Diario de Slash

Buenos entrenamientos Slash, gran trabajo, ahora que veo te vas acercando poco a poco a tus metas no?? Buenos pesos.

Tengo entendido que al comenzar una rutina de fuerza comienzas con tus 5MR,, ¿el peso se sube sesión tras sesión ,o, en la misma sesión (serie tras serie)?, me surge esta gran duda por que he estado buscando mucha información al respecto y he visto que en algunos casos se sube el peso serie tras serie, en otros sesión tras sesión; y en algunos otros solo en la ultima serie, parece que no me queda claro, creo que soy algo lento XDD , espero que puedas ayudarme, Gracias y una vez mas gran trabajo el tuyo.

no te preocupes que l ode los peis es un error común, pero eso es porque "aflojas" la parte abajo. En la sentadilla todo el core y los gluteos tienen q ir como piedras en todo el momento, en cuanto te relajas la cagas y te quedas tirado abajo.

Mira tb los vídeo del gordito mercenario (Rippetoe) por si su estilo te puede resultar más fácil (aunque son muy similares)

antes hacia la tecnica mas o menos como la de rippetoe, pero la veo mas de barra baja casi estilo power que la sentadilla que quiero hacer yo. En lo otro tienes razon, alguna vez casi me meto una ostia calentando por perder la concentracion y relajar ligeramente la cadena posterior...

Buenos entrenamientos Slash, gran trabajo, ahora que veo te vas acercando poco a poco a tus metas no?? Buenos pesos.

Tengo entendido que al comenzar una rutina de fuerza comienzas con tus 5MR,, ¿el peso se sube sesión tras sesión ,o, en la misma sesión (serie tras serie)?, me surge esta gran duda por que he estado buscando mucha información al respecto y he visto que en algunos casos se sube el peso serie tras serie, en otros sesión tras sesión; y en algunos otros solo en la ultima serie, parece que no me queda claro, creo que soy algo lento XDD , espero que puedas ayudarme, Gracias y una vez mas gran trabajo el tuyo.

todavia me queda para llegar a mis metas, pero espero haberlas superado para comienzos del proximo año, igual no todas pero al menos la mayoria. Aunque ahora que me fijo quizas fui un poco exagerado con algunas.
En la rutina que sigo yo se hacen todas las series con el mismo peso, pero en otros 5x5 se sube en cada serie acabando la ultima con el peso de trabajo del entrenamiento.
Pero el peso siempre tienes que aumentarlo sesion a sesion, o al menos una vez a la semana (yo cada dos entrenamientos lo aumento)
Pero ojo, las primeras semanas no debes llegar casi al fallo, tienen que ser suaves para ir progresando en cada entrenamiento.

todavia me queda para llegar a mis metas, pero espero haberlas superado para comienzos del proximo año, igual no todas pero al menos la mayoria. Aunque ahora que me fijo quizas fui un poco exagerado con algunas.
En la rutina que sigo yo se hacen todas las series con el mismo peso, pero en otros 5x5 se sube en cada serie acabando la ultima con el peso de trabajo del entrenamiento.
Pero el peso siempre tienes que aumentarlo sesion a sesion, o al menos una vez a la semana (yo cada dos entrenamientos lo aumento)
Pero ojo, las primeras semanas no debes llegar casi al fallo, tienen que ser suaves para ir progresando en cada entrenamiento.

Interesante, lo tendré muy en cuenta, entonces podría comenzar con un 6MR?? Que dices??

Por lo demás gracias, me has salvado de una muerte segura XDDDDDD

Interesante, lo tendré muy en cuenta, entonces podría comenzar con un 6MR?? Que dices??

