Diario de sadisti

Acabo de ver el video, la verdad no tengo ni idea de como se llama en español ya que yo nunca lo he hecho, lo siento :(

Por cierto, buen entreno sadisti, aunque nose si es correcto eso de hacer repeticiones rapidas

SALUDOS!

Hola g3ry! Ya has visto el video?

22.8.2007

Peso: _iloveu_

Sentadilla 8x2x160kg
Press banco 8x2x120kg
Power clean 5x2 (60, 80, 80, 100, 100)
Dominadas 3x8 (0, 10, 18)
Borde (?) con mancuernas 3x8 (30, 40, 45)

La sentadilla y press banco les probé hacer con mucho velocidad.

Mañana otra vez, saludos!

Entrenar con mas velocidad, significa que esta liviano :D __meparto_

Hay unos estudios medicos referidos a los brazos, y comentaba que entrenarlos en la parte ascendente del recorrido (en curl de bicep con barra) rapido, es mas efectivo tanto para hipertrofiar, como para generar fuerza.

Saludos

Entrenar con mas velocidad, significa que esta liviano :D __meparto_

Hay unos estudios medicos referidos a los brazos, y comentaba que entrenarlos en la parte ascendente del recorrido (en curl de bicep con barra) rapido, es mas efectivo tanto para hipertrofiar, como para generar fuerza.

Saludos

Yo que siempre procuro no hacerlo rapido para añadir mas intensidad al entreno y me dices esto :(:(:(

Saludos!!

Hola hombres!

Con la mas velocidad pruebo decir que hago todas las repeticiones con mucho fuerza aun que no uso mucho peso. Para fuerza los entrenos de velocidad son muy buenos. El cuerpo "aprende" a usar todo el potencial de los musculos. El punto critico es lo en que el levanto cambiar su direccion. Lo tienes que hacer muy rapido pero con control.

No se si tengo ninguna razon aqui pero es mas facil a explicar en finlandes... :D

Saludos!

24.8.2007

Peso: Creo que bajando??

Sentadilla 6x5x170kg
Press banco 6x5x127,5kg
Dominadas 6x5
Hyper extension 3x10x20kg
Abdominales con "power wheel" 3x8

Fui muy bien, el hierro pesaba nada. Dominadas, hyper extensiones y abdominales hize juntos come en "triserie" para salvar tiempo. El entreno fui bastante tarde otra vez, a las 22:00-23:30...

Si alguien piensa que es power wheel: This URL has been removed!

No estas cansado de entrenar tan tarde?

Tendrias mas energias por la mañana o por la tarde creo yo

Aun asi buen entreno sadisti!

Saludos!!

Buen entrenamiento sadisti!

Por cierto, creo que los power cleans en español se llaman arranques de potencia o cargadas de potencia, pero no estoy del todo seguro.

Saludos finés!

No estas cansado de entrenar tan tarde?

Tendrias mas energias por la mañana o por la tarde creo yo

Aun asi buen entreno sadisti!

Saludos!!

Hola g3ry!

Por su puesto estoy cansado pero hay tiempos que no tengo ningun otro posibilidad si quiero entrenar. Durante el verano el gimnasio que uso normalmente tiene horas muy malos y el alternativo tiene demasiado gente hasta la 21:00. Normalmente entreno mas temprano entre las 17:00-19:00 y lo voy a hacer en la semana que viene.

Los entrenos van bastante bien en la tarde pero la problema es que lo dificulta mi dieta y es mas dificil a acostarse inmediatamente despues el entreno.

Saludos!

Buen entrenamiento sadisti!

Por cierto, creo que los power cleans en español se llaman arranques de potencia o cargadas de potencia, pero no estoy del todo seguro.

Saludos finés!

Gracias Fenriz! Los uso hasta alguien dice que no es así.

Probablamente estas utilizando mi ignorancia del español y arrangues de potencia significa algo muy malo... _mmmmmm_: __meparto_

Saludos!

