Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El yoga está genial yo pensaba que era una chorrada pero para nada, me puse a hacer este verano cuando aún no podía levantar peso, te aporta vitalidad, elasticidad y despeja la mente, muy recomendable.

El yoga está genial yo pensaba que era una chorrada pero para nada, me puse a hacer este verano cuando aún no podía levantar peso, te aporta vitalidad, elasticidad y despeja la mente, muy recomendable.

+ 1 es EXCELENTE.... se los recomiendo xicos...

que entrenan en tu gim, con la luces apagadas?
apenas se ve

debe ser la foto... yo almenos no me tropece con ninguna maquina....

No me creo que hayan cerrado el gym solo para ti

Na suelo ir a las 5:00 am :/

Parece de una peli de terror ponja!

Che.. y los espejos? A ver si te veía de casualidaT, jajaj (es chiste)

Lindo gimnasio Sasha, y me gustan así, solitarios. Por eso mismo voy a la mañana a entrenar, yo soy un bicho del monte y no me gusta ni que me miren ¬¬

Aca en las mañanas y por la tarde noche es cuando mas llenos estan todos los gym por lo general las mañanas son puras señoras de spining y esas cosas XD y hay algunas buenorras y por la tarde noche los que salen de laburar la mejor hora para ir al gym es de eso de las 11 o 12 de la mañana a las 3 o 4 de la tarde ya que todos andan comiendo o haciendo otras cosas

Última edición:
Aca en las mañanas y por la tarde noche es cuando mas llenos estan todos los gym por lo general las mañanas son puras señoras de spining y esas cosas XD y hay algunas buenorras y por la tarde noche los que salen de laburar la mejor hora para ir al gym es de eso de las 11 o 12 de la mañana a las 3 o 4 de la tarde ya que todos andan comiendo o haciendo otras cosas
+1 a eso de las 3 siempre esta el gim para uno solo

yagami dando consejos a sasha!!! como cambian las cosas

despues de la tomenta viene la calma :)

Bueno, después de todo todos hacemos tonterías... hay que ser bueno en esta vida.

claro... :)

Parece de una peli de terror ponja!

Che.. y los espejos? A ver si te veía de casualidaT, jajaj (es chiste)

Lindo gimnasio Sasha, y me gustan así, solitarios. Por eso mismo voy a la mañana a entrenar, yo soy un bicho del monte y no me gusta ni que me miren ¬¬

XD parece una escena de la peli irobot jejeje....

si esta lindo, limpio y espacioso... almenos no me tengo que esperar por alguna maquina!!!

saludos tigre _beso_

Sueles entrenar de madrugada?

sip... no siempre pero cuando tengo clases temprano si suelo entrenar antes... :) es mucho mejor!!! por lo menos para mi

aqui igual en las tardes es cuando mas gente va... :/

pero no te creas a las 5am va gente de todo tipo... y salen bien vestidos y perfumadit@s pal trabajo... :)

Sueles entrenar de madrugada?

sip... no siempre pero cuando tengo clases temprano si suelo entrenar antes... :) es mucho mejor!!! por lo menos para mi

aqui igual en las tardes es cuando mas gente va... :/

pero no te creas a las 5am va gente de todo tipo... y salen bien vestidos y perfumadit@s pal trabajo... :)

OMG ahí lo edito ¬¬

Anoche salí a yirar por ahí... pero ese medio reggae-punk no es lo mío, así que EDIT jajaja :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás