Diario de Santi(a ver que os parece)

Aqui dejo tambien una foto de hace unas semanitas. Tambien la he posteado en las fotos de la preparación. La calidad es mala y el enfoque tambien, pero era en un movil y un tio un poco tonto el que hizo la foto.

Última edición:
Ayer triceps y abdominales:

Press banca manos juntas 3x12(60kg) 1x8(80kg)
Extensiones sentado por encima de la cabeza con mancuerna 4x12(26kg)
Press frances manos supinacion 4x10(30kg)
Fondos 2x50( para terminar de congestionar el triceps)

Abdominales en banco con peso
Elevaciones de piernas en barra de dominada

Ayer triceps y abdominales:

Press banca manos juntas 3x12(60kg) 1x8(80kg)
Extensiones sentado por encima de la cabeza con mancuerna 4x12(26kg)
Press frances manos supinacion 4x10(30kg)
Fondos 2x50( para terminar de congestionar el triceps)

Abdominales en banco con peso
Elevaciones de piernas en barra de dominada

Vaya espalda Santi, estas muy bien...y el entrenamiento es muy bueno, yo te veo muy bien, poco a poco ir metiémdole un poco mas de peso porque tienes cuerpo de sobra para aguantarlo ehhh, yo te veo que te cagas, a mi hoy me toca pierrrrna mi favoritooooo mmmmmm a ver que tal hoy, un besazo Santi sigue asi te veo genial

Vaya espalda Santi, estas muy bien...y el entrenamiento es muy bueno, yo te veo muy bien, poco a poco ir metiémdole un poco mas de peso porque tienes cuerpo de sobra para aguantarlo ehhh, yo te veo que te cagas, a mi hoy me toca pierrrrna mi favoritooooo mmmmmm a ver que tal hoy, un besazo Santi sigue asi te veo genial

Muchas gracias troya!!!! Me has alegrado la mañana _salta_ jaja. Lo de los pesos lo dices por lo del press frances o por todos??? si es por el frances, es porque no es normal, es con las manos al reves, con el agarre invertido, nose si me entiendes, es la ostia, si no lo has hecho nunca te lo recomiendo, pero no le metas el mismo peso, ni de coña, prueba con un poco menos de la mitad y veras que pedazo de congestion! Si es por todos es porque soy un flojucho _humillaci. A mi tambien me toca pierna hoy, hacemos el mismo entreno y nos retamos???? xDDDDD

Muchas gracias troya!!!! Me has alegrado la mañana _salta_ jaja. Lo de los pesos lo dices por lo del press frances o por todos??? si es por el frances, es porque no es normal, es con las manos al reves, con el agarre invertido, nose si me entiendes, es la ostia, si no lo has hecho nunca te lo recomiendo, pero no le metas el mismo peso, ni de coña, prueba con un poco menos de la mitad y veras que pedazo de congestion! Si es por todos es porque soy un flojucho _humillaci. A mi tambien me toca pierna hoy, hacemos el mismo entreno y nos retamos???? xDDDDD

Va venga...tengo prensa, sentadilla, cuadriceps, femoral y gluteo...te apuntas o te rajas...???? jajajajajaja

Va venga...tengo prensa, sentadilla, cuadriceps, femoral y gluteo...te apuntas o te rajas...???? jajajajajaja

Yo hare cuadriceps y femoral, el gluteo ya lo curro con estos xDDD. A ver, por ejemplo que te parece lo siguiente:

Prensa
Sentadilla
Extensiones en biserie con zancada

Peso muerto piernas rigidas
Leg curl

Yo no me rajo , te atreverias tu conmigo chulita ?

Sabes que contigo cualquier cosa con tal de que intentes estar a mi altura chulito...algun dia me presento en barcelona y a ver si tienes narices....

Sabes que contigo cualquier cosa con tal de que intentes estar a mi altura chulito...algun dia me presento en barcelona y a ver si tienes narices....

Casual , toda tuya , metele caña , que esta es muy chulita , y no creo que pueda con ella , que yo ya estoy viejo para estos retos jjejejeje .

A lo mejor me presento yo en madrid , a ver si tienes narices a demostrar lo chula que eres jejjejje

jaja yo no me rajo! ahora le toca hablar a ella!

jajajajjaja mariconessss yo tengo que hacer este entrno porque lo hago con mas gente pero, en lo que coincidamos vemos el reto....el otro dia tire 95 kilos en gluteo.....

jajajajjaja mariconessss yo tengo que hacer este entrno porque lo hago con mas gente pero, en lo que coincidamos vemos el reto....el otro dia tire 95 kilos en gluteo.....

jajajja ok, así sea, me parece bien, en lo que coincidamos el reto. Un besazo troya!

PD: te llamas Elena??? te molesta si te llamo por tu nombre?

jajajja ok, así sea, me parece bien, en lo que coincidamos el reto. Un besazo troya!

PD: te llamas Elena??? te molesta si te llamo por tu nombre?

Claro que me puedes llamar Elena lo que pasa que lo de troya me quedaba super guay...ELENA DE TROYAAAAA jajajajajaja

uyyyyyyy cuiiidaaaado , que ha tirado con 95 kg , vas a conseguir que nos rajemos , por dios por dios .

No tienes huevos aaguantar un entreno intenso conmigo o con casual , no aguantas ni el calentamiento chulita .

uyyyyyyy cuiiidaaaado , que ha tirado con 95 kg , vas a conseguir que nos rajemos , por dios por dios .

No tienes huevos aaguantar un entreno intenso conmigo o con casual , no aguantas ni el calentamiento chulita .

jajajajajaja, estais flipando jajajajajaja os como con patatas a los 2....95 kilos es la maquina completa estoy tirando con lo que tiran los tios.....

jajaja ha puesto la escusa de que entrena con mas gente, no puede ser!

Atrás