27.8.2007

Peso: 108kg

Sentadilla 6x4x150kg
Good morning 3x8 (100, 120, 140)
Press banco agarre cerrado 6x4x112,5
Dominadas 3x8 (0, 10, 20)
Press banco inclinado con mancuernas 3x8 (30, 40, 50)
Abdominales 3x6

Bastante facil pero tuve prisa a acabar mi entreno porque el gimnasio cerra a las 8. Tuve que hacer el press banco con descansos de solo 0,5-1 minutos pero fui bastante bien. Dominadas, press inclinado y abdominales los hize en triseries sin descanso.

Menuda fiera, vaya triserie te has echado, ademas ese press banca descansando solo 0.5-1 minuto.. felicidades!!

menudos pesos levantas, sigue asi

Saludos!!

Menuda fiera, vaya triserie te has echado, ademas ese press banca descansando solo 0.5-1 minuto.. felicidades!!

menudos pesos levantas, sigue asi

Saludos!!

Hola g3ry y gracias por los animos!

El press banco no me sentío muy malo. Despues el triserie me sudé un poquito... :D

Saludos!

29.8.2007

Peso: ????????

Sentadilla 3x4x137,5, 3x3x150kg
Press banco 3x4x105, 3x3x112,5
Arranguez de potencia (power clean) 5x60, 3x80, 2x100, 1x110, 1x115
Dominadas 3x8
Borde con mancuernas 3x10 (40, 40, 40)
Biceps con las mancuernas 2x8 (18, 22,5)

Este entreno fui de velocidad otra vez.

Saludos!

2.9.2007

Press banco 2x5x120kg, 2x5x130kg, 1x5x120kg
Dominadas 4x8
Reverse hyper 3x10x20kg
Abdominales con power wheel 3x8

Caí con mi motocicleta (enduro) en viernes y no podia hacer sentadilla. Me duelo bastante mucho en mis cuadrones cerca de mis rodilla derecha. El medico dije que no es serioso, solamente un daño pequeño del musculo. Pues, me duelo mucho en mis musculos en todos partes de mi cuerpo tambien y no podia hacer el press banco muy bien. Tuve que acabar el entreno bastante temprano.

Ahora estoy mucho mejor. Mi motocicleta no esta muy bien...

Última edición:
ia te recuperaras que kasi no a sido nada, aki nada estaras bien y podras hacer sentadillas y las kosas q kieras

2.9.2007

Press banco 2x5x120kg, 2x5x130kg, 1x5x120kg
Dominadas 4x8
Reverse hyper 3x10x20kg
Abdominales con power wheel 3x8

Caí con mi motocicleta (enduro) en viernes y no podia hacer sentadilla. Me duelo bastante mucho en mis cuadrones cerca de mis rodilla derecha. El medico dije que no es serioso, solamente un daño pequeño del musculo. Pues, me duelo mucho en mis musculos en todos partes de mi cuerpo tambien y no podia hacer el press banco muy bien. Tuve que acabar el entreno bastante temprano.

Ahora estoy mucho mejor. Mi motocicleta no esta muy bien...

Lástima lo que te ha pasado sadisti. Estoy seguro que no es nada grave, debe ser el simple dolor de la caida. Por cierto, no se dice serioso, se dice "serio" jajaja, te corrijo porque tu lo pediste al principio de tu diario jejej.

A pesar de tu caída el entrenamiento se ve bastante bueno... nadie levanta 130 kg después de haberse caido en moto jajajaj.

Por cieto te quiero dar las gracias por ponerme en conocimiento (al principio de tu diario), del "Remo JS". Hoy lo probé y es un ejercicio "cojonudo" (como dicen los españoles jajaja, yo soy de Chile, una larga y angosta franja de tierra que está al otro lado del mundo jajaja). El remo inclinado convencional me trae dolores a la espalda baja y me molesta al ejecutarlo, no así el Remo JS, gracias!! jajaja

Saludos campeón y te recomiendo que trabajes más liviano después de tu caída.

Atrás