Diario de ShawNN(endomorfo)

ShawNN

Endomorfo en Crecimiento
Hola queria saludar a todos despues de llevar ya aki un tiempo y aprender una que otra cosas de varios de aki ehh decidio empezar mi diario para contarles mi rutina,mi dieta,suplementacion para que me puedan criticar y dar consejos para mejorar...

Antes que nada soy de Mexico y tengo 17 años, mido 1.80 y peso 83 kilos al dia de hoy(endomorfo) tengo 20.1 de grasa al dia de hoy , llevo casi un año en el gimnasio pegandole duro,al principio le daba casi puro cardio y rutinas full body...y despues de 4 meses en el gym me inscribo un reto del gym "RETO GOLDS" cuando entre que estaba en 40% de de grasa y pesaba 98 kgs y en 3 meses baje a 31% de grasa al final del reto con un peso 86... y luego baje un tiempo mas hasta los 83 y tengo 20.7% de Grasa..._latigo2_

Mis Objetivos ahorita hasta el mes principios de Enero es hecharme lo mas que pueda bajar en grasa y en Febrero hasta Abril empezar a darle a volumen para que no c me haga tan dificil la siguiente definicion quiero bajar un poco mas...

Hago mi sesion de pesas 4 dias a la semana pesas con cardio y 2 dias hago puro cardio con abdomen....

Desde que leo el foro he hecho mis rutinas y mi dieta pues ahi va tambien con errores pero estoy probando para ver cual me sirve la modifico y m,e ha ido bien pues eso es todo_comorr_

Proximamente hare una rutina de samps6 que me a estado ayudando y se lo agradezco mucho y hare su rutina a partir del prox.lunes ahoritha estoy con circuitos...

Saludos...

Última edición:
bienvenido a diarios shawn, haber como van esos progresos me estare pasando por aki mexicanoo :D
salu2

bienvenido a diarios shawn, haber como van esos progresos me estare pasando por aki mexicanoo :D
salu2

Gracias!!! por pasarte por aki y pues simon,ya empezare a poner mis estrenamiento,dietas y suplementacion... para que me critiquen_lengua_

Bienvenido a diarios

Los endomorfos ya sabemos k la dieta es algo básico, sobre todo a la hora de kitarnos la grasa, tu dieta k tal?? Si has bajado esos porcentajes de grasa supondre k estas haciendola bien, xk no estan mal los resultados..

A darle caña!

Bienvenido a diarios

Los endomorfos ya sabemos k la dieta es algo básico, sobre todo a la hora de kitarnos la grasasi y me ha costado mucho trabajo..., tu dieta k tal?? Si has bajado esos porcentajes de grasa supondre k estas haciendola bien, xk no estan mal los resultados..

A darle caña!

Alrrato la postear porque ahoritha estoy fuera de ksa :D_chino_

Salu2

Aki esta mi dieta... con la que ehh logrado bajar

08:00 Desayuno:1 pastilla de CLA,1 batido de protes,100gr de avena con miel y canela y una fruta.

11:30 Colacion 1:Sandwich de Pavo con queso(pan integral)

03:00 Comida: 1 pastilla de CLA,100gr de arroz integral,carne pollo o pescado casi siempre depende lo que haya,ensalada verde y verduras cocidas...

05:00 Pre-entreno: 1 batido de avena con miel en poca agua...

Entrenamiento: Sesion de pesas + min. 40 minutos de cardiovascular

07:30 Post-entrenamiento: 2 platanos con miel + 30 min despues un batido de protes...

10:00 Cena: 1 pastilla de CLA, Pollo,pescado o carne a la plancha con Ensalada verde y verduras...

Ponganse a criticar mi dieta y hechenme consejos sobre que cambiarian... con eso ehh bajado aparte martes,jueves y a veces los sabados voy al Kung-Fu

El lunes empezare a poner mis entrenamientos porque cambiare rutina y ya no mas que me queda mañana de rutina viejita...hechen sus comment :D

Salu2!!!

_chino__oveja_

Última edición:

08:00 Desayuno:1 pastilla de CLA,1 batido de protes,100gr de avena con miel y canela y una fruta.

03:00 Comida: 1 pastilla de CLA,100gr de arroz integral,carne pollo o pescado casi siempre depende lo que haya,ensalada verde y verduras cocidas...

07:30 Post-entrenamiento: 2 platanos con miel + 30 min despues un batido de protes...

10:00 Cena: 1 pastilla de CLA, Pollo,pescado o carne a la plancha con Ensalada verde y verduras...

Ponganse a criticar mi dieta y hechenme consejos sobre que cambiarian... con eso ehh bajado aparte martes,jueves y a veces los sabados voy al Kung-Fu

El lunes empezare a poner mis entrenamientos porque cambiare rutina y ya no mas que me queda mañana de rutina viejita...hechen sus comment :D

Salu2!!!

_chino__oveja_

yo veo bien tu dieta, a lo mjor para la noche meteria siempre pescado con una ensaladita de verduras, siendo endo y definiendo no debes de tener fallas en tu dieta!
tambien checa que en todas tus comidas tengas las mismas cantidades de protes..

saludos!

yo veo bien tu dieta, a lo mjor para la noche meteria siempre pescado con una ensaladita de verduras, siendo endo y definiendo no debes de tener fallas en tu dieta!
tambien checa que en todas tus comidas tengas las mismas cantidades de protes..

saludos!

siii ya de hecho el lunes que empieze rutina cambiare dieta a mas estricta... para subirle y la hare aki con esos porcentajes y todo eso :D _chino_ chido Aries

Salu2!!!

_chino__oveja_

ha sido bastante discutido el tema del postentrenamiento y es mas conveniente meterlo todo junto que esperar ese tiempo entre CH y proteinas

saludos

Salu2!!!

_chino__oveja_

YO veo la dieta bastante bien, parecida a la mia exceptuando k no tomo suplementos, y wno k como toy en volumen alguna noxe me paso un pco, xo por lo demas bastante similar..

Un saludo

YO veo la dieta bastante bien, parecida a la mia exceptuando k no tomo suplementos, y wno k como toy en volumen alguna noxe me paso un pco, xo por lo demas bastante similar..

Un saludo

Si ya le toy dando a terminar mi nueva dieta y rutina para el lunes la dieta es la que pondre en un rato para ver que le cambiarian!!!

Salu2

Saludos, yo tambien soy endo y la verdad espero que puedas eliminar toda la grasa.

Un saludo

Gracias por pasar a mi diario!!! si tienen me pasare por el de ustedes

Salu2!!! _chino_

Bienvenido a diarios, tío!

En cuanto a la dieta...la veo muy bien distribuida. No te rayes con lo de 'pescado' por la noche...¬¬ Por comer carne o claras u otra cosa no te va a pasar nada. Eso sí, tienes que cuidar bien las cantidades, porque eso no lo indicas. Reitero: la distribución parece aceptable.

Sobre el post-entreno, mi postura es sencilla: si comes CH simples tras el entrenamiento, para elevar la glucosa en sangre y exhortar la producción de insulina al máximo...para que esperar esos 30 min para la proteína, cuando el subidón de insulina ya no sea el máximo? Todo junto, es mi argumento.

Saludos, chaval! ;)

Atrás