Diario de Shyc...empezando

No te desanimes. En cuanto empiezes con la dieta que te haya puesto la nutricionista y con el entrenamiento, enseguida empezaras a notar progresos. Sólo hay que tener constancia, y algo de paciencia.

Bajar 5kg tampoco es mucho, ya veras como lo consigues. Cuando lo hayas conseguido, ya verás si quieres seguir bajando de peso o no.

un saludo

Anímate mujer. Acabas de empezar, y en esto, aunque ya se ha dicho hasta la saciedad, los resultados se ven a medio-largo plazo. Si tienes una buena determinación y constancia, no dudes de que vas a conseguir lo que quieres.

Saludos.

La voz de la experiencia, sí señor.

Hazle caso a Progre, que sabe lo que dice.

Esto lleva calma, no te desesperes, y caña.

todo lleva su tiempo quien algo quiere algo le cuesta (creo que se dice asi), todavia te queda camino por recorrer no te desanimos....... abrazo!!

5 kilos no es nada, a lo sumo en 2 meses los bajas. No hay que preocuparse.

Muchas gracias chicos, ya ya si a ver lo de los kg la verdad no me afecta tanto por lo que estoy mal es pensar que tengo un 35% de grasa en mi cuerpo, aggggg es askeroso pero bueno me lo tomare con filosofia y paciencia que es de lo que se trata.
Mañana ya os dire que tal es la dieta que me la tendra preparada.
Gracias a todos por los animos porque esto de vivir sola y no tener con quien desahogarme no lo llevo del todo bien. Graciassssss

Muchas gracias chicos, ya ya si a ver lo de los kg la verdad no me afecta tanto por lo que estoy mal es pensar que tengo un 35% de grasa en mi cuerpo, aggggg es askeroso pero bueno me lo tomare con filosofia y paciencia que es de lo que se trata.
Gracias a todos por los animos porque esto de vivir sola y no tener con quien desahogarme no lo llevo del todo bien. Graciassssss

Eso de los % es una tontería en cierto modo.

Salvo que estés ida, si te ves bien no tienes por qué asustarse de si es un 20 o un 30%.

El tema de vivir sola no lo digas muy alto, que hay mucho Buitre por aquí xD.

Eso de los % es una tontería en cierto modo.

Salvo que estés ida, si te ves bien no tienes por qué asustarse de si es un 20 o un 30%.

El tema de vivir sola no lo digas muy alto, que hay mucho Buitre por aquí xD.

mira+quien+habla-1989.jpg

__meparto___meparto___meparto_

Jjajajajajaja, oye pero ustedes que estais aqui para ver cositas sobre gym, dietas, rutinas o para buitrear ehhhhhh. Gracias por hacerme reir, soys unos maquinas__meparto_

No digas eso mujer, que suena muy fuerte lo de askeroso. Hay que quererse un poco más.

Jjajajajajaja, oye pero ustedes que estais aqui para ver cositas sobre gym, dietas, rutinas o para buitrear ehhhhhh. Gracias por hacerme reir, soys unos maquinas__meparto_

Pues estamos aquí principalmente para aprender cosas sobre entrenamiento, pero si además se conocen mujeres guapas y se buitrea un poco, mejor.

un saludo

Yo solo a buitrear.

No hace falta que lo aclares, vos sos muy evidente canario _lengua_

Por cierto, con la rodilla como esta ya fuíste a un traumatologo deportivo para que te diga que ejercicios podes hacer.

No hace falta que lo aclares, vos sos muy evidente canario _lengua_

Por cierto, con la rodilla como esta ya fuíste a un traumatologo deportivo para que te diga que ejercicios podes hacer.

Asi es amigo sebarc, no tengo dos caras, siempre con la verdad por delante jajaja.
Vamos no voy de caperucita para luego convertirme en el lobo.

De la rodilla estoy cojonudo, de echo jamas he tenido problemas con ellas, si te refieres a mi hombro jijijij, sigo aun tocadete pero mejorando.
Mi traumatologo deportivo son las mancuernas, ellas me dicen cuando seguir o cuando parar jijiji.

Gracias crack._abrazo_

jajajajjajjja soys un caso todos. Pues anda que estamos apañados todos, uno con el hombro yo con mis rodillas..... asu asu
Bueno esta mañana ya estoy mas animada, esta tarde ya me dan la dieta y mañana de shopping de comida, la verdad esque tengo ganas ya de empezar a ver si esto empieza a funcionar _tragar_ aunque bueno teniendo en cuenta que hoy en el trabajo estoy super aburrida y no paro de ver fotos y videos de Jaime Eason no ayuda muxo (juas, juas, juas) bueno esa mujer tambien tendria un cuerpo normal alguna vez en su pasado como todas no?¿?¿ jijiiji

Si te vieras perfecta que sentido tendria ir al gym???....

Lo que pasa que no consigo hacerme una idea de tu cuerpo ( y no va con segundas), pues hablas de ese porcentaje de grasa, hablas de tener unas piernas bastantes musculadas, veo la foto de tu avatar con brazos finos, vamos que aparentas tener un torso delgado.

Última edición:
:D
Asi es amigo sebarc, no tengo dos caras, siempre con la verdad por delante jajaja.
Vamos no voy de caperucita para luego convertirme en el lobo.

De la rodilla estoy cojonudo, de echo jamas he tenido problemas con ellas, si te refieres a mi hombro jijijij, sigo aun tocadete pero mejorando.
Mi traumatologo deportivo son las mancuernas, ellas me dicen cuando seguir o cuando parar jijiji.

Gracias crack._abrazo_

Y a mí que me importa tus rodillas, le preguntaba a la chica __meparto_

PD: Por cierto, como anda tu señora y los chicos _lengua_. Me alegro que tu hombro este mejor :D

Última edición:
Y a mí que me importa tus rodillas, le preguntaba a la chica __meparto_

PD: Me alegro que tu hombro este mejor :D. Por cierto, como anda tu señora y los chicos _lengua_.

MI señora como la tuya, y tus hijos esperando que le pases la manutencion._porrero_

Bueno no voy a editar arriba, aunque lo he pensado, solo dejar claro que el comentario sobre el culo no es con animo de ofender ni mucho menos, simplemente que no me cuadra el tama nada mas.

MI señora como la tuya, y tus hijos esperando que le pases la manutencion._porrero_

Bueno no voy a editar arriba, aunque lo he pensado, solo dejar claro que el comentario sobre el culo no es con animo de ofender ni mucho menos, simplemente que no me cuadra el tama nada mas.

__meparto___meparto___meparto_

Estuviste bien, salvo por el comentario del culo.

buena la has liado shyc si ya tienes al canario en tu diario, solo fijate como acabaron otros por donde paso el (el suyo propio p.ej.)

Atrás