Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ponme hay musica buena w axl!!!!;) que necesito bajar canciones a mi ipod

Emmmmmm :S pero eres un poko dificil dijist k no gustas de algo muy ruidoso xq t aturde y t mencione algunos grupos con buenas trankis y dijist k no t gustaban y pusist una tranki d metallica que es (ruidoso) no entiendo tus gustos, o te pongo canciones que me agradan y q creo puede te gusten????

Sorprendeme...

okaysss ;)

Emmmmmm :S pero eres un poko dificil dijist k no gustas de algo muy ruidoso xq t aturde y t mencione algunos grupos con buenas trankis y dijist k no t gustaban y pusist una tranki d metallica que es (ruidoso) no entiendo tus gustos, o te pongo canciones que me agradan y q creo puede te gusten????

clarooo o solo oyes rock pesado??? jeje pq si es asi dejalo eh... _beso_

Yo lo que no entiendo es porque te tapas la cara, si en teoría la tenemos muy vista ya. Además de que eres agradable a los ojos masculinos. No lo entiendo, poh qué (voz de Mourinho)?

esta fueron mis primeras fotos... finales de 2007

http://i54.tinypic.com/a5e3hg.png

jeje la encontre por alli... en un viejo post
Lo del canfor lo decia por esta foto, la de la izquierda jeje.

Lo que te ha cambiado es el pecho, ahora lo tienes mejor, más definido y rajado que antes.

Yo lo que no entiendo es porque te tapas la cara, si en teoría la tenemos muy vista ya. Además de que eres agradable a los ojos masculinos. No lo entiendo, poh qué (voz de Mourinho)?

si entrenara los musculos de la cara... la pondria!!! pero es la misma...http://i51.tinypic.com/rcuj41.png

man es que ya se quejan de vicio!!!

Bueno pero mañana pondras un video del entreno tal y como dijiste???

_beso_

PD: dejen de babear en mi foto dedicada que me la manchan

estas muy bien

PD. te gustan los hombres peludos o rasurados?? __meparto___meparto_
espero que peludos como yo jajaja

okaysss ;)

clarooo o solo oyes rock pesado??? jeje pq si es asi dejalo eh... _beso_

Pues esque no c tu a que iames rock pesado, pero bueno sashita mejor k t parece si pongo unos cuantos videos de canciones elementales haber que t parecen : D

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás