Diario de sadisti

Bienvenido sadisti a los diarios

Tengo una pregunta! Cual es el "remo JS"?

Me alegro que otro se integre al mundo de la fuerza.

Saludos y estaré leyendote.
Hola Fenriz!

Remo JS (JS row) es como remo con barra pero todas las repetitiones se empieza del suelo. Se prueba mantener la espalda paralelo con el suelo durante todo el movimiento. La barra se debe levantar con mucha fuerza del suelo. Abajo hay instrucciones mas detallado en ingles.

"Rows: Well, the best way to do them is to start with the bar on the floor every single rep. Your middle back will have slight bend to it. You pull the bar off the floor quickly with the arms, and by a powerful arch of your middle back. You finish by touching the bar to your upper stomach or middle stomach. At no time is there any movement of the hips or knees, no hip extension at all, all that bends is the middle back and the shoulders and elbows.

This is hard to do and you have to have good muscular control to do it, or you'll end up straightening up at the hips along with the arching of the back. But if you can master doing them this way you will get a big back. This works because the lats actually extend (arch) the middle back in addition to other functions, just like with glute-ham extensions compared to leg curls…you always get a stronger contraction when you move both the origin and insertion of a muscle, flexing it from both ends so to speak.

The bar returns to the floor after each rep. The bent row is actually best done as an explosive movement and the bar is moved fast. I have trained many people who could do this exercise with 350 or more lbs. I myself have done reps with 425, Ed Coan, who also knows how to do them properly, has done reps with over 500lbs without his back ever coming above parallel with the ground. That is stronger than Dorian Yates or Ronnie Coleman, by the way." (Can anyone Explain what JS rows are [Archive] - Bodybuilding.com Forums)

23.7.2007

Peso: 109kg

Sentadilla 5x5 (90, 112,5, 140, 162,5, 185)
Press banco 5x5 (67,5, 85, 100, 117,5, 135)
Remo JS 5x5 (60, 75, 90, 107,5, 122,5)
"Good morning" 3x8 (80, 110, 140)
Abdominales 4x8x25kg

No me senti bien hoy, pero podia hacer el ejercisio como habia planeado. Por eso estoy bastante contento :) En la semana que viene estare en las vacasiones y no voy a ir al gimnasio. Ojala vaya mejor despues! Pero tengo dos ejercisios todavia en esta semana...

sadisti, kuentanos si alguna vez as tenido alguna lesion

Una lesion en culturismo o en español? ;) El idioma he estudiado dos años pero aprendi mas durante el medio año que pase en Zaragoza como un estudiante intercambio. Sera 2003-2004. Despues no he practicado mucho pero ahora debo hacerlo. :)

g3ry dijo:
sadisti eres una maquina!!

venga animos y a seguir asi!!

saludos
Gracias g3ry!
__pesas__
Saludos!!

una lesion del kuerpo haciendo kulturismo
Lo siento de mi respuesta anterior. Crei que lesion=leccion... __meparto_

Vale, preguntaste si yo habia rompidome durante mis ejercisios? Si lo he hecho pero no muy frecuente. Creo que la lesion mas grave fue cuando rompi a mi espalda en 2002. No se que es en español exactamente pero es bastanta normal entre los culturistas. Lo tuvo lugar cuando estaba haciendo peso muerto. Estaba en la dieta de definition y hizo con pesos demasiado grandes. Ahora estoy bien pero llevo casi dos años hasta que no tenia ningun sintoma.

Durante los dos años pasados he tenido algunos problemas con mis rodillas, pero ahora les parecen mejores. Por lo menos no me siento ningun dolor.

Comparado con mis amigos en hierro (__meparto_) creo que he salvadome bastante bien. Algunos tienen siempre algun parte de sus cuerpos rotos.

Ojala conteste en la pregunta! :)

Saludos!

bueno me alegro que hayas tenido suerte de tener menos lesiones que tus compañeros! jejeje

yo de momento no he tenido ninguna lesion seria en el gym :D

sigue asi suerte amigo, saludos !

bueno me alegro que hayas tenido suerte de tener menos lesiones que tus compañeros! jejeje

yo de momento no he tenido ninguna lesion seria en el gym :D

sigue asi suerte amigo, saludos !

Creo que las lesiones sera buenas lecciones tambien ;) Me enseñaba que tiene que levanta los pesos siempre con la tecnica buena. Es muy importante si se levanta los pesos cerca de su maximo. Ahora si me siento que no puedo hacer una repeticion con la tecnica perfecta termino el serie.

Saludos!

25.7.2007

Sentadilla 4x5 (92,5, 115, 140, 140)
Press banco inclinado 4x5 (72,5, 87,5, 102,5, 117,5)
Peso muerto 4x5 (140, 162,5, 197,5, 225)
Dominadas 4x5 (10, 15, 20, 25)
Abdominales 5x8

Hace mucho tiempo me senti muy bien el entreno. Todos los series fueron bastante faciles. Pruebo seguir asi... :)

Hola sadisti, bienvenidos a diarios de entrenamiento... (mas vale tarde que nunca no? :D)

Te felicito por el nivel que tienes, tanto en los ejercicios como en escribir en español (segun tengo entendido para alguien que no nacio con el es uno de los mas dificiles, sin contar el chino ni el japones)

% de grasa corporal??

Entrenas solo o con compañero en el gym?

sobre lo ultimo que dijiste
Hace mucho tiempo me senti muy bien el entreno. Todos los series fueron bastante faciles. Pruebo seguir asi...

No se entiende muy bien la primera oracion ... podrias decirlo con otras palabras? o si lo deseas ponlo en ingles y se entendra mejor el sentido de la oracion

PD: ponte avatar si puedes :D

Hola sadisti, bienvenidos a diarios de entrenamiento... (mas vale tarde que nunca no? :D)

Te felicito por el nivel que tienes, tanto en los ejercicios como en escribir en español (segun tengo entendido para alguien que no nacio con el es uno de los mas dificiles, sin contar el chino ni el japones)

% de grasa corporal??

Entrenas solo o con compañero en el gym?

sobre lo ultimo que dijiste

No se entiende muy bien la primera oracion ... podrias decirlo con otras palabras? o si lo deseas ponlo en ingles y se entendra mejor el sentido de la oracion

PD: ponte avatar si puedes :D
Hola Catulo y gracias de tu visita en mi diario! Como dijiste, nunca es demasiado tarde! :)

No se mi % de graca corporal, solo puedo decir que lo tengo ;) Si tengo tiempo ponere un avatar.

Entreno solo pero siempre hay algunos de mi amigos en el gimnasio cuando estoy alli. Los entrenos son situaciones muy sociales ;)

Lei la ultima oracion y la no entiendo tampoco _comorr_ Creo que queria decir que en las semanas pasados los entrenamientos no ha pasado tan bien que el entrenamiento en 25.7.2007.

Pruebo asimilar sin ingles... :)

Saludos!

Muy buenos entrenamientos, sadisti. Entrenas muy fuerte y se ve que lo haces con cabeza. ¡Sigue así!

Muy buenos entrenamientos, sadisti. Entrenas muy fuerte y se ve que lo haces con cabeza. ¡Sigue así!
Gracias por los animos! Pruebo entrenar tan fuerte que posible aunque tengo mucho trabajo momentaneo. Hasta ahora no lo ha molestado mucho a mis entrenos.

Bueno, fui al gym hoy:

28.7.2007, entre 21:00-23:00 _mmmmmm_:

Sentadilla 4x5, 1x3, 1x8 (92,5, 115, 140, 162,5, 190, 140)
Press banco 4x5, 1x3, 1x8 (67,5, 85, 100, 117,5, 137,5, 100)
Remo JS 4x5, 1x3, 1x8 (60, 75, 90, 107,5, 125, 90)
Fondos 3x8 (20, 30, 40)
Biceps con mancuernas 3x8 (18, 22,5, 25)

El entreno fui bastante tarde pero no habia tiempo para hacerlo antes. No paso nada, lo fui muy bien.

Mañana me voy a las vacaciones para una semana y no voy a visitar aqui durantela. _cintura_

Hasta la proxima! __wave__

Hola amigos!

Hace mucho tiempo. Pero he vuelto. ;)

He entrenado normalmente y no me gustaba mi rutina mucho. La modificó un poco. Hago mas series con mas pesos... Voy a escribir mas sobre la pero ahora solo se cuento como he entreneado.

10.8.2007

Peso: 112kg (despues las vacaciones _ehhh!_)

Sentadilla 10x5x150kg
Press Banco 6x5x120kg
Dominadas 5x5

La hora del ejercicio fui loco: 22:00-24:00

13.8.2007

Sentadilla 6x4x160kg
Press banco agarre cerrado 6x4x120kg
Dominadas 2x8x15kg, 1x5x15kg
Good morning 3x8(60, 90, 120)
Press banco inclinada con mancuernas 3x8(20, 40, 50)
Abdominales 3x8x15kg

Muy duro, creo que habia demasiado de los movimientos. Los voy a reducir.

15.8.2007

Peso: No tengo ningun ide

Sentadilla 3x4x137,5, 3x3x150kg
Press banco 3x4x105, 3x3x112,5
"Clean" (que es en español?) 3x4x80kg, 3x3x85kg
Dominadas 3x8
Borde (??) con mancuernas 3x8 (30, 40, 50)
Biceps con la barra 3x8 (30, 35, 40)

Demasiado otra vez. Hay algunos movimientos que no se en español. Podeis aydarme? Las sentadillas y el press banco probi hacer con velocidad maxima.

17.8.2007

Peso: ??

Sentadilla 4x5x170kg
Press banco 4x5x127,5
Dominadas 3x5
Hyper extension 3x8 (0, 20, 40)
abdominales 3x8

Fui ok, pero bastante tarde otra vez. Entreni entre 21-23.

20.8.2007

Peso: __quiet__

Sentadilla 4x6x150
Good morning 3x8 (90, 110, 130)
Press banco agarre cerrado 4x6x112,5
Dominadas 3x5 (0, 10, 18)
Abdominales levantadonde las piernas 3x5

Buenos entrenos sadisti, un gusto verte por acá nuevamente.

"Clean" (que es en español?) 3x4x80kg, 3x3x85kg

Quizás te refieras a los clean powers, que no sé como se llaman en español jajajaja, pero te dejo un video para ver si son esos.

This URL has been removed!

Saludos!

Buenos entrenos sadisti, un gusto verte por acá nuevamente.

Quizás te refieras a los clean powers, que no sé como se llaman en español jajajaja, pero te dejo un video para ver si son esos.

This URL has been removed!

Saludos!

Hola Fenriz!

Eso es, El movimiento! Hay alguien que sabe como se llama en español? __meparto_

Saludos!

Hola Fenriz!

Eso es, El movimiento! Hay alguien que sabe como se llama en español? __meparto_

Saludos!

Ahora no me deja ver el video :(

aunque la verdad el nombre de este ejercicio no me suena, cuando vuelva a casa voy a intentar ver el video de nuevo y a ver si puedo ayudar

Saludos!!!

Ahora no me deja ver el video :(

aunque la verdad el nombre de este ejercicio no me suena, cuando vuelva a casa voy a intentar ver el video de nuevo y a ver si puedo ayudar

Saludos!!!

Hola g3ry! Ya has visto el video?

22.8.2007

Peso: _iloveu_

Sentadilla 8x2x160kg
Press banco 8x2x120kg
Power clean 5x2 (60, 80, 80, 100, 100)
Dominadas 3x8 (0, 10, 18)
Borde (?) con mancuernas 3x8 (30, 40, 45)

La sentadilla y press banco les probé hacer con mucho velocidad.

Mañana otra vez, saludos!

Atrás