Por lo demás gracias, me has salvado de una muerte segura XDDDDDD

No, tienes que empezar con menos peso. Yo le quito mas o menos un 20% a mi 5RM, pero para otros 5x5 quizas no haga falta tanto.

el entrenamiento de hoy:

-Sentadillas: 5x5 82,5kg, tendria que subir el peso el proximo entrenamiento pero no me veo preparado, ademas la tecnica de hoy fue regular y la de la primera serie simplemente desastrosa

-Remo 90º: 5x5 70kg

-Press de banca: 5x5 77,5kg

-Fondos: 6/7/6

el entrenamiento de hoy:

-Sentadillas: 5x5 82,5kg, tendria que subir el peso el proximo entrenamiento pero no me veo preparado, ademas la tecnica de hoy fue regular y la de la primera serie simplemente desastrosa

-Remo 90º: 5x5 70kg

-Press de banca: 5x5 77,5kg

-Fondos: 6/7/6

Subimos en remo no maquina???

Sentadillas profundas Slash, igual ya te lo pregunte je je.
-------------------------------

Esta tarde quedo conmigo un chico que entrena en otro gym, lleva como dos meses y trabaja cerca de donde yo.
Y por lo visto esta tarde no puede ir a su gym y me dijo si podia ir conmigo.
Le dije que sin problema.
Hoy toca patas._humillaci, aunque la putada que sentadillas ya las hice el Lunes jajajaja.

Subimos en remo no maquina???

Sentadillas profundas Slash, igual ya te lo pregunte je je.
-------------------------------

Esta tarde quedo conmigo un chico que entrena en otro gym, lleva como dos meses y trabaja cerca de donde yo.
Y por lo visto esta tarde no puede ir a su gym y me dijo si podia ir conmigo.
Le dije que sin problema.
Hoy toca patas._humillaci, aunque la putada que sentadillas ya las hice el Lunes jajajaja.

No subi en remo, subi en banca, el remo lo dejo para el siguiente entrenamiento.
si me preguntas si hago las sentadillas profundas es para darte... porque puse el video hace dos dias... xD
De lo demas no me he enterado de nada, que era una historia?

OK, gracias, buenos entrenamientos.

Saludozz

gracias, un saludo

¿¡Qué!?

eso digo yo xD

¿¡Qué!?

Nada al final se hiso la estrecha y se rajo.

Otra vez ligare jajajajaja, cabronazo.

No subi en remo, subi en banca, el remo lo dejo para el siguiente entrenamiento.
si me preguntas si hago las sentadillas profundas es para darte... porque puse el video hace dos dias... xD

Pero en el video que yo sepa no ponian los kilos Slash, pero da igual el problema es mi neurona que pica ya la reserva je je.

NO te pongas agresivo jooo...._comorr_

fondos, con lastre o sin lastre?

sin lastre, espero empezar a lastrarme pronto que ya es hora jejej

Nada al final se hiso la estrecha y se rajo.

Otra vez ligare jajajajaja, cabronazo.

Pero en el video que yo sepa no ponian los kilos Slash, pero da igual el problema es mi neurona que pica ya la reserva je je.

NO te pongas agresivo jooo...._comorr_

ajajaj joder canario, si que pone los kg... _chino_
This URL has been removed!

sin lastre, espero empezar a lastrarme pronto que ya es hora jejej

ajajaj joder canario, si que pone los kg... _chino_
This URL has been removed!

Cierto no me acordaba del video de Sentadilla a la paralela._lengua_

Tu sigueme hundiendo a mi y mi neurona.

Eres un amigo._comorr_

Cierto no me acordaba del video de Sentadilla a la paralela._lengua_

Tu sigueme hundiendo a mi y mi neurona.

Eres un amigo._comorr_

nose si sera paralela, lo que se es que no puedo bajar mas xD
no seas quejica_humillaci_lengua_

Hostia, Slash...este Canario es un personaje...ajajajajjajaa

Con lastre, pero lo trae de casa, incorporado.

XDDDD (L)

calla que ya estoy pesando 88kg, de 93,5 con los que empeze la defi hace 40 dias_perillas_

Con lastre, pero lo trae de casa, incorporado.

XDDDD (L)

veo atracción ahí...lo que no se es si será mútua jejeje xD

Atrás