Diario de sergio1990, un auténtico novato

sergio1990

New member
Bueno pues tras 5 meses justos de entrenamiento, me decido a empezar mi diario. No estará a ala altura de los que postean por aquí per bueno, iremos mejorando.

Actualmente mido 1,76, peso 72kg y estoy en volúmen.

Subire fotos en breve.

Hoy me toca descanso del gym así que en 15 minutos salgo a correr, cuando vuelva os comento el tiempo que he dedicado y posteo la dieta de hoy

Saludos

bienvenido a diarios supongo que ya iras poniendo mas datos de tus entrenamientos salu2

Hoy día de descanso, así que meto cardio.

DESAYUNO
400ml de leche desnatada + 120g avena + 4 claras de huevo al microondas

ALMUERZO:
120g pan integral + 100g lomo embutido + 1 cafe

COMIDA:
150g helices vegetales + 1 lata atún + 65g queso burgos 0% + 40g nueces + 1 huevo duro

MERIENDA:
40g nueces + 1café + 300ml leche

CARDIO : 35m carrera contínua a unos 8-9km/h de media + 10-12m andando a ritmo alto.

Después del cardio 200ml leche

CENA:
150g emperador a la plancha + 100g pimiento verdes al vapor + 50-60g pepino en aceite de oliva + 20g pan

Antes de acostarme tomaré algo de queso fresco (entre 65 y 100g depende del hambre que tenga)

Con esta dieta me noto con mucha energía y bastante fuerza, pero me preocupa el hecho de ser bastante sensible a los hidratos.

Dentro de poco probaré con una dieta anabólia, con las proporciones HC-Grasas a la inversa, a ver así como me va.

Mañana Hombro+Pierna y 2h de futbito en la liga de la uni...

si eres muy novato ten cuidado con la dieta anabolica que estamos hablando de palabras mayores creo yo.Hay que controlar mucho del tema y gente que sabe la ha tenido que dejar porque se venia abajo.Un saludo

si eres muy novato ten cuidado con la dieta anabolica que estamos hablando de palabras mayores creo yo.Hay que controlar mucho del tema y gente que sabe la ha tenido que dejar porque se venia abajo.Un saludo

Gracias por el consejo Natxada, por el momento sigo con el volúmen a base de hidratos, si me veo que me tapo mucho empezaré rebajando gradualmente los carbos hasta llegar a una dieta anabólica, pero con cabeza. Saludos

ENTRENO DE HOY: HOMBRO + PIERNA

La sesión de hoy no ha sido muy intensa xq me encontraba bajo de fuerza (he jugado dos partidos de fútbol 7 por la mañana)

1)PRESS MANCUERNA SENTADO 15X16kg / 12x18 / 9x20 / 11x18

2)APERTURAS LATERALES EN POLEA 4X12X10kg

3)ELEVACIONES FRONTALES DE MANCUERNA, ALTERNAS 4X10X10kg

+ ELEVACIONES DE GEMELO A UNA PIERNA 4X20-25 repeticiones sin peso...

4) EXTENSIÓN DE PIERNA 12X70kg / 10x75kg / 10x80kg (2 repes más de lo previsto :))

+ FLEXIONES DE PIERNA 12X40kg / 10x45kg / 8x50kg

5)SENTADILLAS EN MULTIPOWER (en mi gym no hay jaula de potencia...ni ningún soporte para la barra) 12x59kg / 10x65kg / 8x69kg

+PÁJAROS 4X20X3kg

6)Abdomen variado sin peso + ESTIRAMIENTOS

Aclaraciones: No meto peso muerto xq lo hice el martes en espalda. No meto prensa xq estaba agotado por los partidos de hoy...

DIETA DE HOY

7.00 400ml leche desnatada + 120g avena + 3 claras al mocroondas

8.00 cafe solo sin azúcar

11.00 GRAN FALLO DEL DÍA, ME SALTO EL ALMUERZO :(, 1 aquarius

14.30 150g arroz integral hervido+ 150g pechuga pollo a al plancha+ 100g verdura a la plancha (champiñon + pimientos) + 120-150g de ensalada variada en aceite de oliva (lechuga, tomate, cebolla, aceitunas)

18.20 150g pan integral +100g lomo embutido

ENTRENO

20.40 1 plátano + 300ml leche

21.30 150g emperador + 100g verdura plancha + 100g ensalada

Antes de acostarme veré si tomo algo de queso 0%

Saludos, y no dudeis en criticar la dieta o el entreno.

bueno ya saves que falta rellenar esos musculos con mucha comida ya veras que el año que viene haras un buen cambio, en cuanto a eso de los ejercicios es mejor siempre que empiezes por los basicos osea haz antes piernas que hombro, una rutina normalita de piernas seria por este orden
sentadillas
prensa
"femoral"
gemelos
mas o menos cuando hagas espalda te intentare ayudar un saludo

bueno ya saves que falta rellenar esos musculos con mucha comida ya veras que el año que viene haras un buen cambio, en cuanto a eso de los ejercicios es mejor siempre que empiezes por los basicos osea haz antes piernas que hombro, una rutina normalita de piernas seria por este orden
sentadillas
prensa
"femoral"
gemelos
mas o menos cuando hagas espalda te intentare ayudar un saludo

Muchas gracias por la respuesta brucee, aquí no comenta ni el tato jaja

Hoy o mañana subiré fotos de mi estado actual, creo que tengo algo menos de grasa y un pelín más de musculo...

Respecto al entrenamiento, si que suelo empezar con básicos, antes pecho que tríceps empezando por el press; antes espalda que bíceps empezando por remo/ jalones...

Hoy entreno brazo, cuando venga del Gym posteo el entreno y la dieta.

Saludos

ok ya te comentare, no te preocupes por si no te comenta nadie ya se iran apuntando a tu diario hay que insistir ;) un saludo sergio

se ve una buena espalda hay que darle duro a las patas,haver como vas evolucionando con los meses

Hoy día de refuerzo para bíceps, tríceps y antebrazo. Sesión no muy intensa xq no me encontraba al 100%

1)Curl en banco scott (15x28kg / 12x30kg / 10x30kg / 7x32kg)

2)Pres francés en banco plano (15x24kg /12xkg28 /10xkg30)

3)Press agarre estrecho (15x30kg / 12x32kg / 10x34kg)

4)Curl martillo sentado alterno (4x10x12kg)
+Extensiones de tríceps en polea alta (20x35kg / 16x40kg / 12x40kg / 15x35kg)

5)Curl con mancuerna para antebrazo 3x20x10kg

6)Curl de bíceps concentrado con apoyo en muslo (4x10x12kg)

ESTIRAMIENTOS

un entreno bastante correcto sergio, as provado los fondos entre bancos para triceps? las hago con lastre y pica que no veas jejejeje un saludo y a descansar

un entreno bastante correcto sergio, as provado los fondos entre bancos para triceps? las hago con lastre y pica que no veas jejejeje un saludo y a descansar

Hola brucee pues si que los he probado, aunque hace un tiempecillo que no los hago...

El lunes los meto junto con pecho y te comento.

Venga buen finde!!

Atrás