Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sacrificado

TestosteronaMan
nombre: sacrificado
peso:68 y subiendo entre medio i 1 kilo por semana
estatura:1,77
desde hace 8 meses
dias de entrenamiento: 5 duros i 2 light
dieta: como tanto como puedo vigilando el consumo de grasas

lunes 23 de octubre
pecho:
para calentar aperturas planas con 8 kj
aperturas planas:
10r x 14kj
10r x 16kj
10r x 16kj
10r x 16kj
press de banca:
10r x 20kj por banda
10r x 20kj por banda
12r x 20kj por banda
10r x 25kj por banda
press declinado:
10r x 20kj por banda
lo mismo
lo mismo
lo mismo
press inclinado con mancuerna
10r x 18kj por mancuerna
lo mismo
lo mismo
lo mismo
cruce de poleas:
10 x 20kj por banda
10 x 30kj por banda
10 x 25kj por banda
10 x 25kj por banda

hice abdominales pero no me acuerdo cuantas

martes 24 de octubre
hombros:
para calentar algunas elevaciones frontales con poco peso
elevaciones en diagonal:
10r x 10 kj por mancuerna
10r x 12 kj
lo mismo
lo mismo
trapecio con barra:
la hice con barra z
10r x 15kj cada lado
lo mismo
lo mismo
lo mismo
elevacion inclinado (pajaro)
10r x 8 kj mancuerna
lo mismo
lo mismo
lo mismo
press de arnold:
10r x 10kj
10r x 12kj
10r x 14kj
10r x 16kj aunke las ultimas iba un poco desequilibrado
encogimiento de hombro con mancuerna
10r x 20kj mancuerna
10r x 24kj
lo mismo
lo mismo
press militar sentado( en una maquina )
10r x 60kj total
10r x 70kj total
lo mismo
lo mismo

Joer tio , eres jovencisimo, tomatelo con calma y haz altas repes, que cuando tengas 20 años vas a estar como coleman jejeje.Ah y siempre haz al principio ejercicios basicos, como press banca etc.Saludos.

es que de grande me gustaria ser culturista i prefiero comenzar a levantar pesos grandes desde el principio para acustumarme para dentro de unos años.
Y aunque lo que hago quizá al final no consiga nada me quiero hacer ilusiones

Bienvenido al abismo¡¡¡¡¡__wave__

Demasiado joven en un principio me pareces para entrenar asi......_contrato_

ya se que soy demasiado joven pero es que si no me aburriria en el gimnasio y quiero ver hasta donde pueden llegar mis limites cuando llegue a la madurez de la musculatura

miercoles 25 de octubre
espalda
jalón frontal:
10r x 55kj
10r x 55kj
8r x 60kj podia llegar a 10 pero hoy no llevaba guantes i casi me resbala
10r x 60kj
jalón con brazo recto
10r x 20kj
10r x 20kj
10r x 20kj
10r x 20kj
jalón con barra v
10r x 45kj
10r x 45kj
10r x 50kj
10r x 50kj
remo sentado
10r x 40kj
10r x 45kj
10r x 45kj
10r x 50kj
remo con mancuerna
10r x 28kj
10r x 30kj
10r x 32kj
10r x 32kj
pullover
10r x 20kj
10r x 22kj
10r x 22kj
10r x 22kj
abdominales 4 series de una burrada de abdominales, perdi la cuenta

Buenaaaaas, bienvenido a los diarios...
Eso de entrenar 7 dias a la semana no se...me parece que es demasiado, veremos como es el computo total de la semana, pero creo que te pasas un par de pueblos...
Recuerda que MENOS ES MAS...(hoy estoy filosofo...__cafe__ )

Por cierto, que el orden de los ejercicios que haces no me gusta mucho... te recomiendo empezar con los basicos al principio de la rutina y dejar los accesorios para el final...

es que como el gimnasio que voy es un poco pequeño a veces los ejercicios basicos no los puedo hacer al principio porque ya hay otra persona haciendola

bienbenido!!! nose ami siempre me han dicho que empezar tan pronto dejas de crecer (altura) o es otro mito ?¿? por cierto kilogramos se abrebia kg no kj ;)

yo creo que es mas bien un mito y aunque no lo fuera si me quedo con 1,77 de altura no me importa mucho y con lo de los kilogramos es una costumbre que tengo

a partir del lunes voy a seguir una dieta de volumen ya que ahora estoy bien proporcionado pero aun estoy un poco flojo en cuanto a volumen
cuando pueda dejo unas fotos para que puedan opinar

