Diario de Santi(a ver que os parece)

jajajajajaja, estais flipando jajajajajaja os como con patatas a los 2....95 kilos es la maquina completa estoy tirando con lo que tiran los tios.....

Vaya pancha te vas a pegar a comer troya, hjajaa, diselo tu genoma! No se a que gym iras tu, porque me gustaria ver los tios que hay xDDDDd

Los escondere!!! jajajaja. El que lea esto por primera vez pensara que estamos to picaos y que nos llevamos a matar o algo por el estilo xDDDD

No estaras tu , pero yo lo digo muy en serio , a mi una niñata chulita , no me gana aunque me rompa , sera posible la chuleria de troya , ayyyyy troya como te pille jejjejjeje

No estaras tu , pero yo lo digo muy en serio , a mi una niñata chulita , no me gana aunque me rompa , sera posible la chuleria de troya , ayyyyy troya como te pille jejjejjeje

jaja menudo eres genoma! si aqui hay pique, pero de buen rollo, nada de malos rollos, si ganarle, le ganamos, tu y yo, hasta con una pierna. Lo mejor es que se lo demostraremos _navidad_

jaja menudo eres genoma! si aqui hay pique, pero de buen rollo, nada de malos rollos, si ganarle, le ganamos, tu y yo, hasta con una pierna. Lo mejor es que se lo demostraremos _navidad_

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...mucho cola cao teneis que tomarrrrr_humillaci_humillaci

jajjajajjaj casual , vas tu o voy yo , jejjeje que a mi me da la risa , pero mira que es vacilona jajjajajjajja ,

jajjajajjaj casual , vas tu o voy yo , jejjeje que a mi me da la risa , pero mira que es vacilona jajjajajjajja ,

jajaja yo creo que deberiamos ir los dos, mas que nada, porque ella seguro que se queda en el calentamiento, y al menos marcarnos un entreno decente tu y yo!

espera que voy otra vez....bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Poniendo un poco de orden en mi diario, os comento: puesto que me cambian el horario del curro(de 08:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, vaya pancha ^^') a partir del lunes tengo que reestructurar la dieta y la hora del entreno, hasta ahora entrenaba a las 19:30, ahora lo hare a las 14:30; y es una hora un poco complicada para planificar bien la dieta, pero bueno así por encima supongo que hare lo siguiente:

7:30- Desayuno
10:15-Almuerzo
13:00- Pre-entreno
14:30- Entreno
16:00- Dos platanos con miel
16:30-Batido proteinas
18:00-Merienda
21:30-Cena

¿Como lo veis, cambiariais algo?

Nose porque voy a escribir aqui, porque te veo todos los dias en el gym y ahora estas al lado mio jajaj,(es por presión, me esta obligando, si no escribo me pega xDDD). Bueno tio, que eso, buenos pesos y buenos entrenos. Ale, ya tas quedao tranquilo

yo creo que esta bastante bien, hay poco transcurso entre esta bien, la dieta la tienes posteada?? quiero verla _cocinero_

Nose porque voy a escribir aqui, porque te veo todos los dias en el gym y ahora estas al lado mio jajaj,(es por presión, me esta obligando, si no escribo me pega xDDD). Bueno tio, que eso, buenos pesos y buenos entrenos. Ale, ya tas quedao tranquilo

Te has librado de una buena jajaj. Un saludo capullo y aver si te pones internet y te pasas mas por aqui( y no siempre gorreandome el internet ¬¬)

yo creo que esta bastante bien, hay poco transcurso entre esta bien, la dieta la tienes posteada?? quiero verla _cocinero_

Pues de momento no la tengo posteada, ni siquiera la tengo hecha, tengo algo en mente, pero nada en claro, aunque tampoco hay mucho con lo que complicarse, es una dieta de definición. Cuando la tenga la posteo( si es que la llego a escribir)

Atrás