Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya man que no es para tanto jeje es un cuerpo fitness nada mas _beso_ _iloveu_

Jajajaja no esque era tanto alboroto con los smileys x la sorpresa de que si eras tu la de las fotos, y no tanto x el cuerpo, claro q tienes un buen cuerpo pero bueno ami me pone mas una cara bonita que un cuerpo buenorro y tu la tienes : D _iloveu_

jejeje me encanta vestirme comoda nada mas... eso si a mi el rock pesado no me gusta ... me aturrrrrde :/

_lengua_

Dale pues escojes bien, y de la musika pues t vas con la finta no todo el hard ni el heavy son para aturdir, quiza t vas con la finta d la mierda d heavy y rock moderna pero io t hablo del buen rock d antes, no se d guns, scorpions, poison, bon jovi, twisted, etc :cool: Buena musica y no putadas

Última edición:
bon jovi buen rock??? puff, muy atrevido eso.

Bueno, me has prometido algo.

Dale estoy mencionando algunos ejemplos + conocidos y comerciales para eia xq son los que quiza conozca mas, y aun asi claro q bon jovi la banda tiene cosas muy buenas para empezar tenia buenos musikos, y me vas a decir que richie sambora es mal guitarrista?????? :/

Última edición:
Dale pues escojes bien, y de la musika pues t vas con la finta no todo el hard ni el heavy son para aturdir, quiza t vas con la finta d la mierda d heavy y rock moderna pero io t hablo del buen rock d antes, no se d guns, scorpions, poison, bon jovi, twisted, etc :cool: Buena musica y no putadas

me gusta algo asinn

This URL has been removed!

Bon Jovi no me gusta ni esos grupitos de rock... sazzzzz :S

yo tenia mas fotos viejas... pero creo que las borraron :(
lastima... pq las piernas sigien casi igual... el abdomen si me ha cambiado y el pecho jeje bueno...
y tengo algo de brazos_porrero_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás