Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SKIPY

New member
Buenas, llevo como 4 meses leyendo el foro y estoy aprendiendo muchísimo, no participo tanto cuanto me gustaría, pero en la mayoría de los temas vuestras respuestas se complementan unas con otras, y yo no puedo aportar mucho. Me he decidido a unirme a los diarios, así creo que me motivaré a la hora de entrenar y cuando vuelva para poder plasmar los progresos (espero que los haya) y contar mis experiencias. Os pido me aconsejéis porque quiero ser un gran machaca como muchos de ustedes. Llevo machacando sobre 5 meses con algún pequeño altibajo, y si puedo intentaré seguir haciéndolo el resto de mi vida (hace 7 años estuve 3).
Os paso a comentar mi dieta y mi rutina, mi objetivo es ponerme grande en un principio y si me veo bien para abril, secar un poco, si no pues seguir cogiendo volumen hasta el siguiente año, 28 años, mido 1,77 y peso 84 kg,

Dieta:
6:00 Multivitamínico, 4 gr. de glutamina y Actimel

6:20 Medio litro de leche, 25 gr de proteína ISO100 dymatize y 100 gr avena

9:15 Sandwich (3 rodajas de pan integral), 100 gr de atún y 2 lonchas queso baja en grasas

12:00 Sandwich de pavo (2 rodajas)

14:30 Lo que cocine mi mujer, arroz con pollo, lentejas, pavo, legumbres...

16:30 40 gr. de Creavitargo, 2 gr. BCCA

17:00 Entrenamiento

18:30 40 gr. de Creavitargo, 2 gr. BCCA y 4 gr. de glutamina

19:00 25 gr de proteína ISO100 con agua

21:00 3 o 4 filetes de pollo, y ensalada grande con lechuga, zanahoria, tomate, 50 gr. atún.

22:30 4 gr glutamina

Rutina de entrenamiento

Lunes Dorsal

Dominada 4*8
Remo barra de pie 8-8-8-6
Remo sentado 8-8-8-6
Remo mancuerna 8-8-8-6
Peso muerto piernas rígidas 8-8-8-6

Martes Hombro-tríceps

Press mancuernas 8-8-8-8-6
Elevaciones laterales 10-8-8-8
Remo al mentón 8-8-8-8
Pájaro 8-8-8-8
Encogimientos 8-8-8-8
Press francés 8-8-6
Tríceps polea de pie 8-8-8
Extensión por encima de la cabeza con mancuerna (no se como se llama)8-8-6
Miercoles Descanso

Jueves Piernas

Sentadilla en Multipower (lo odio, el multipower) 10-10-8-6
Prensa 8-8-8-6
Extensiones 10-10-8-8
Femoral tumbado 10-10-8-6
Femoral sentado 8-8-8-6
Gemelos elevaciones de pie 10-10-10-8
Gemelos en prensa 10-10-8-8

Viernes pecho-bíceps

Press banca plano 10-8-8-6
Banca plana mancuernas 10-8-8-6
Banca inclinada mancuernas 10-8-8-6
Apertura inclinada 10-10-10-8
Curl barra 8-8-6
Martillo 8-8-6
Banco Scott 8-8-8

Todas las semanas voy cambiando algún ejercicio por otro según me parece, los que no puedo cambiar en estos momentos es hombros, porque he estado un mes y medio sin hacer ningún tipo de press (militar, trasnuca, banca, banca inclina) porque me lesioné el hombro. Espero vuestros consejos

Hola:
Pon los pesos que mueves y postea el entreno el dia que lo hagas
Animo y suerte
Saludos__genial__

Hoy he entrenado dorsales y algo de femoral, estoy hecho caca y tengo un hambre que no es normal.
Dominada 3*8, y otra más de 6
Remo barra
10, 36 k, 3*8 56 k
Gironda 10, 65k, 8, 80k, 6, 90 k
Remo mancuerna, este ejercicio lo he hecho con poco peso pero haciéndolo muy estricto para aislarlo bien
2*8, 20k, 2*8, 25k
Para terminar he hecho peso muerto con piernas rígidas, llevo 2 meses y medio haciéndolo y me flipa, tengo bastantes ganas de hacerlo normal, pero hasta que no encuentre a alguien que me asesore en persona sobre el terreno respecto a la técnica no lo voy a hacer, he visto vídeos y creo que se como se hace, pero no me fío.
10, 36k, 8, 56k, 8, 76k, 6, 96k
Bueno ahora estoy para el arrastre pero feliz, con una duchita, una buena cena y una buena tumbada como nuevo para afrontar mañana un nuevo día.

En espalda se suelen hacer dos ejercicios de amplitud y dos de remo,tu
haces tres de remo.Si haria mas dominadas podria estar bien pero de
mopmento te recomiendo hacer Dominadas,Remo barra;Jalon al pecho y
un remo final,el que prefieras.

Bienvenido al Abismo¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Tomo nota Oxido, es que llevaba un tiempo sin hacer dominadas y estaba un poco quemadillo para hacer jalón al pecho, de hecho tengo super agujetas en abdominales, pecho, dorsal y trapecio, del peso muerto en lumbares, vamos que estoy hecho una caca, aunque con ganas de ir a entrenar esta tarde, eso si, después de echarme una siestecita y comer algo.
Esta noche me he desvelado a eso de las 5 y he estado dando vueltas, esto no me suele pasar, debe de ser de los BCAA o de la glutamina, no lo sé, pero es lo nuevo que he metido, es que yo me bebo una cocacola al medio día y por la noche tardo más de una hora en coger el sueño (no suelo beber bebidas carbonatadas de todos modos).

