Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las mias obviamente![]()
Pues he de decirte que ers un poco ancha de caderas, has dado a luz?
Pues es imposible, de las fotos que pusiste esa chica (que supuestamente eres tú) no tiene esa cadera, y no solo eso sino que dudo que tenga esas piernas...
Ya te has quitado la careta jejejeje
caderas anchas o no....sea ella o no....la foto es interesante a la vista...![]()
caderas anchas o no....sea ella o no....la foto es interesante a la vista...![]()
No se si lo sabes, pero la cadera es un hueso, así que reducirla es imposible (a menos que te seques mucho mucho, pero tu estructura osea será la misma), aumentarla como no sea a base de grasa también es imposible.
Así que no cuentes cuentos chinos, es como querer ampliar mi amplitud entre hombro y hombro, o querer alargar mi brazo o mi pierna, es imposible...
Ten cuidado con las mujeres Matalobos, que ya sabemos lo que pasa.
Que pasa con anibal? te lo cargas o no te lo cargas?
Pd: eres el amo, hoy te veo
hombre pero que cuento chino.... eso ya me lo habian dicho y me tumbaron la ilusion.... pero siempre he tenido esas caderas :/
http://i39.tinypic.com/sm3y2d.jpg
y jeje nose pq me dices que no soy la misma si esta es la unica foto donde salgo de frente :/ jummm sera por eso![]()
ajajajajaja seeeeeeeeeeee!!! alguien que lo conoce!! jeje tio,estoy ansioso ya por que empiece el cap....esta serie,si fuera a nivel nacional,arrasaba..... No sabia que eras de aqui!!![]()
vete encendiendo la tele,que falta media hora aproximadamente...
PD: no echas de menos a Mateo ?? que forma de sacarlo de la serie tan cruel... :S
Sasha,eso que tienes en la mano es una heineken????
y los gases de la cerveza no son malos en el post entreno? :O nose,me parece raro eso de meterse una birra en el post...pero bueno,si te funciono,bien por la heineken!!de post entreno....
me lo habian recomendado y pense que habia sido broma....
pero relmente me funciono por un tiempo...
aunque ahora no lo haria XD.....