Diario de Sangre []DoctrinaDisciplinaDominación[]

Entrenamiento bastante fuerte!!! los kls tremendos!!! bueno con 12 años marca la experiencia!!!

Saludos!!

Leí tu presentación, tío: me impresionó bastante. ¿150kg en Militar? Hmmm...me dejó patidifuso.

Esas superseries que te metes, son increíbles, tío: Press Plano-Press de hombros...

¿No te grabas nunca? Estaría guay ver alguna SS de esas.

Espero que no te tomases a mal el post de bienvenida que puse al principio.

Saludos, señor.

Leí tu presentación, tío: me impresionó bastante. ¿150kg en Militar? Hmmm...me dejó patidifuso.

Esas superseries que te metes, son increíbles, tío: Press Plano-Press de hombros...

¿No te grabas nunca? Estaría guay ver alguna SS de esas.

Espero que no te tomases a mal el post de bienvenida que puse al principio.

Saludos, señor.

Bueno, la verdad que he hecho bastantes animaladas, con técnica mas o menos cutre pero eran retos, llegando a ellos ya no llego al limite, a veces cerca pero desde hace tiempo depuro la ténica mucho mas, ya me canse de hacer tendón, quiero hipertrofiar XD, aún asi tengo periordos aún de pesos pesados y en general ya veras que los pesos son respetables.

Grabarme? Pues me sentiria un poco patancillo, no me va mucho, además tendria que llamar a alguien que lo hiciera y demás, no le encuentro en si la motivación de hacerlo, estoy concentrado en lo que hago.

Saludos.

Hmm.... en tus entrenos seguro que te ayudas de la musica disco y el regueton...:p
(H)
Esperando ver alguno de tus entrenos

Salu2 Maquina!!!!!!!!!!!!!!!

Hmm.... en tus entrenos seguro que te ayudas de la musica disco y el regueton...:p
(H)
Esperando ver alguno de tus entrenos

Salu2 Maquina!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja, generalmente solo suena la radio y no me fijo en la música, estoy concentrado, de hecho a veces entreno con los ojos cerrados, me aislo y me concentro.
A veces pongo música pero me altera algo y la verdad entrenar mas fuerte no me conviene.

Hoy fue Pecho y dorsal grosor ( estas semanas divido el dorsal en dos entrenos, el dorsal es tan grande que le viene bien hacer dos entrenos diferentes, aunque solo lo recomiendo para avanzados)
Tome otra muestra que tenia de Nano Vapor de Muscle tech, nada, calorcillo ligero y poco mas, menuda marca, no mejoro con el tiempo, mucho hype y publicidad pero tengo que acabarme las 6 muestras que tengo.

PECHO

*Press declinado barra( inclinación hacia abajo)
Calentamiento
Progresivas
3 series con 150 kilos 8 repeticiones
1 serie con 100 kilos 8 repeticiones enteras y 8 repeticiones parciales con mucha velocidad ( X reps)

*Press superior mancuernas
Una serie con 30 kilos cada mano de adaptación a 10 reps
Dos series con 40 kilos cada mano 8 reps normales y 6-8 reps parciales con mucha velocidad pero con “momentum arriba “ para crear isotension.

*Aperturas superiores banca con giro de press
2 series con 30 kilos a 8-10 reps

DORSAL GROSOR

Enfatizo agarres que involucran el bíceps pues esta semana no hare trabajo directo de bíceps

*Remo agarre palmas hacia arriba con barra
Calentamiento
Progresivas
3 series con 120 kilos a 8 reps

*Jalones inversos agarre bíceps en maquina
Progresivas
3 series con 80-90 kilos a 8-10 reps
1 serie con 60-70 kilos a 8 reps mas 8 reps parciales del pecho a los ojos ( X reps)

Abdominal superior:
2 series en maquina de jalones de rodillas encogimientos al suelo( 40-50 kilos,10-12 reps)
2 series igual que las anteriores pero superseriadas con el mismo ejercicio de pie llegando con los codos a las rodillas.

Hhoy estoy cansado y mi compañero tambien, descansamos poco entre series, eso ya lo sabia yo, hoy lo calcule en el reloj y solemos descansar minuto y medio entre series como promedio de serie normal y no superserie.Creo que además de fuerza tenemos una capacidad aeróbica buena.

No se si este Nano Vapor me da dolorcillo de cabeza o es el tiempo que hace.

