Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SKIPY

New member
Buenas, llevo como 4 meses leyendo el foro y estoy aprendiendo muchísimo, no participo tanto cuanto me gustaría, pero en la mayoría de los temas vuestras respuestas se complementan unas con otras, y yo no puedo aportar mucho. Me he decidido a unirme a los diarios, así creo que me motivaré a la hora de entrenar y cuando vuelva para poder plasmar los progresos (espero que los haya) y contar mis experiencias. Os pido me aconsejéis porque quiero ser un gran machaca como muchos de ustedes. Llevo machacando sobre 5 meses con algún pequeño altibajo, y si puedo intentaré seguir haciéndolo el resto de mi vida (hace 7 años estuve 3).
Os paso a comentar mi dieta y mi rutina, mi objetivo es ponerme grande en un principio y si me veo bien para abril, secar un poco, si no pues seguir cogiendo volumen hasta el siguiente año, 28 años, mido 1,77 y peso 84 kg,

Dieta:
6:00 Multivitamínico, 4 gr. de glutamina y Actimel

6:20 Medio litro de leche, 25 gr de proteína ISO100 dymatize y 100 gr avena

9:15 Sandwich (3 rodajas de pan integral), 100 gr de atún y 2 lonchas queso baja en grasas

12:00 Sandwich de pavo (2 rodajas)

14:30 Lo que cocine mi mujer, arroz con pollo, lentejas, pavo, legumbres...

16:30 40 gr. de Creavitargo, 2 gr. BCCA

17:00 Entrenamiento

18:30 40 gr. de Creavitargo, 2 gr. BCCA y 4 gr. de glutamina

19:00 25 gr de proteína ISO100 con agua

21:00 3 o 4 filetes de pollo, y ensalada grande con lechuga, zanahoria, tomate, 50 gr. atún.

22:30 4 gr glutamina

Rutina de entrenamiento

Lunes Dorsal

Dominada 4*8
Remo barra de pie 8-8-8-6
Remo sentado 8-8-8-6
Remo mancuerna 8-8-8-6
Peso muerto piernas rígidas 8-8-8-6

Martes Hombro-tríceps

Press mancuernas 8-8-8-8-6
Elevaciones laterales 10-8-8-8
Remo al mentón 8-8-8-8
Pájaro 8-8-8-8
Encogimientos 8-8-8-8
Press francés 8-8-6
Tríceps polea de pie 8-8-8
Extensión por encima de la cabeza con mancuerna (no se como se llama)8-8-6
Miercoles Descanso