Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer, unos pesos impresionantes, en serio, aunque me parece curiosa tu apreciación sobre el press plano. Yo no acabo de pillar la técnica en el declinado, me cuesta horrores.
El press declinado lo considero mas facil por su poco recorrido y sobretodo por su involucración del triceps, se ponen como piedras, eso si es algo arriesgado y la postura muy incomoda.
Te da forma por debajo de U con aspecto denso, terso pero sobretodo estira muy bien el pecho, pero que muy bien y por consecuencia lo desarrolla, mira hay gente que tiene un pecho muy notable solo con fondos en paralelas, esto seria su sinonimo.nosotros tenemos banca declinada en el gym pero no se si empezar a apretar en el declinado.suelo hacerlo pero muy de vez en cuando.que beneficios le ves al declinado????
Hoy fue Pecho y dorsal grosor ( estas semanas divido el dorsal en dos entrenos, el dorsal es tan grande que le viene bien hacer dos entrenos diferentes, aunque solo lo recomiendo para avanzados)
Tome otra muestra que tenia de Nano Vapor de Muscle tech, nada, calorcillo ligero y poco mas, menuda marca, no mejoro con el tiempo, mucho hype y publicidad pero tengo que acabarme las 6 muestras que tengo.
PECHO
*Press declinado barra( inclinación hacia abajo)
Calentamiento
Progresivas
3 series con 150 kilos 8 repeticiones
1 serie con 100 kilos 8 repeticiones enteras y 8 repeticiones parciales con mucha velocidad ( X reps)
*Press superior mancuernas
Una serie con 30 kilos cada mano de adaptación a 10 reps
Dos series con 40 kilos cada mano 8 reps normales y 6-8 reps parciales con mucha velocidad pero con “momentum arriba “ para crear isotension.
*Aperturas superiores banca con giro de press
2 series con 30 kilos a 8-10 reps
DORSAL GROSOR
Enfatizo agarres que involucran el bíceps pues esta semana no hare trabajo directo de bíceps
*Remo agarre palmas hacia arriba con barra
Calentamiento
Progresivas
3 series con 120 kilos a 8 reps
*Jalones inversos agarre bíceps en maquina
Progresivas
3 series con 80-90 kilos a 8-10 reps
1 serie con 60-70 kilos a 8 reps mas 8 reps parciales del pecho a los ojos ( X reps)
Abdominal superior:
2 series en maquina de jalones de rodillas encogimientos al suelo( 40-50 kilos,10-12 reps)
2 series igual que las anteriores pero superseriadas con el mismo ejercicio de pie llegando con los codos a las rodillas.
Hhoy estoy cansado y mi compañero tambien, descansamos poco entre series, eso ya lo sabia yo, hoy lo calcule en el reloj y solemos descansar minuto y medio entre series como promedio de serie normal y no superserie.Creo que además de fuerza tenemos una capacidad aeróbica buena.
No se si este Nano Vapor me da dolorcillo de cabeza o es el tiempo que hace.
Que datos?Sangre muy buenos pesos, a decir verdad bestiales.
Se nota que le das duro a los hierros, podrias poner tus datos para mi ?
En los abdominales prefiero realizarlos a 15 reps.. claro eso ya es de cada quien.
Espero en unos años alcanzar tus pesos, que son brutales.
Saludos y espero ver fotos!
Muy amable, no estaras defraudado.primera vez que leo y posteo en un diario...
y lo hago pq sencillamente creo en lo que dices y haces... y espero aprender de eso
un saludo
Si cruzado, me es imposible de otro modo si quiero ponerle peso.Exelente la frontal.
Supongo ke por el eavatar usas el agarre cruzado vdd?
Pues ponle 2 minutos o 3, la verdad las odio pero y que.!!!
Joer, menudos pesos que manejas cabrón!!!
Buen entrenamiento,
En sentadilla cuanto tiempo te tomas de descanso entre serie y serie???