Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no es que no tenga argumento!!!! es que no vamos a llegar a nada... nose pudistes criticar el entreno y obviar las fotos!!!
disculpame pero yo tambien pensaba que eras un troll... es que daba la casualidad que cada ves que abria un post basura, habia un post tuyo haciendo chiste...

eres Bienvenido ;)

Y ahora cambias de tactica jaja... porque voy a obviar las fotos? si estan alli son para "criticarlas o opinar" no?

No soy un troll, simplemente cuando la gente habre hilos estupidos , no puedo evitar contestar.

Ahora no me vayas de corderito vale, conmigo no funciona :)

Y ahora cambias de tactica jaja... porque voy a obviar las fotos? si estan alli son para "criticarlas o opinar" no?

No soy un troll, simplemente cuando la gente habre hilos estupidos , no puedo evitar contestar.

Ahora no me vayas de corderito vale, conmigo no funciona :)

conmigo tampoco y estas reportado por tacharme de trol y querer medir y comparar nose que!!!_prohibir_

Soy nuevo en este hilo :) lindo abdomen, se nota mucho el cambio del 2007 hasta hoy :)

se nota que tienes constancia para tus entrenos me agrada,

Bueno Chic@s decirles que no voy poder estar con ustedes hasta el jueves :(

pero aqui les dejo lo que pienso hacer el lunes y miercoles...

Lunes

Sentadillas 4x10 20 kg

Maquina para cadriceps 4x8 aumentando peso bitches!!! :D (espero)

Zancadas 4x10 manos libres... (voy a empezar a meter peso... quizas dos mancuernas de 20lbs c/u

Gemelos!!!

Parada 4x25 20 lbs

Sentada 4x20 20lbs

Martes

Cardio + Abdominales... Ale voy a empezar a meter peso...

Miercoles...

la misma rutina del lunes + 30 min de cardio

Bueno chic@os cuidense y se portan bien... que no quiero conseguir un desastre en mi diario

_iloveu_

OH Y PORFAVOR CURIOSOS ESCRIBAN ALGO...!!!!

A ver si es cierto y les metes peso, lo que nose si te cagaras en mi por lo duros que son!!!!jajjaj

Que vaya bien la semana Sasha!! Ya nos contaras como ha ido todo...

Un beso!

sasha me subscribo y me ire pasando la verdad que tienes un cuerpo excelente MIS RESPETOS_cintura_

PD: No te cases con raskolnikov, cásate conmigo _cenita_JEJEJEJEJ

Me parece que muchos piensan que se la van a follar o que les pasara fotos o videos o algo por privado, porque si no no entiendo por qué estar tanto aqui y decir tantos piropos, jajaja.

PD:Si yo tambien me paso, pero algunos comentarios pues...

anda marcos si aquí todos sabemos que tu estas muerto por sasha y vas a emigrar de nuestra tierra para encontrarte con ella

Me parece que muchos piensan que se la van a follar o que les pasara fotos o videos o algo por privado, porque si no no entiendo por qué estar tanto aqui y decir tantos piropos, jajaja.

PD:Si yo tambien me paso, pero algunos comentarios pues...

Que cosas tienes colega...

No, que cosas no tio, ¿por que no se le dicen cosas asi a los tios? No digo llamarlos guapos, puede sonar ''gay'', pero si un ''buen trato'' ya me entiendes...

Primera y ultima vez que me paso por aca :D

http://oi54.tinypic.com/99q7w9.jpg

_coti_

Uno que parece que me entiende, bien echo ;)

Sasha ya me has reportado?

sigo esperando un intercanvio de cams por el msn o quiza eres de las que dice luego ... aiss no opuedo ponerte la cam la tengo desenchufada, no salgo guapa, no estoy arreglada , es sabado y no estoy maquillada...

Bruce demuestra lo que dices!!!! jejeje que me parece que vas a terminar con la lengua en mi _culo2_

Aunque tu sigue entrando que me haces aun mas famosa _porro_

_iloveu_ people

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás