Diario de Santi(a ver que os parece)

Por aquí posteías un grupillo de muchachos que dáis mucho miedo para vuestra edad.
No sé que os echarían en lo biberones pero estáis hechos unos animalotes.
Y vuestros padres estarán contentos porque no cabe en la nevera lo que tenéis que comer cada semana...

Un par de cosillas:
- A mí siempre me han dicho que las sentadillas parciales son problemáticas porque cargan muchísimo el tendón rotuliano.
También es cierto que ves a powerlifters que las meten en sus entrenos.

- ¿Por qué haces las extensiones a una sola pierna? ¿Tienes alguna descompensación o te gusta más?
Las hago a una pierna porque puedo concentrarme mas en cada pierna y ademas tengo una pequeña descompensación, casi inapreciable pero ahi esta. De todas maneras tardo lo mismo, porque no descanso, una otra una otra...- No entiendo lo de femoral con mancuerna. ¿Cómo se hace eso?

Pues te acuestas en un banco plano bocabajo, dejas las rodillas que sobresalgan del banco, agarras una mancuerna con los pies y basicamente la ejecucion es la misma que el leg curl, pero se nota el trabajo diferente, nose si me explico.
- ¿Qué te pasa en los lumbares? ¿No se te resiente nada con las sentadillas?Para la serie pesada uso cinturon, y aunque sea la serie parcial y muy pesada cuido la tecnica mucho.

Muchas gracias por los comentarios compañero, cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo

Esta tarde hombro y triceps:

Pres tras-nuca 2x10 (50kg), 1x8(60kg), 1x6(70kg)
Elevaciones laterales 4x12 (6kg)
Elevaciones en banco acostado 4x15 (5kg)
Pajaros para posterior 4x10 (6kg)

Press banca con manos juntas 2x10 (60kg), 1x8(70kg), 1x6 (80kg)
Pres frances 4x12(30 kg)
Extension en maquina 4x15 (30kg)
Fondos 4x15

Ostia puta si que mueves buenos pesos, he flipao con la sentadilla parcial de 200 kilazos. Llegas a poner el muslo paralelo al suelo o bajas un poco más?

Bueno, haciendole caso a Troya aqui os dejo mi entreno de ayer por la mañana, pecho y gemelos:

Press inclinado 45º con mancuernas 3x10 (32kg x mancuerna), 1x6 (42kg x mancuerna)
Press inclinado 25º 3x12 (60kg) , 1x8 (70gk)
Pres plano mancuernas 4x10 (32kg)
Contractor 4x12 (65kg)

Elevaciones de talones de pie 4x12 (110kg)
Elevaciones de talones sentado 4x15 (15 kg, esta maquina es muy rara, en otro gym la hacia con mucho mas peso, pero esta con este me deja molido y megusta mas)

Dentro de una hora me toca espalda y abdominales. Mañana os cuento

Bueno, haciendole caso a Troya aqui os dejo mi entreno de ayer por la mañana, pecho y gemelos:

Press inclinado 45º con mancuernas 3x10 (32kg x mancuerna), 1x6 (42kg x mancuerna)
Contractor 4x12 (65kg)

Elevaciones de talones sentado 4x15 (15 kg, esta maquina es muy rara, en otro gym la hacia con mucho mas peso, pero esta con este me deja molido y megusta mas)

jejejeje si esque troyitaaaa jajjajaja

Un entreno de puta madre santi, fijo que ganas el concurso contra ti no tengo nada que hacer jajajaja noooooo luchare porque no podrás con Elena de Troyaaaaaa _lengua__lengua__lengua__latigo2__latigo2_

_humillaci

Contractor 4x12 (65kg)

