Diario de Slash

Que va tu no has visto mis hombros, son una mierda. A ver si llego en 3 semanas a los 60kg en el militar

Aja entonces como denominas los mios, cuando creo que lo maximo que he movido en militar es unos 40kg eso si 6-7 RM??

Bueno mejor ni me digas como los denominarias._humillaci

Aja entonces como denominas los mios, cuando creo que lo maximo que he movido en militar es unos 40kg eso si 6-7 RM??

Bueno mejor ni me digas como los denominarias._humillaci

Pero en otras cosas levantas mas que yo no quieras ser mejor en todo cabron xD si te pones con el militar en serio en unos meses me superas.

Hoy hice saltos de nuevo, bueno hoy...hace una hora. 20 series de 15 saltos con 40 segundos de descanso entre series. Despues 5 series de crunches en el suelo y 2 series de planks, 35 segundos de mierda aguanto...

el entreno de hoy:

Sentadillas: 5x5 75kg, yo creo que esta vez ya me sale la tecnica al 90,04%

Press de banca: 4x5 82,5kg, 1x5 85kg (mas una 6ª repeticion con ayuda)

Remo 90º: 5x5 77,5kg, me parece que el proximo dia tendre que seguir con el mismo peso

Ss fondos/remo sentado: aqui creo que me pase xD 9/12/9/12/9/12/8/12/8/12 el remo con 60kg y concentrica explosiva con retraccion escapular

Y pa casa, ahora toca el postentreno: un platado de lentejas hasta arriba, media tortilla de patata (entera es de cuatro huevos), 5g de creatina y algo de suero para aumentar la cantidad de proteinas. Me parece que hoy tocara una siesta

Última edición:
eso el viernes que despues de entrenar sali con un subidon que me subia por las paredes, parecia que iba borracho. Y encima veia pasar a cada chica por la calle ligera de ropa que me volvia loco xD

Este ultimo post, haré como que no lo leí, jajajajaja, no vaya a ser que me escape decirlo la proxima vez que te vea con tu novia_jodete__jodete_

jajaja seras cabron juancar, esto queda aqui entre nosotros, que es solo producto de las hormonas pero yo soy fiel a mi novia

¿Guarreastes ayer? Yo me tomé 7 hamburquesas y 4 mc-nuggets en el mcdonals, palomitas grandes y 1 litor de cocacola en el cine y hoy al levantarme me veo muy bien, cargado, xD.

¿Guarreastes ayer? Yo me tomé 7 hamburquesas y 4 mc-nuggets en el mcdonals, palomitas grandes y 1 litor de cocacola en el cine y hoy al levantarme me veo muy bien, cargado, xD.

Un poco en la cena, que comi una lasaña precocinada del mercadona (450kcal tiene entera), mas 200g de salmon a la plancha. Pero fue premeditado y ademas esta dentro de la dieta
que carga hiciste cabron xD

el sentadillas jajajaj que cabrones
hoy tocaron saltos, como la ultima vez: 20 series de saltos con rodillas al pecho, 15 saltos por serie y 40 segundos de descanso entre series.
Despues 5 series de crunches abdominales, 2 planks normales (40 segundos) y unas cuantas series de transverso abdominal
Para acabar hize saltos pliometricos con sentadilla a una pierna, 4x5 para cada pierna. No deberia porque son bastante avanzados para mi, pero me entraron ganas de hacerlos, mi primera intencion era probar las sentadillas a una pierna pero no bajo nada caguen la leche. Son un intento de esto: This URL has been removed!

Por fin mi diario llego a la pagina 1 buscando en los diarios por el numero de respuestas, solo estoy a 8500 respuestas del de canario que va en primera posicion xD
Como me aburro aprovecho para poner unos gifs
This URL has been removed!
This image has been removed!

El entreno de hoy:

-Press militar: 5x5 55kg, maldita la hora en la que hice el militar antes que las sentadillas, falle en las 3 ultimas series en la ultima repeticion. Al final hize un 1x3 con 57,5kg. No hay manera de subir el peso voy a tener que hacer una descarga...