Bienvenido a diarios!!!
Yo creo que estás trabajando muchos días y con muchas series. Y el sacrificio tiene que ser en todos los aspectos, a mi también me gustan los entrenos largos de más de 2 horas, pero creo que no es lo mejor. Es mi opinión.
Y como te dijieron los básicos primero, estén ocupados o no
Saludos!

yo tambien creo que trabajo demasiado rato, pero es que si no me noto como si no hiciera nada y la mayoria de veces me voy del gimnasio sin notar fatiga ni nada en el musculo(me refiero a los entrenos largos) y eso que noto como trabaja a tope en los ejercicios. Desde hace meses que no noto fatiga en mis musculos

jueves 26
bicep i tricep :(quiza parezca que hago poco peso pero es que hago la tecnica perfecta y no veas como se nota en el brazo)
curl banco scott con barra z
10r x 10kg por lado
lo mismo
lo mismo
lo mismo
curl bicep con barra z
10r x 10kg por lado
lo ismo
lo mismo
lo mismo
jalones en polea con cuerda
10r x 15kg
10r x 15kg
10r x 15kg
10r x 20kg
press frances con barra z
10r x 10kg por banda
lo mismo
lo mismo
lo mismo

continuacion del entrenamiento que me e equivocado y lo e dejado a medias
flexion de brazos en polea alta
10r x 20kg por banda
10r x 20kg por banda
10r x 25kg por banda
lo mismo
curl concentracion
10r x 12kg
lo mismo
lo mismo
lo mismo
extensiones invertidas
10r x 8kg
lo mismo
lo mismo
lo mismo
press de banca agarre cerrado en multipower(pesa bastante mas que la barra normal de press)
10r x 5kg
lo mismo
lo mismo
lo mismo

creo que les hare caso y de momento bajare a 6 dias de entreno y el sexto dia solo antebrazo que no es que haya muchos ejercicios asi que son practicamente 5

Bienvenido al mejor sector del foro!!!Ere muy joveny se te ve con muchas ganas, ojala que los hierros te acompañen de por vida.__pesas__ __genial__

Coincido con los colegas, hay un exceso notorio de trabajo, con 4 dias a la semana vas sobrado, como dice simpson, la experiencia te enseña que MENOS ES MAS _contrato_ _contrato_

No veo sentido incluir ejercicios de antebrazo, por ahora deja que se fortalezcan con un trabajo duro de espalda y biceps...has las cosas bien y no pierdas tiempo.

Saludos y te felicito por tus ganas de machacar __wave__

Bienvenido Sacrificado!Gracias por pasar por mi diario desde ya.Bueno mira..yo creo que no soy el mejor para dar consejos debido a mi corta experiencia pero te puedo decir que cosas hice mal y que te recomiendo EXPRESAMENTE que NO hagas.

Listado de cosas que hice mal:

1)Hacer numero excesivo de series por grupo muscular,(no te voy a decir un numero ideal de series ni nada..si queres me preguntas y te doy mi opinion que puede estar mal aparte jajaja,pero aca hay muchas teorias..ya sabes como es la cosa..a los porrazos se aprende jeje,pero si te los podes evitar mejor..)
2)Como ya te han dicho muchos aca,mas no es necesariamente MEJOR.Puede ser notoriamente peor,nunca me fue bien entrenando mas de 4 dias a la semana maximo,yo te diria que 3 es lo ideal.
3)Procura dormir y descansar lo correcto.Eh llegado a tener insomnio,obviamente no se puede controlar.Pero aveces se debe a sobreentrenamiento,es decir un exceso de entrenamiento no productivo,no comer lo debido,y no dormir bien cuando podia hacerlo por hacer otras cosas.
4)Sobre drogas,(alcohol,marihuana..)Voy a ser claro.seria un hipocrita si te dijera que no las uses.El alcohol es muy malo,yo no tomo hace meses mas que alguna cerveza aveces.Y si decidis probar tabaco o marihuana fuma un maximo de una vez por semana,nunca van a ser buenas,pero si te decidis a hacerlo hazlo muy controlado,y si vez que no te controlas la dejas.Pero no te cagues tu vida,y nunca pruebes ni pasta base ni cocaina,eso es realmente malo.
5)Entrena las piernas.Yo pase meses sin entrenarlas y teniendo buena genetica de piernas estuve un tiempo descompensado y me empezaron a sonar las rodillas mucho y sentir calambras.Se te pueden descalsificar las piernas con respecto al torso si no las entrenas un minimo al menos.

Bueno por ahora no se me ocurre que otras cosas mal hize..nada mas..mis humildes consejos en base a mis errores.

Suerte y trata de controlar la ansiedad,que ya vas a crecer mucho,mucho..!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás