Diario de secado.

si , si pero tu hablas de situaciones y personas normales... Pero si ya en el desayuno te metes, como yo el otro dia , 1200 kal , aver como compensas eso

de todas formas estoy anodada ..con atracon y todo , desde que empezé esta nueva dieta el dia 1-feb he perdido casi 3 kilos

el dia 1 pesaba : 55.5 (tb es cierto que la noche anterior a pesarme me habia puesto las botas)
hoy he pesado : 53.5

Pero cuanto peso quieres perder? Si para tu estatura está mas que bien.

jejej, la verdad que si, lo mejor es no empezar con las comidas trampas que para sentirnos mejor decimos "¡¡vaaa si esto es bueno hacerlo¡¡"jejej pero bueno tampoco vamos a ninguna competicion, no?.
una pregunta, me aconsejariais algun quema grasas?, que tal veis este tema?

jejej, la verdad que si, lo mejor es no empezar con las comidas trampas que para sentirnos mejor decimos "¡¡vaaa si esto es bueno hacerlo¡¡"jejej pero bueno tampoco vamos a ninguna competicion, no?.
una pregunta, me aconsejariais algun quema grasas?, que tal veis este tema?

Los quemagrasas te podrían ayudar si, pero poco lo vas a notar o nada. Lo importante como siempre es hacer una buena dieta y darle al cardio. Quizás en la última etapa de definición podrías probar, pero no suelen servir de mucho.
Solo son estimulantes que elevan el consumo de tu metabolismo basal (osea, en reposo), pero nada más. Eso lo termogénicos que para mi son los únicos que hacen algo de efecto, del resto olvídate.

Ok gracias por la informacion, cardio es lo que mas hago, todos los dias entre el que hago cuando termino el gym y el de la tarde unos 60 mint diarios, y la dieta la llevo a raja tabla, eceptuando alguna comida cada 10 dias como te comente.
Me han hablado muy bien de animal culs, creo que lo probare ahora que me quedan 4 semanas de esta dieta.

Un saludo

pero cuanto peso quieres perder? Si para tu estatura está mas que bien.

pues es muy raro ..yo no quiero perder mas peso xdd, pero quiero secar pq aunque peso poco me veo mas tapada ..una vez que logre destaparme un poco quiero iniciar una nueva fase de volumen marzo-abril para ya definir del todo en mayo

Una pregunta, me aconsejariais algun quema grasas?, que tal veis este tema?

quemadores, lo ultimo cuando ya te estanques o quieras dar los ultimos retoques a la defi

pues es muy raro ..yo no quiero perder mas peso xdd, pero quiero secar pq aunque peso poco me veo mas tapada ..una vez que logre destaparme un poco quiero iniciar una nueva fase de volumen marzo-abril para ya definir del todo en mayo

Pues según mi opinión y midiendo lo que mides, lo más adecuado sería muscular. Incluso te será mucho más fácil definir a mayor cantidad de masa muscular, te verás más seca y mas dura. Me parece que no deberías bajar más.
Un saludo.

Pues según mi opinión y midiendo lo que mides, lo más adecuado sería muscular. Incluso te será mucho más fácil definir a mayor cantidad de masa muscular, te verás más seca y mas dura. Me parece que no deberías bajar más.
Un saludo.

no , sino quiero bajar , quiero secar( que no tiene pq implicar perder peso) un poco para cuando me midan a finales de mes en el gym y durante el mes de marzo hasta la vuelta de semana santa subir otro poquito

Hola a todos, hoy lunes he terminado mi 2ª semana y he empezado a tomar el animal cuts, para algunos no es muy recomendable pero para otros es bastante bueno.Llevo 3 dias a si que no se notara si va bien o no.
Bueno ahora voy a salir a correr un rato y me saco las fotos
UN SALUDO A TODOS.

que va!!!, he leido tanto que al principio esperaba algo mas bestia, pero no nada de nervios, a ver que tal.

habias tomado burnerss antes?

Yo si he tomado varias veces y tomo mucho cafe asi que ya no me hacen nada...