-Sentadillas: 5x5 75kg

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 8/8/5/7/4/6 y luego otra serie de supinadas con 5 repeticiones

-Press de hombro con mancuerna sentado: las de 20kg 7/7/6/5

Despues hize un par de series en polea para biceps pero ni las pongo

Hoy hice saltos rodillas al pecho, como siempre: 20 series, 15 saltos y 40 segundos entre serie. Despues 5 series de crunches y 2 de planks (45 y 50seg). Para acabar trabajo de transverso en cuadrupedia

Hoy hice saltos de nuevo, bueno hoy...hace una hora. 20 series de 15 saltos con 40 segundos de descanso entre series. Despues 5 series de crunches en el suelo y 2 series de planks, 35 segundos de mierda aguanto...

¿Cómo aguantas 35''? Venga, Slash, no me jodas, macho.

Por cierto, buen peso en sentadilla, veo que has subido 5 kg desde principio de año. XDDDDDDDDDDDD

Un beso.

Yo el Sábado, de cena de despedida...madre mía, quedarón flipados. XD 20 Euros por cabeza, así que dije: "Hay que aprovecharlos, exprimirlos..."

De entrantes, que si mejillones, champiñones, cecina con queso rayado...
Plato principal, una pizza "mediana" 4 quesos" entera. De postre...MUCHO. XDDD

Y todo esto, acmpañado de 5-6 copas de vinín...más lo que cayó luego.

Total, que el domingo y el lunes, sin verme gordo ni nada, me sentía cargadísimo y con ganas de morder. jaajja

¿Cómo aguantas 35''? Venga, Slash, no me jodas, macho.

Por cierto, buen peso en sentadilla, veo que has subido 5 kg desde principio de año. XDDDDDDDDDDDD

Un beso.

Hombre, ten en cuenta que trabajo los abdominales antes de los planks, tanto con los saltos como con los crunches. Y ademas que quieres que le haga si no aguanto mas..._violento_
Mamon aprende a leer xD a principio de año levantaba 100kg pero a menos profundidad y con bastante peor tecnica. Ya me reire yo cuando en enero vuelva a los 100kg pero ass to grass. Mamon. Ademas tu no tienes derecho a quejarte que ni haces sentadillas preplaya xD

El entreno de hoy:

-Press militar: 5x5 55kg, maldita la hora en la que hice el militar antes que las sentadillas, falle en las 3 ultimas series en la ultima repeticion. Al final hize un 1x3 con 57,5kg. No hay manera de subir el peso voy a tener que hacer una descarga...

-Sentadillas: 5x5 75kg

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 8/8/5/7/4/6 y luego otra serie de supinadas con 5 repeticiones

-Press de hombro con mancuerna sentado: las de 20kg 7/7/6/5

Despues hize un par de series en polea para biceps pero ni las pongo

Veo que te paso factura para las sentadillas, pero no entiendo el mosqueo.

Lo que no podemos es ir a full con todo no?? O crees que si hubieras metido primero las sentadillas hubiera sido mejor??

Unas buenas sentadillas sabes que luego te dejan tocado para el resto del entreno.

Joder y te quejas de pesos en militar tocate los webos.

Sds.

PD: Ya decia yo que posteas poco en mi diario. ^_^

Veo que te paso factura para las sentadillas, pero no entiendo el mosqueo.

Lo que no podemos es ir a full con todo no?? O crees que si hubieras metido primero las sentadillas hubiera sido mejor??

Unas buenas sentadillas sabes que luego te dejan tocado para el resto del entreno.

Joder y te quejas de pesos en militar tocate los webos.

Sds.

PD: Ya decia yo que posteas poco en mi diario. ^_^

No te puedes quejar, que en tu diario es casi el unico que posteo algo, que esta bastante entretenido jajaja
Pues a ver con las sentadillas me entran como mas ganas de entrenar, yo creo que es ese posible pequeño aumento hormonal del que todos hablan cuando se hace sentadilla y pm. Me valen para calentar y para motivarme para el resto del entrenamiento, como si me pusiera mas agresivo.
Si macho me quejo, que no hay manera de pasar de los 55kg. Me parece a mi que voy a acabar antes levantando las mancuernas de 27,5kg para press de hombros que lo otro

Si macho me quejo, que no hay manera de pasar de los 55kg. Me parece a mi que voy a acabar antes levantando las mancuernas de 27,5kg para press de hombros que lo otro

__meparto___meparto___meparto_

Tienes unos webos que te los pisas jajajajaja, pero nada tu sigue quejandote.

Y con respecto a lo otro, pues nada ya sabes que hacer el proximo dia.

Atrás