Diario de Shyc...empezando

Jjajajajajaja, oye pero ustedes que estais aqui para ver cositas sobre gym, dietas, rutinas o para buitrear ehhhhhh. Gracias por hacerme reir, soys unos maquinas__meparto_

Pues no sé...tú qué crees? por que yo lo veo muy claro jajajajaa

__meparto___meparto___meparto_

Estuviste bien, salvo por el comentario del culo.

Pues al final editado.

Insisto no era en modo ofensa, mis diculpas aun asi, y al final lo edito porque estaba rallado con eso je je.

Si al final soy un sensiblon._loco_

Jajajajajajajajaja, pues a ver canario, yo nunca he aparentado lo que peso, con decirte que la nutricionista me hizo la pruebas dos veces...... tendre la grasa muy repartida sera, digo yo
Serbac mis rodillas no tienen remedio, el traumatologo me dijo que no hiciera grandes cargas en ellas y muxo menos deportes de contacto pero vamos este no seria el caso ahora, el gym no es deporte de contacto
y Slash, el canario seguro que es perro ladrador, poco mordedor no? jajajajajajja

el traumatologo me dijo que no hiciera grandes cargas en ellas y muxo menos deportes de contacto pero vamos este no seria el caso ahora, el gym no es deporte de contacto

Que no??

Pasate un dia por las duchas de los hombres y veras la de gente que se agacha a recojer la pastilla de jabon.

__meparto___meparto___meparto_

Veo que la nutricionista se extrañaba como yo.

Jajajajajajajajaja, pues a ver canario, yo nunca he aparentado lo que peso, con decirte que la nutricionista me hizo la pruebas dos veces...... tendre la grasa muy repartida sera, digo yo
Serbac mis rodillas no tienen remedio, el traumatologo me dijo que no hiciera grandes cargas en ellas y muxo menos deportes de contacto pero vamos este no seria el caso ahora, el gym no es deporte de contacto
y Slash, el canario seguro que es perro ladrador, poco mordedor no? jajajajajajja

Pero que no hicieras grandes cargas que significa. Lo dejo todo muy en el aire. ¿De estos ejercicios de cuadríceps cuales podes hacer y cuales no?. Sentadillas, Zancadas, prensa, extensiones (supongo que extensiones solamente) Y que significa grandes cargas. ¿Podes entrenar con pesos livianos y altas repeticiones en ciertos ejercicios?

Que no??

Pasate un dia por las duchas de los hombres y veras la de gente que se agacha a recojer la pastilla de jabon.

Que bien que se vende, esas son la cualidades que toda mujer desea __meparto___meparto_

Última edición:

Hola shyc, yo también soy bastante nuevo en esto, pero si me permites te daré un consejo: no te evalues por el nivel de grasa que tengas o el peso, éso te puede servir como indicador en ciertos momentos para ver si llegas a tus objetivos, pero por general te recomiendo usar el espejo...

Venga suerte y al tajo !! Saludos

Pero que no hicieras grandes cargas que significa. Lo dejo todo muy en el aire. ¿De estos ejercicios de cuadríceps cuales podes hacer y cuales no?. Sentadillas, Zancadas, prensa, extensiones (supongo que extensiones solamente) Y que significa grandes cargas. ¿Podes entrenar con pesos livianos y altas repeticiones en ciertos ejercicios?

Hombre, por trabajarlas sin peso o con pesos muy bajos no creo que le suponga ningún problema, puesto que más que forzar la articulación la ejercita a modo de rehabilitacion no?