Bueno voy a poner las fotos de esta semana, he encontrado algunas fotos de hace unos 4 meses o mas, en esa fecha toque fondo y fue con esa foto en la que me propuse cambiar.
ESTAS FOTOS ME HIZIERON REFLEXIONAR HACE MAS DE 4 MESES.....
20110987kg.jpg

20110987kg.jpg

ESTAS SON LAS FOTOS DE ESTA SEMANA....
p150210202702.jpg

p150210203401.jpg

p1502102034.jpg

BUENO GENTE COMENTE QUE TAL ME VEN QUE ME HACE FALTA ANIMO,JAJAJA.

habias tomado burnerss antes?

Yo si he tomado varias veces y tomo mucho cafe asi que ya no me hacen nada...

jajajjaja, tu ya estas inmunizada Jimenezes. Necesitarías un chute de cafeína en vena...........
Pero tranquila que a la gente que le hacen efecto los burness es porque los pone eléctricos que otra cosa no creo.

jajajjaja, tu ya estas inmunizada Jimenezes. Necesitarías un chute de cafeína en vena...........
Pero tranquila que a la gente que le hacen efecto los burness es porque los pone eléctricos que otra cosa no creo.

SI , YO YA ME META LO QUE SEA NADA,, EL N-XPLODE TAMPOCO... ES INUTIL_porro__porrero_

jhoinn, AMIGO, VAYA CAMBIAZO , Y SOLO 4 MESES ¿CUANTO HAS PERDIDO?

EN LAS FOTOS DE ESTA SEMANA TE VEO MUY BIEN , YO PIENSO Q PIERDES A UN RITMO ADEUCUADO. SIGUE ASI
_oveja_

Gracias jimenezes en esas fotos llegue a 92 kg, tambien creo que soy mesomorfo y eso me ayuda a perder y a tonificarme pero tengo q llevarlo a raja tabla si no me vuelo.
Voy a subir algunas de la espalda a ver que tal la veis

JHOINN vas genial amigo, sigue a ese paso y para el verano te levantarás a lo pivones más buenos del pueblo, jajja.
En serio, vaya cambio que has pegado, sigue así y recuerda lo de poquito a poquito, porque ahora cada vez irás viendo resultados más pequeños día a día, no es para quitarte ánimos, todo lo contrario. Pero cuando has perdido lo gordo, detrás viene lo realmente jodido y eso lleva su tiempo, por eso te animo para que sigas asi porque vas genial.
No le hagas muco caso a la báscula ahora, mejor usa la cinta métrica, verás como esta te anima.
UN SALUDO CAMPEON.

SI , YO YA ME META LO QUE SEA NADA,, EL N-XPLODE TAMPOCO... ES INUTIL_porro__porrero_

jhoinn, AMIGO, VAYA CAMBIAZO , Y SOLO 4 MESES ¿CUANTO HAS PERDIDO?

EN LAS FOTOS DE ESTA SEMANA TE VEO MUY BIEN , YO PIENSO Q PIERDES A UN RITMO ADEUCUADO. SIGUE ASI
_oveja_

Yo nunca creí demasiado en quemadores, los probé y ahora si que no creo nada de nada. Además desde que prohibieron la Efedrina son como la cerveza sin alcohol, quieren ser pero no son.

JHOINN vas genial amigo, sigue a ese paso y para el verano te levantarás a lo pivones más buenos del pueblo, jajja.
En serio, vaya cambio que has pegado, sigue así y recuerda lo de poquito a poquito, porque ahora cada vez irás viendo resultados más pequeños día a día, no es para quitarte ánimos, todo lo contrario. Pero cuando has perdido lo gordo, detrás viene lo realmente jodido y eso lleva su tiempo, por eso te animo para que sigas asi porque vas genial.
No le hagas muco caso a la báscula ahora, mejor usa la cinta métrica, verás como esta te anima.
UN SALUDO CAMPEON.

Gracias tioo, me das muchos animos jejej pero a mi mujer lo de los pivones parece que no, jajjajaja.
En serio muchas gracias, se que aun me queda un largo camino pero con vosotros dando animos todo se hace mas ameno.

UN SALUDO

Atrás