Diario de secado.

Yo nunca creí demasiado en quemadores, los probé y ahora si que no creo nada de nada. Además desde que prohibieron la Efedrina son como la cerveza sin alcohol, quieren ser pero no son.

SI , PUES YO LA EFEDRINA TAMPOCO LA TENGO EN MUCHA ESTIMA...SUPONGO QUE NO TOMABA LA SUFICIENTE POR MIEDO O ALGO ASÍ ...PERO SI , LOS BURNERS SON EL ASCO , AUNQUE HAY GENTE Q LE VA BIEN

BUENA ESPALDA jhoinn, ERES LA PRUEBA DE Q SI SE QUIERE SE PUEDE,, FELICIDADES

fecha inicial 1 post
p010210210801.jpg

1ª semana finalizada
57842845.jpg

2ª semana finalizada
p150210202702.jpg

COMPARANDO.

Vas muy bien , desde el inicio del diario hasta ahora se nota mucho , pero como te han dicho cada vez los cambios son mas lentos , tampoco te desanimes si ves que ya no se nota tanto porque poco a poco verás como logras tu objetivo

Vas muy bien , desde el inicio del diario hasta ahora se nota mucho , pero como te han dicho cada vez los cambios son mas lentos , tampoco te desanimes si ves que ya no se nota tanto porque poco a poco verás como logras tu objetivo
Si jimenezes, poco a poco se llega lejos,jajaja.
Bueno acabo de llegar del gym, hoy he trabajado la espalda y unos 20 mint de aerobico al terminar las pesas.
Luego saldre a correr, a ver si el tiempo este me deja!!! joer a ver cuando llegar el buen tiempo.

Un saludo a todos los foreros.

Hola a todos, hoy somos lunes 22 de enero y he finalizado la semana 3, llevo toda la semana entrenando duro, sigo con mis pesas por la mañana y mi cardio por la tarde, la dieta como siempre con dos comidas libres a la semana.
ESTA NOCHE CUANDO VENGA DE CORRER SUBO FOTOS DE LA 3ª SEMANA DEFINICION.

UN SALUDO A TODOS-

bueno dejo las fotos, pongo desde el inicio del post.
fecha inicial 1/2/2010
p010210210801.jpg

1ª semana 8/2/2010
57842845.jpg

2ª semana 15/2
p150210202702.jpg

3ª semana 22/2
20022010050666.jpg

2202201012766.jpg

UN SALUDOS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN Y GRACIAS POR COMENTAR.

Última edición:
Para mi vas perfecto, aunque para mi gusto creo que es mejor perder medio kg a la semana por lo del catabolismo muscular. Enhorabuena y sigue así maquina.

donde están los entrenos???

La verdad que no sigo una rutina siempre igual, voy haciendo segun me lo pide el cuerpo, suelo hacer pecho con abdominales, dorsal con hombro, piernas con brazos y voy combinando segun me encuentre, ahora entreno 6 dias a la semana por las mañanas gym y tardes cardio.
La verdad que las pesas solo las hago pa darle a mis musculos una razon para mantenerlos ( con peso) y no perderlos cuando hago el cardio por las tardes ( que es realmente lo que define ) no qiuiero ganar mucho volumen, me gusta el running.
Y no pongo los ejercicios que hago por q no estoy muy puesto en los nombres y descripciones, mas adelante ire estudiando sus nombres y me ire quedando con las repes, peso y demas para ponerlo.
UN SALUDO

Para mi vas perfecto, aunque para mi gusto creo que es mejor perder medio kg a la semana por lo del catabolismo muscular. Enhorabuena y sigue así maquina.

GRACIAS, ahora estoy en 75, 400 kg he en 2 semanas he perdido unos 2 kilos mas o menos, mido 1,74, aun puedo dejar algunos kilos mas y si pudiera ser que fueran grasa y liquidos, pero a ver que tal, el peso no me preocupa el espejo es el que manda.

Genial ,,,se te ve mu bien , vas genial.sigue asi

gracias jimenezes cada semana me encuentro mejor para seguir el camino, un saludo.

Tienes unos datos parecidos a los mios que mido 173cm y peso 74 kilos, empezare la definicion la semana que viene, mientras tanto seguire siguiendo tu diario XD

Muy buena:
¿ sobre que indice de grasa estas actualmente?

sigue así que vas muy bien.
Un saludo

GRACIAS, ahora estoy en 75, 400 kg he en 2 semanas he perdido unos 2 kilos mas o menos, mido 1,74, aun puedo dejar algunos kilos mas y si pudiera ser que fueran grasa y liquidos, pero a ver que tal, el peso no me preocupa el espejo es el que manda.

gracias jimenezes cada semana me encuentro mejor para seguir el camino, un saludo.

Para acelerar el proceso de perdida de grasa y líquidos,¿por que no pruebas con un termogénico?, otra cosa ¿cuanto cardio haces? yo es que creo que la definición viene casi toda por la dieta cada vez creo menos en el ejercicio cardiovascular, un saludo

Para acelerar el proceso de perdida de grasa y líquidos,¿por que no pruebas con un termogénico?, otra cosa ¿cuanto cardio haces? yo es que creo que la definición viene casi toda por la dieta cada vez creo menos en el ejercicio cardiovascular, un saludo

Estoy tomando el animal cuts, hago unos 45 minut 5 veces a la semanas algunas semanas mas dias.
La dieta juega el papel mas importante, el 70% diria yo, pero tambien es mas efectiva con un cardio a baja intensidad o por lo menos es mi pensamiento, en el sofa no se quema la grasa.

Saludos.

Atrás