Serbac, con grandes cargas me refiero a muxo peso, imagino que trabajando solo con el peso de mi cuerpo o pesos bajitos no me daran mucho problema, todo sea probarlo y ver que tal se portan, el caso esque esto no me va a limitar para nada, vamos hombre faltaria mas jijiji.
Sergio, gracias por el consejo me vienen muy bien esos animos.
Por cierto, ya me han dado la dieta, es una dieta de 1100 calorias y como cada tres horas, sobre todo muchisima piña pero en general esta bien, esperemos que funcione. Lo que si me ha dicho que seria bueno que para acelerar el proceso de la dieta tomara un quemador de grasas media hora antes del entrenamiento, me recomendais alguno?¿?¿

Serbac, con grandes cargas me refiero a muxo peso, imagino que trabajando solo con el peso de mi cuerpo o pesos bajitos no me daran mucho problema, todo sea probarlo y ver que tal se portan, el caso esque esto no me va a limitar para nada, vamos hombre faltaria mas jijiji.
Por cierto, ya me han dado la dieta, es una dieta de 1100 calorias y como cada tres horas, sobre todo muchisima piña pero en general esta bien, esperemos que funcione. Lo que si me ha dicho que seria bueno que para acelerar el proceso de la dieta tomara un quemador de grasas media hora antes del entrenamiento, me recomendais alguno?¿?¿

A mí 1100 calorías me parecen muuuy pocas, pero tampoco es que sea experto en el tema.

De los quemadores me olvidaría en un principio, en caso de que quieras usar uno, Muscletech tiene uno específico para mujeres, Lipo 6 Hers se llama.

Mete té, café y demás como termogénicos si no te impiden dormir, mal no te vendrán.

1100 calorías bueno con eso vas a perder peso seguro. Yo hubiera empezado con 1400 como mínimo y después ir haciendo correcciones mucho más pensando que venís de no hacer nada de nada y ahora empezaste a hacer ejercicio o sea que tu metabolismo va a aumentar. De todas formas vamos a ver como resulta la dieta de la nutricionista.

Por cierto, por curiosidad. ¿Como te midieron tu porcentaje de grasa? ¿Lo hicieron tomando los pliegues de la piel? Y si es así, los pliegues de cuantas partes de cuerpo te tomaron. Saludos

PD: yo todavía no tomaría ningún quemador

A mí 1100 calorías también me paecen muy pocas, pero igual prueba a ver si te funciona, y a medida que vayas aumentando tu masa muscular e intensidad en entrenamiento, pues le vas aumentando la cantidad de comida.

No tomes ningún quemador, lo más probable es que no te hagan fata nunca, menos ahora al principio, que todo va sobre ruedas. Lo que si puedes hacer es tomar una taza de café sólo con o sin edulcorante antes del entrenamiento.

Saludos

A mi tambien me parecieron muy pocas calorias pero como tampoco entiendo muxo.... bueno probare a ver que tal, vamos que como no pierda con esto soy extraterrestre porque vaya cambio de vida, de ser totalmente sedentaria a entrenar y empezar a comer sano, a ver que tal resulta, de todos modos el lunes cuando la empieze me pesare en el peso que tengo en casa aunque no coincida con el de la nutricionista.
Serbac la grasa me la midio con un aparato chiquito, cogiendole con los pulgares, de ahi saco el porcentaje de grasa y el I.M.C
En cuanto a los quemadores de grasa, os hare caso totalmente. Oye una preguntita, ¿tiene algo que ver que no sude en el entrenamiento para perder peso y grasa? creo que no, porque eso es solo agua pero bueno ustedes manejais mas el tema y me podeis asesorar mejor

A mi tambien me parecieron muy pocas calorias pero como tampoco entiendo muxo.... bueno probare a ver que tal, vamos que como no pierda con esto soy extraterrestre porque vaya cambio de vida, de ser totalmente sedentaria a entrenar y empezar a comer sano, a ver que tal resulta, de todos modos el lunes cuando la empieze me pesare en el peso que tengo en casa aunque no coincida con el de la nutricionista.
Serbac la grasa me la midio con un aparato chiquito, cogiendole con los pulgares, de ahi saco el porcentaje de grasa y el I.M.C
En cuanto a los quemadores de grasa, os hare caso totalmente. Oye una preguntita, ¿tiene algo que ver que no sude en el entrenamiento para perder peso y grasa? creo que no, porque eso es solo agua pero bueno ustedes manejais mas el tema y me podeis asesorar mejor