_humillaci buenos pesos

jejejeje si esque troyitaaaa jajjajaja

Un entreno de puta madre santi, fijo que ganas el concurso contra ti no tengo nada que hacer jajajaja noooooo luchare porque no podrás con Elena de Troyaaaaaa _lengua__lengua__lengua__latigo2__latigo2_

jaja que va! pero si yo con lo que e visto por ahí, creo que ni me voy a presentar!!! pero bueno ya veremos. Gracias pos pasarte, tu fan nº 1 _abrazo_

jaja que va! pero si yo con lo que e visto por ahí, creo que ni me voy a presentar!!! pero bueno ya veremos. Gracias pos pasarte, tu fan nº 1 _abrazo_

tienes que presentarte ehhh los 2 mano a mano, nada de echarse atrás, ya he visto lo que has puesto en la firma...Wwwweeeee areeeee the champioooonnnn!!!!!!

tienes que presentarte ehhh los 2 mano a mano, nada de echarse atrás, ya he visto lo que has puesto en la firma...Wwwweeeee areeeee the champioooonnnn!!!!!!

Pues si, habra que hacer un mano a mano a ver! jaja tu tambien te lo has puesto en la firma, que jefa! un besazo!

Y intentando acostumbrarme a ir posteando todos mis entrenos, aqui dejo el de ayer de espalda:

Remo con barra 3x12 (60kg), 1x8(70kg), 1x6(80kg)
Remo con mancuerna 2x12(33kg), 1x10(43kg), 1x6(53kg)
Jalon Tras-nuca 2x12(60kg), 1x10(70kg), 1x8(80kg)
Peso muerto 4x8 (80kg)

Y abdominales no tube tiempo, ya que llegue un poco tarde al gym.

Y intentando acostumbrarme a ir posteando todos mis entrenos, aqui dejo el de ayer de espalda:

Remo con barra 3x12 (60kg), 1x8(70kg), 1x6(80kg)
Remo con mancuerna 2x12(33kg), 1x10(43kg), 1x6(53kg)
Jalon Tras-nuca 2x12(60kg), 1x10(70kg), 1x8(80kg)
Peso muerto 4x8 (80kg)

Y abdominales no tube tiempo, ya que llegue un poco tarde al gym.

joer esta genial el entrenamiento casual, tiras buenos pesos, hay que hacer abd que llega el veranitoooo ehhhh además llegarás tarde pero o tardas nada en hacerte unos poquitos

joer esta genial el entrenamiento casual, tiras buenos pesos, hay que hacer abd que llega el veranitoooo ehhhh además llegarás tarde pero o tardas nada en hacerte unos poquitos

jaja no te preocupes troya! Yo nunca dejo de hacer abdominales, todo el año les machaco. Hoy tocaba triceps y cardio, pues hare triceps, abdominales y cardio, si no se escapan jajaja!

jaja no te preocupes troya! Yo nunca dejo de hacer abdominales, todo el año les machaco. Hoy tocaba triceps y cardio, pues hare triceps, abdominales y cardio, si no se escapan jajaja!

En realidad no se tarda nada, y si los haces en maqui menos, lo que pasa es que yo soy mas tradicional, los prefiero los de toda la vida en el suelo...que sufra el lumbar ahí clavándose en la alfombrilla jajajajaja, bueno luego posteas el entreno a ver que tal, mi entreno de ayer fué duro pero esque no me acurdo bien de los pesos...a ver si recapitulo y lo subo.

En realidad no se tarda nada, y si los haces en maqui menos, lo que pasa es que yo soy mas tradicional, los prefiero los de toda la vida en el suelo...que sufra el lumbar ahí clavándose en la alfombrilla jajajajaja, bueno luego posteas el entreno a ver que tal, mi entreno de ayer fué duro pero esque no me acurdo bien de los pesos...a ver si recapitulo y lo subo.

jaja clavandote la alfombrilla ¬¬, yo los suelo hacer en un banco de abdominales con peso y en la barra de dominadas pa los inferiores. Mañana posteare mi entreno. Luego cuando tenga un rato os comentare un problema.

Atrás