Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin... pensse que no iva a entrenar... pero me dio por correr en la madrugada unos 70 min....

a ver si quemaba la gran comida que me meti en el parque....

un beso a tod@s...

:) Feliz semana....

good-one-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-194.gif

jajaja

Pues es imposible, de las fotos que pusiste esa chica (que supuestamente eres tú) no tiene esa cadera, y no solo eso sino que dudo que tenga esas piernas...

Ya te has quitado la careta jejejeje

Pues es imposible, de las fotos que pusiste esa chica (que supuestamente eres tú) no tiene esa cadera, y no solo eso sino que dudo que tenga esas piernas...

Ya te has quitado la careta jejejeje

no me digas!!!! mira tanto tiempo que llevo entrenando y bueno con parones largos XDDD

No han sido en vano :/

nunca he visto a alguien que entrene y siga igual jeje

No se si lo sabes, pero la cadera es un hueso, así que reducirla es imposible (a menos que te seques mucho mucho, pero tu estructura osea será la misma), aumentarla como no sea a base de grasa también es imposible.

Así que no cuentes cuentos chinos, es como querer ampliar mi amplitud entre hombro y hombro, o querer alargar mi brazo o mi pierna, es imposible...

No se si lo sabes, pero la cadera es un hueso, así que reducirla es imposible (a menos que te seques mucho mucho, pero tu estructura osea será la misma), aumentarla como no sea a base de grasa también es imposible.

Así que no cuentes cuentos chinos, es como querer ampliar mi amplitud entre hombro y hombro, o querer alargar mi brazo o mi pierna, es imposible...

hombre pero que cuento chino.... eso ya me lo habian dicho y me tumbaron la ilusion.... pero siempre he tenido esas caderas :/

http://i39.tinypic.com/sm3y2d.jpg

y jeje nose pq me dices que no soy la misma si esta es la unica foto donde salgo de frente :/ jummm sera por eso ;)

Ten cuidado con las mujeres Matalobos, que ya sabemos lo que pasa.
Que pasa con anibal? te lo cargas o no te lo cargas?

Pd: eres el amo, hoy te veo

ajajajajaja seeeeeeeeeeee!!! alguien que lo conoce!! jeje tio,estoy ansioso ya por que empiece el cap....esta serie,si fuera a nivel nacional,arrasaba..... No sabia que eras de aqui!! :) :) vete encendiendo la tele,que falta media hora aproximadamente...

PD: no echas de menos a Mateo ?? que forma de sacarlo de la serie tan cruel... :S

hombre pero que cuento chino.... eso ya me lo habian dicho y me tumbaron la ilusion.... pero siempre he tenido esas caderas :/

http://i39.tinypic.com/sm3y2d.jpg

y jeje nose pq me dices que no soy la misma si esta es la unica foto donde salgo de frente :/ jummm sera por eso ;)

Sasha,eso que tienes en la mano es una heineken????

ajajajajaja seeeeeeeeeeee!!! alguien que lo conoce!! jeje tio,estoy ansioso ya por que empiece el cap....esta serie,si fuera a nivel nacional,arrasaba..... No sabia que eras de aqui!! :) :) vete encendiendo la tele,que falta media hora aproximadamente...

PD: no echas de menos a Mateo ?? que forma de sacarlo de la serie tan cruel... :S

Esta serie es "caralluda", yo tambien estoy enganchado.
Puto mateo jajaja la farlopa no lo dejaba pensar con claridad jajaja
Para mi que esta proximo el final, bueno voy cenar antes de que empiece ;)

de post entreno....

me lo habian recomendado y pense que habia sido broma....

pero relmente me funciono por un tiempo...

aunque ahora no lo haria XD.....
y los gases de la cerveza no son malos en el post entreno? :O nose,me parece raro eso de meterse una birra en el post...pero bueno,si te funciono,bien por la heineken!! :D:D

Me apunto a este diario tan problematico xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás