la oficina hasta almediodia je je.

Sds maquina.

Aja ya tomo algo de queso y del 0% antes de ir a mimir.

Por eso como digo he quitado de momento la leche y ver lo que pasa con mi %......, pues teniendo en cuenta que al poco de desayunar ya me siento en la oficina hasta almediodia je je.

Sds maquina.

A menos que tengas alguna pequeña alergia a la leche no creo que notes nada.
vesos rei

pos a mi me sienta mal la leche por la mañana , igual es que la bebo rapido, que esta muy caliente o yo que se, oye slash sabes si se puede ir a tu gym pagando solo un dia?

pos a mi me sienta mal la leche por la mañana , igual es que la bebo rapido, que esta muy caliente o yo que se, oye slash sabes si se puede ir a tu gym pagando solo un dia?

En teoria cuesta 5€, pero si dices que estas interesado en cambiarte de gimnasio y quieres probar a entrenar alli igual te dejan entrar gratis

Atrás