pagafantas
Banned
que entrenan en tu gim, con la luces apagadas?
apenas se ve
apenas se ve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El yoga está genial yo pensaba que era una chorrada pero para nada, me puse a hacer este verano cuando aún no podía levantar peso, te aporta vitalidad, elasticidad y despeja la mente, muy recomendable.
que entrenan en tu gim, con la luces apagadas?
apenas se ve
No me creo que hayan cerrado el gym solo para ti
+1 a eso de las 3 siempre esta el gim para uno soloAca en las mañanas y por la tarde noche es cuando mas llenos estan todos los gym por lo general las mañanas son puras señoras de spining y esas cosas XD y hay algunas buenorras y por la tarde noche los que salen de laburar la mejor hora para ir al gym es de eso de las 11 o 12 de la mañana a las 3 o 4 de la tarde ya que todos andan comiendo o haciendo otras cosas
yagami dando consejos a sasha!!! como cambian las cosas
Bueno, después de todo todos hacemos tonterías... hay que ser bueno en esta vida.
Parece de una peli de terror ponja!
Che.. y los espejos? A ver si te veía de casualidaT, jajaj (es chiste)
Lindo gimnasio Sasha, y me gustan así, solitarios. Por eso mismo voy a la mañana a entrenar, yo soy un bicho del monte y no me gusta ni que me miren ¬¬
Sueles entrenar de madrugada?
Aca en las mañanas y por la tarde noche es cuando mas llenos estan todos los gym por lo general las mañanas son puras señoras de spining y esas cosas XD y hay algunas buenorras y por la tarde noche los que salen de laburar la mejor hora para ir al gym es de eso de las 11 o 12 de la mañana a las 3 o 4 de la tarde ya que todos andan comiendo o haciendo otras cosas
Sueles entrenar de madrugada?
Aca en las mañanas y por la tarde noche es cuando mas llenos estan todos los gym por lo general las mañanas son puras señoras de spining y esas cosas XD y hay algunas buenorras y por la tarde noche los que salen de laburar la mejor hora para ir al gym es de eso de las 11 o 12 de la mañana a las 3 o 4 de la tarde ya que todos andan comiendo o haciendo otras cosas
dime Sasha, lo haces con luces apagadas o encedidas?