Bienvenido a la secta del hierro, espero poder ayudarte en lo que pueda, por lo pronto intenta hacer peso muerto normal con muy poco peso para coger técnica, y mirate al espejo como lo haces, en el foro hay mucha información sobre el tema.

Animo y a saco......

He leído muchísima información al respecto y creo saber cómo se hace, pero preferiría que me orientara alguien en persona, cuando lo hago con piernas rígidas, para hacer la primera serie y ponerme en la posición inicial del movimiento (arriba), creo que lo hago como cuando se trabaja espalda, he visto algunos videos del foro y los comentarios de las críticas y creo que se hacerlo; otro de los motivos por los que no lo hago es porque creo que necesito desarrollar más los femorales que la espalda para compensar un poco y mi monitor dice que con piernas rígidas es el mejor para los femorales, que opinas.

He leído muchísima información al respecto y creo saber cómo se hace, pero preferiría que me orientara alguien en persona, cuando lo hago con piernas rígidas, para hacer la primera serie y ponerme en la posición inicial del movimiento (arriba), creo que lo hago como cuando se trabaja espalda, he visto algunos videos del foro y los comentarios de las críticas y creo que se hacerlo; otro de los motivos por los que no lo hago es porque creo que necesito desarrollar más los femorales que la espalda para compensar un poco y mi monitor dice que con piernas rígidas es el mejor para los femorales, que opinas.

Con piernas rigidas trabajas mas femoral y gluteos principalmente , en el normal, espalda y lumbares, hablamos principalmente, ya que lo dos ejercicio trabajan aproximadamente un 70 % de los musculos del cuerpo. Es mas, todas las rutinas que conozco siempre se mete rigido para piernas y normal para espalda....

A todos nos gustaria tener un entrenador personal y que encima fuese bueno y barato.... __meparto_ __meparto_ tenemos que amoldarnos a lo que hay....

Bueno si quieres esperar un poco.... no o metas por ahora, llevas solo 5 meses, hay gente que no lo hace hasta el año o más, ya que requiere preparación y mucho esfuerzo...

Dale duro, veremos tus progresos

Lo que me preocupa un poco es la preparación, porque el esfuerzo me encanta, cuánto más me tenga que esforzar mejor, me gusta irme reventado a la casa, tengo pensado cambiar de gym dentro de poco para ir a uno más grande, con más máquinas (realmente la única que pido es sentadilla libre, la jaca y gemelo sentado), allí seguro que más de uno hace PM y me orientarán in situ, lo que pasa que echaré de menos el ambiente de éste, que aunque sólo hago yo peso muerto (piernas rígidas) hay muy buena gente, pero se lo toman de otra manera.

Uuuffff, me acabo de levantar y casi me tengo que tirar de la cama pa levantarme, vaya agujetas, y mañana se supone que tendré más, me gusta.
Gracias Fuerza

Hoy vuelvo del gym no tan reventado como debiera sin embargo más frustado de lo que debiera, ahora os cuento.
Hoy he hecho hombro y casi triceps
Press militar mancuernas
8, 22k, 8,27k, 6, 32k (las 2 últimas un pelín de ayuda), 8, 27k
Elevaciones laterales
10, 12k, 3*8, 14.5k
Remo al mentón en polea
10, 25k, 8, 30k, 8, 35 k, 8, 40k
Pájaro
10, 14,5k, 3*8, 17k
Press francés
10, 26k, 8, 36k, 6, 46k, en la séptima he notado como un desgarramiento o una contractura, menos mal que había un colega que me había dado la pesa y la ha cogido rápido, aún así, me he jodido bastante y no he podido seguir haciendo nada, espero que se me quite pronto, maldita sea __triste5_

Joer!!!!que lastima!!!Pero ya esta hecho, ahora descansa y aplicate algun antiinflamatorio en crema. Si puedes elongar, mejor todavia...Pero no decaigas que estas cosas hacen que madures mas como machaca y puedas ir conociendo mas tu cuerpo, asi que tranquilo que las cosas mejoraran, sin duda!!

Por cierto, buen militar!!!__genial__ __pesas__

Espero que no sea nada , pero no dejes de ir al gym, haz otros grupos , cardio, ABS, lo que sea y que no repercuta directamente en la lesion ....hasta que te recuperes

ya nos contarás

CUIDATE MUCHO Skipy.... una lesion mal curada se convierte en un problemon de los gordos...cuidate y al medico... el objetivo es volver a matxakar en plenitud

Esta mañana no me podía poner ni un calcetín, claro que eso que dicen que el trabajo es salud, pues tal vez sea verdad (yo no lo creo), aunque estoy un poco mejor y al final me decidí a ir de nuevo al gym, aunque hice patas.

Prensa, normalmente empiezo por sentadilla pero estaba ocupada
10, 80k, 10, 120k, 8, 160k, 8, 200k, 6, 250k, 8, 220k

Sentadilla en multipower a la horizontal(odio el multipower), a ver si se pasa Super por mi gym y se lo carga y me ponen sentadilla libre cojones
10, 40k, 10, 80k, 8, 100k, aquí me he escaqueado una serie porque me estaban presionando para utilizar la máquina
Extensiones
10, 70k, 10, 70k, 8, 95k, 8, 95k
Femoral tumbado
10, 30k, 10, 40k, 8, 45k, 8, 50k
Gemelo de pie
10, 50k, 10, 55k, 10, 70k, 10, 90 k
Debía haber hecho otro ejercicio de gemelos pero se me ha hecho tarde y he llegado tarde al gym, total que he escurrido el bulto en realidad, sorry.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás