Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial el ultimo entreno,joder muy bien,flipo con lo que te sacas de militar tras el PB!
Un saludo!
¿en cuanto mas o menos tienes el rm de militar slash?te lo pregunto porque si despues del press banca sacas 52 kilos supongo que tendras el rm bastante alto.
Un saludo!
Joder pues 62,5kg estan de puta madre,¿has subido fotos recientes o tienes pensado subirlas?
Ostia,ahora que lo recuerdo creo que en el tuenti de juancar vi una foto que salias tu,porque me sonaban que te comentaban que por que no enseñabas porra y tu decias algo de un brazo palo jaja,¿puede ser?
Joder pues yo no te veo los brazos mal,quizas algo desproporcianados con el cuerpo pero bastante bien.
Saludos!
Buen entreno, aun no te lastras para los fondos??
Yo tambien soy ancho de huesos, pero yo tengo la genetica de 21migue jejee
_jodete__jodete_
saluos
pues ahi me median 35 cm los brazos, una mierda xD
ahora 37 que sigue siendo una mierda, pero al menos mejore algo jejej
un saludo
hi camarada, verga tienes buenos brazos si te miden 37 cm, a mi me miden 35 los coños, mira en la fotos eres el que esta al lado del que tiene el tatuaje en el pecho? verga el otro dia intente un peso muerto de arrancada y el coño es muy duro!!!
saludos!!!
gracias camarada, si la voy a empezar incluir cuando termine la rutina que llevo y tomare tu consejo, bueno hay te vez rayado no se de cuando sea la foto pero te vez bien maquina. sigue dandole duro hermano!!!
saludos!!!
Buena foto Slash, de cuando es?
Conozco un par de tránsfugas en esa foto, y Benito hasta parece "armado". Es reciente?
Por cierto, si llegas a ver al Gran Cabrón le mandas saludos mios x favor. Dile que aun extraño sus mamadas! jajaja
Y claro que a Juancar tmb.