Buen entreno pero y el press de banca plano?
Es el press menos util estéticamente y además el mas improductivo aunque sea el que mas ego dé.

Voy turnando entre superior, declinado y plano, conjugando dos tipos de presses y dentro del superior otros dos mas, uno mas alto y otro menos alto alto.

Esteticamente no se.
Para fuerza es basico.
Yo no soy un powerlifter, entreno para fuerza en los ejercicios que quiero muscular, por eso le meto en muchos casos pesos fuertes, de todas maneras te digo que cada dos entrenos lo hago, por ello mi fuerza es buena, he llegado a tirar con supervision y hace unos tres años 190 kilos en plano, con una ténica de patata pero en racha.

Estoy impresionado con esos pesos.

¿150kg a 8 repeticiones?
Debes tener demasiada fuerza.

¿Lo haces con tecnica buena o al hazar?
Te felicito, espero ver algun video, la verdad es mucho peso y para 8repeticones esta muy bien.

Saludos y luego pasate por mi diario Odin.

¿190kgs? En plano.

Eres una puta bestia Odin..

Necesitamos videos para creerte.
¿A cuantas repeticiones dabas los 190kgs?

Saludos nuevamente.

Pero sobretodo no tomo riesgos exagerados como explotar tanto ese ejercicio ya que es el ejercicio que mas roturas de pecho causa sin motivo aparente, el motivo son los rotadores a veces y otras veces la posicion antinatural del press de banca plana, leete algunos articulos al respecto, es con el press tras nuca el ejercicio "menos bueno del culturismo" y de hecho puede perjudicar, sobretodo hombros y tendones del pectoral en el plano, lei un buen articulo de ello y no por ello me limito en si en peso pero si que lo voy turnando para no saturarlo.

Estoy impresionado con esos pesos.

¿150kg a 8 repeticiones?
Debes tener demasiada fuerza.

¿Lo haces con tecnica buena o al hazar?
Te felicito, espero ver algun video, la verdad es mucho peso y para 8repeticones esta muy bien.

Saludos y luego pasate por mi diario Odin.

Pues imaginate años entrenando al maximo y con un nervio de cojones, ahora me modere algo y prefiero tener una mejor ténica, estirar y contraer el musculo y no hacer por hacer.
Todo lo intento hacer con buena técnica es decir tocar el pecho con la barra o dejarlo a 4 dedos en el caso del plano ya que no debe tocar la barra por el riesgo real de joder los rotadores.

Pues si es peso y asi acabo como acabo...tocao de los nervios Jajajajajaja.

Gracias por tus palabras.

¿190kgs? En plano.

Eres una puta bestia Odin..

Necesitamos videos para creerte.
¿A cuantas repeticiones dabas los 190kgs?

Saludos nuevamente.
Bestia, a veces.
Si, se que necesitais videos para creerme, gracias por tu honestidad pero yo te sere honesto tambien, no grabare videos, no soy un showman y además me limito a escribir en el foro no quiero crearme un personaje y ser mas conocido por cuestiones personales. Tampoco montar el numerito en el gym me motiva.

Te aseguro que no me importa ni me enfada que no se me crea, de verdad, si me importara moveria por todos los médios cosas para convenzer pero no, yo no voy a dar show con mi fisico o entrenos, no me veo ahi siendo rodado y con mis expresiones o careto ahi, no me sale, al menos de esta manera no, si viniera Universal y me hiciera un DVD quien sabe pero en un foro es arriesgarse a que la gente empieze a tocarte la moral con tonterias y no compensa por los alagos que puedas recibir.
Ya en otro foro me pedian a gritos videos y menos mal que no los puse..menos mal..porque menuda gente con mala leche y amargura, solo querian videos para tocar los webos, que ya vi como se burlaban de otros, además no se lo merecian y mejor asi.

Con 190 kilos debi hacer unas 3 reps con spotter por supuesto.Aunque veo mas valorable los 175 en press superior.
Eso fue una época donde mis tendones estaban acostumbrados a mucho peso, solo entrenaba muy pesado y llegue a adaptarme a pesos desmesurados.

Bueno, yo tuve una época que queria ver los limites en peso que podria tener un natural, llamalo dedicación, pique o impulso, de lo único que me arrepiento en si es de no haber cojido correas de agarre en el peso muerto, por lo demás pues ahi estan las cifras y esa sensación de aplastamiento única jajaja.

Atrás