Diario de Sangre []DoctrinaDisciplinaDominación[]

Sin hacer cosquillas, golpeando! Nicht kleckern, klotzen!

Voy a intentar hacer este diario, ya que nada mas entrar ya me invitaron a hacerlo cosa que no se me habria ocurrido por mi mismo, veremos si sale y si tengo linealidad en ello
Una experiencia mas que el inet nos brinda, todo en soledad, a oscuras, en tu cuarto, que comodidad escribirse a uno mismo, expuesto.

Muy extenso y variado el tema este de mi entreno, supongo que con el tiempo se veran reflejados varios conceptos

Mis entrenos son esencialmente intensos

- Muy pesados a 5-6 reps
- Pesados a 6-8
-Moderamente pesados de 8-12 y hasta a veces 20
-Ligeros? No, ni para congestionar.

De ahí ya parto en varias técnicas ya sean descendentes, superseries o series normales alternadas con su grupo muscular opuesto, ya vereis que tambien tengo semanas donde recorto series y ejercicios ya que noto que estoy quemado, las llamo de recuperacion, lease esta semana y hoy entrenare pecho/ espalda grosor y hombro lateral poco volumen de ejercicios, sobretodo potencia y recorridos en tensión continua sin nunca bloquear o parar arriba.
Esta noche a ver si os pongo como fue

Última edición:
bienvenido a los diarios sangre de odin. ¿Tu rutina actual es una torso pierna? ¿los cambios de rangos de repeticiones los haces segun toque en la rutina o trabajas segun te apetezca cada dia?

Vaya llegada más gloriosa: título intimidante, frases iniciales ilegibles, relatos y descripciones de sesiones y métodos de entrenamiento rigurosos, estrictos y duros... sólo te falta decir que eres el sereno de tu barrio y te hacemos una estatua. ajjaajaj

Bienvenido a diarios, colega. Se te ve serio. Estaremos por aquí, observando. ;)

Saludos

¿De qué parte de Valencia eres rei?

Pone Galiza, empanao'...XD

bienvenido a los diarios sangre de odin. ¿Tu rutina actual es una torso pierna? ¿los cambios de rangos de repeticiones los haces segun toque en la rutina o trabajas segun te apetezca cada dia?
Gracias
No, no es torso pierna, esta el cuerpo dividido en tres entrenos, todo esta estudiado-
En esta semana lo que llevo es

Biceps
Triceps
Hombro cabeza frontal
Espalda amplitud

Pierna

Pecho
Espalda grosor
hombro lateral

Esta semana priorizaba brazos

La semana que viene cambio agrupación de grupos musculares, rango de reps y series, eso si la pierna siempre sola.

Despues de cenar posteo el entreno de hoy.

Entrenamiento a base de superseries de dos ejercicios de un mismo musculo, repeticiones a 12, peso moderadamente pesado.

Suplementacion pre-entreno:
Probé una dosis de Nano vapor, calor si pero menos que un quemagrasas, la verdad alterado nada de nada, podria decir que en rendimiento no rinde más, si acaso calor, sudar y tampoco mucho, en definitiva no merece la pena este producto por ese precio.

Entreno:

Pecho
Press superior con mancuernas superseriado con press banca plano
2 series de calentamiento
1 progresiva
4 series con 40 kilos en cada mano 12 reps y 100 kilos en press banca plana superseriado a 12 reps sin descanso entre ellas.
Tecnica:
Avanzada
Hasta abajo y sin extender del todo, creando tensión e iso tensión arriba.

Creeis que es poco para pecho? Bueno, yo vario, hoy toco esto y no, no es poco es cañero, jodido, muy jodido.

Espalda grosor

Remo apoyado con pecho en banca inclinado con mancuernas con remo al pecho en maquina agarre cerrado
2 series de calentamiento
1 progresiva
4 series de remo a dos manos con mancuernas 40 kilos en cada mano a 12 reps con 75 kilos en maquina 12 reps superseriado sin descanso entre los dos ejercicios
Técnica:
Bastante estricta, si acaso impulsos en el remo parciales de la mitad arriba creando mas tensión.

Hombro lateral:

Elevaciones laterales sentado con 10 kilos a 12 reps superseriadas con remo alto agarre ancho con barra con 12 kilos cada lado ( 25 kilos) a 12 reps sin descanso entre las dos series.
Tecnica: perfecta, sin tanta potencia porque ya estaba cansado, mareado etc, aqui reconozco que fui mas a congestionar que otra cosa, ya no habia fuel.

Abdominales oblicuos:
Superserie de elevación de tronco inclinada oblicua con elevación de tronco plana oblicuo, 12 reps cada, 3 series
Y a tomar viento

Realmente estos entrenos son casi mas jodios que los de peso pesado a 5-6 reps.

En definitiva un entreno algo cardiovascular pero con pesos nada ligeros empleando buena potencia, deja sin glucogeno y cansó mucho, termine mas cansado de lo normal o sea termine que ni podia casi hablar, mas bien psudovocalizaba.

A estas horas me noto dolorido como cargado, golpeado, del entreno en hombro y espalda, mañana veremos.

Bienvenido a diarios.
Buen entreno, se nota que te encantan los fierros (sin albur)

como llevas el peso corporal?

Bienvenido a diarios.
Buen entreno, se nota que te encantan los fierros (sin albur)

como llevas el peso corporal?
Estoy cogiendo algo de volumen pero aunque no os lo creias es lo que pretendro, si, en Junio.

He estado sin mucha grasa todo el año ahora queria un impulso para mis braszos y hombros y eso que de hombros no ando nada mal.

Pesare en estos momentos unos 91 -93 kilos.

Estoy cogiendo algo de volumen pero aunque no os lo creias es lo que pretendro, si, en Junio.

He estado sin mucha grasa todo el año ahora queria un impulso para mis braszos y hombros y eso que de hombros no ando nada mal.

Pesare en estos momentos unos 91 -93 kilos.

mides? Eres el del avatar?

La verdad es que no tienes mal material para trabajar, anchura de espalda no te falta. Cuanto llevas en este mundillo?

vaya pesos tio! Se te ve muy buena espalda en la foto
Si, gracias, considerando que son superseries a 12 si son pesos fuertes, generalmente la gente hace superseries con pesos ligeros, en este caso ya viste que solo en hombro no son pesados y obviamente es porque fue hombro lateral y contrallendo.

Atrás