Ah bueno, entonces no te preocupes por tu porcentaje de grasa uso bioimpedancia para medirte. La bioimpedancia nunca funciona podes tener menos o más. Saludos

No, el sudor no tiene nada que ver. Igual quemas grasa saliendo a correr en verano por la playa, que en invierno por la nieve...Salu2

Hola guapa!! bienvenida a Diarios y al Foro... sé q llego un poco tarde pero mejor tarde q nunca :D

Tú no te rayes x lo q pesas ni por tu supuesto % de grasa, total eso es sólo tu punto de partida, es ahora cuando has decidido cambiarlo y lo que tiene q contar son los progresos q hagas a partir de este momento... lo anterior se queda en anécdota :D Y de todos modos, como ya te ha dicho Sebarc, la medida del % de grasa x bioimpedancia no lo q se dice fiable.

También opino q al menos en esa foto te pareces a Nuria Roca :D

Buenos dias chicos/chicas, hoy es mi primer dia de dieta y que dia¡¡¡¡ tengo muchisima hambre ahora mismo y eso que me keda aun una hora por dar bocado. Os cuento un pelin la dieta para hoy:
7.30-vaso de agua en ayunas y yogurt desnatado de soja (malisimo)
9.00-zumo de frutas y dos tostadas integrales con pavo
12.30-manzana verde
14.30- ensalada de verduras, plato casero e infusion
18.00-manzana verde
22.00-tortilla de dos huevos con pavo e infusion (a la torti solo le exare una yema)
Yo esto lo veo poquisima comida y mas con el hambre que tengo ahora mismo, pero lo sabre llevar soy una campeona¡¡¡¡ jijijij
Lo de pensar en el peso y demas no lo llevo muy bien aun, he decidido no mirarme al espejo y ser positiva, con ganas de que llegue la tarde para poder entrenar, ahora si estoy motivada incluso este finde me fui a comprarme unas zapatillas nuevas (me encantan las compras).
Ya os ire contando que tal el resto de comidas y el entreno
Saludossss

Hola guapa!! bienvenida a Diarios y al Foro... sé q llego un poco tarde pero mejor tarde q nunca :D

Tú no te rayes x lo q pesas ni por tu supuesto % de grasa, total eso es sólo tu punto de partida, es ahora cuando has decidido cambiarlo y lo que tiene q contar son los progresos q hagas a partir de este momento... lo anterior se queda en anécdota :D Y de todos modos, como ya te ha dicho Sebarc, la medida del % de grasa x bioimpedancia no lo q se dice fiable.

También opino q al menos en esa foto te pareces a Nuria Roca :D

Lua, bienvenida a mi pequeño mundillo, saludos

La verdad que yo también lo veo poquísima comida y sobre todo con poquísima proteína, pero bueno... a ver qué tal te va para tus objetivos, te la ha puesto un profesional :D

Yo no se si sera buena o no, el caso esque ayer (primer dia de dieta) en el entrenamiento estaba agotada, no podia ni con las piernas, eso si, tb le di mucha caña a musculacion y cuando llegue a cardio no pude hacer los 60' de siempre, solo llegue a los 45' :( espero que eso sea suficiente para empezar a quemar grasas. Despues cuando llegue a casa me hice una mega tortilla con muchisisisiisssimo pavo, que estaba que me moria por comer algo, al menos ya hemos adelantado algo y esque tengo hambre despues del entrenamiento llujuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos por seguirme y darme vuestros consejillos, me vienen de gran ayuda en este mundo en el estoy perdidisima.
Os cuento mi dieta de hoy:
7.30-vaso de agua en ayunas y tazon de cereales integrales con leche desnatada
9.00-cafe con leche semidesnatada y 4 galletas integrales con fibra
12.30-manzana verde
14.30-medio plato de pasta cocida y medio de pollo a la plancha
18.00-dos tortitas de arroz con pavo
22.00-ensalada de verduras (vamos la de toda la vida)
Que tengais buen dia¡¡¡

Atrás