Diario de sary

sary

New member
Esta es mi rutina y espero vuestras opiniones:
LUNES:15-20 minutos eliptica.
GAP(Gluteos,Abdominales y Pierna)Sesión muy especifica que tonifica musculatura abdominal y lumbar.30 minutos.
TOTAL TRAINIG:Clase con una base de tarbajo aeróbico y estaciones de trabajo de tonificación muscular,que conforman un circuito donde mejora tu resistencia cardiovascular y muscular,para ello se utilizan:Step,barras,pesas y discos.1 hora.
15 minutos de cinta.
MARTES:15-20 minutos eliptica.
FITBALL:programa de acondicionamiento físico total,desarrollas tanto la resistencia,como la tonificacion muscular y la flexibilidad.
15-20 mnutos en cinta.
MIERCOLES:DESCANSO.
JUEVES:15-20 minutos eliptica.
FITNESS:Conseguir un cuerpo escultural con estas sesiones es facil entre comillas claro...Tonifica y moldea tus músculos de una manera sencilla utilizando pesas y barras y ademas se adapta a tu nivel.
VIERNES:15-20 minutos eliptica.
ABD(Abdominales)Sesion muy especifica que tonifica musculatura abdominal y lumbar.30 minutos.
TODOS LOS EJERCICIOS suelen ser de 4-5 series y 8 repes* en las cuales mantienes el peso,subes despacito,bajas despacito,cortitas,lo haces en 2 pasos y luego repeticiones normales de seguido,por eso se coje menos peso.
BICEPS,TRICEPS:2 Kg en cada mancuerna 4 series a 8 repes*.
HOMBRO:2 Kg en cada mancuerna 4 series a 10 repes*.
PRESS:2'5 Kg a cada lado de la barra+barra 5 series a 8 repes*.
PESO MUERTO:3 Kg a cada lado de la barra+barra 4 series a 8 repes*.
SENTADILLA:SUELO HACERLA EN LA MULTIPOWER 20kg a cada lado de la barra + barra 3 series a 6 repes.aki no vale hacer cortitas jajaja.
APERTURAS:2 Kg en cada mancuerna 4 series a 8 repes*.
Y mas cosas pero ya os ire contando esto ya parece el super diario de Sary....

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS PARA MEJORAR.GRACIAS.

Esto tienes que abrirlo en diarios, sara,jijiji. A ver si benito o juancar que andan por aqui te lo pasan a esa sección.
¿como llevas la espalda va mejor?

sara te iba a decir lo mismo que peter, pero bueno mientras te pasas a diarios ya te digo que bienvenida a los entrenos

bieeeeeeeeeeen otra chica

Bienvenida a General, pero como te dice RAfita, esto va a diarios, ...:D
A ver si Juancar tiene potestad para desviarlo o algo por el estilo...jijijijijiji

Nos leemos Wapa

saludos

esto tienes que abrirlo en diarios, sara,jijiji. A ver si benito o juancar que andan por aqui te lo pasan a esa sección.
¿como llevas la espalda va mejor?

sara te iba a decir lo mismo que peter, pero bueno mientras te pasas a diarios ya te digo que bienvenida a los entrenos

bieeeeeeeeeeen otra chica

bienvenida a general, pero como te dice rafita, esto va a diarios, ...:d
a ver si juancar tiene potestad para desviarlo o algo por el estilo...jijijijijiji

nos leemos wapa

saludos

trankilos joer trankilos jajajaja yo meparto no me regaÑeis mas ke al final me banean jajajaa ,no veia ke no m eenseÑa nadie joer soi novata os estais empezando a enterar eh!!!jajaja haber si me lo soluciona juan jajajaja pero esta wapo el diario o no ? Joer

trankilos joer trankilos jajajaja yo meparto no me regaÑeis mas ke al final me banean jajajaa ,no veia ke no m eenseÑa nadie joer soi novata os estais empezando a enterar eh!!!jajaja haber si me lo soluciona juan jajajaja pero esta wapo el diario o no ? Joer

no sabes donde te has metido locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vete yaaaaaaaaaaaa

que aqui hay mucho zumbado

je, je, es broma
tu diario superway

no sabes donde te has metido locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vete yaaaaaaaaaaaa

que aqui hay mucho zumbado

je, je, es broma
tu diario superway

joder ali ke yo no se coÑo y nadie me enseÑa pero bueno ahi keda ya me lo solucionara juan jajaja vaya tela

Ya está movido a diarios !!!

Sara, dejate de fitnes, press raros, y demas, y haz como esta empezando a hacer Rosa ahora.

Pesassssssss pesasssssssssssss con durezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola sara, bienvenida a diarios,jajaja
A darle caña que esto ya veras como motiva. Y tranquila, que todos hemos sido novatos un día_abrazo_

ya está movido a diarios !!!

Sara, dejate de fitnes, press raros, y demas, y haz como esta empezando a hacer rosa ahora.

Pesassssssss pesasssssssssssss con durezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joe no te mola mi diario a ke,porke buenas jupas me meto tambien hago pesas pero mas pekeÑitass ...:(

Hola sara, bienvenida a diarios,jajaja
A darle caña que esto ya veras como motiva. Y tranquila, que todos hemos sido novatos un día_abrazo_

Gracias peter, menos mal ke me entendeis...que consejo me das??te parece bien mi rutina??

Gracias peter, menos mal ke me entendeis...que consejo me das??te parece bien mi rutina??

Espero verla día a día, porque asi no se si las pesas se incluyen en los diferentes programas o si van aparte, (que supongo). y de ser asi, si antes o después de esas sesiones de que ejercicios consta y que división de grupos tienes hecha a la semana...jajaja... no te asustes, seguro que la veo mejor día a día.
de momento la división de la semana es buena, es la que suelo hacer yo, lunes martes, descanso el miércoles y jueves/viernes.
Y los pesos que has puesto también son buenos para empezar

a mi me parece muuuuuuu estupenda pero claro yo no tengo ni pajolera idea

CUANTAS CHICAS SOMOS ?

Espero verla día a día, porque asi no se si las pesas se incluyen en los diferentes programas o si van aparte, (que supongo). y de ser asi, si antes o después de esas sesiones de que ejercicios consta y que división de grupos tienes hecha a la semana...jajaja... no te asustes, seguro que la veo mejor día a día.
de momento la división de la semana es buena, es la que suelo hacer yo, lunes martes, descanso el miércoles y jueves/viernes.
Y los pesos que has puesto también son buenos para empezar

gracias a los dos y peter las pesas es lo ke hago en las clases con esos pesos lo unico ke hago en musculacion en sala de pesas son las sentadillas con 20 kg a cada lado`+ la barra pero bueno poko a poko komo tu dices gracias.

gracias a los dos y peter las pesas es lo ke hago en las clases con esos pesos lo unico ke hago en musculacion en sala de pesas son las sentadillas con 20 kg a cada lado`+ la barra pero bueno poko a poko komo tu dices gracias.

Con que educación le hablas hoy a peter, el otro día no lo hacías así jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

esta semana no puedo ir a entrenar tengo una dorsalguia y la contractura ke tengo es bastante importante osea que ya os pongo algo a la semana que viene besos a todos/as y gracias por vuestras opiniones.

Atrás