Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ no suelo leer muchos diarios, pero este es muy divertido.

Felicitaciones Sasha, eres todo un personaje. Los tienes a todos en la palma de tu mano __meparto_

Naaaaah solo nos tiene en su diario no seas exagerado...

Pero nos podria tener en el msn. _contrato_

Efectivamente, todo lo que hay en este diario son tonterias, pero cuando digo todo, me refiero a todo, incluyendo las aportaciones de sasha al diario, e incluso mis comentarios en el.

+1

no obstante ha habido algun comentario fuera de lugar, y algunos comentarios hacia algun forer@ que no ha dado pie a que se lo hagan, asique aunque el diario no se cierre, no se permitirà ninguna salida de tono.

Me parece bien, si se me paso y lo cacheste tú... duro y a la cabeza sin preguntar

Efectivamente, todo lo que hay en este diario son tonterias, pero cuando digo todo, me refiero a todo, incluyendo las aportaciones de sasha al diario, e incluso mis comentarios en el.

http://i28.tinypic.com/282fjue.gif

__meparto_ _paz_

Bueno mi entrenamiento de hoy...._paz_

las piernitas

1. Sentadillas o Squat - 2 x 15
2. Prensa de piernas inclinada - 2 x 6
3. Curl de Bíceps con Barra y agarre en Pronación (Hasta el fallo)

Bueno mi entrenamiento de hoy...._paz_

las piernitas

1. Sentadillas o Squat - 2 x 15
2. Prensa de piernas inclinada - 2 x 6
3. Curl de Bíceps con Barra y agarre en Pronación (Hasta el fallo)

Bueno en principio me parece muy poco el volumen de trabajo...Veo que haces sentadilla y prensa, creo que no es lo mas indicado, en tu caso que no buscas construir grandes musculos...yo me quedaria con algo asi:

1.Sentadilla...3 x 12, con un peso que sientas trabajar el musculo...(despues de haber calentado las piernas).

2.Extenciones de pierna...3 x 12, con un peso con el que sientas el trabajo.
3.Curl de femoral tumbado...3 x 12, con un peso con el que sientas el trabajo.

Y el ejercicio de biceps no me parece mal...solo agregaria el curl de martillo, y cambiaria la barra por la mancuerna (esto ultimo es estetico, porque no me gusta ver mujeres usando barras...jajaja).

Eso todo lo que tengo que decir.

que ponen problemas con su metodo ( o sea las fotos) a mi me da lo mismo es mas es un agrado (no estoy joteando) pero a lo que voy es que si no te gusta este diario simplemente no entres, y si entras has comentarios constructivos en vez de criticar de mala manera.

que ponen problemas con su metodo ( o sea las fotos) a mi me da lo mismo es mas es un agrado (no estoy joteando) pero a lo que voy es que si no te gusta este diario simplemente no entres, y si entras has comentarios constructivos en vez de criticar de mala manera.

Lo q pasa esq todos somos libres de escribir lo q queramos, donde queramos mientras no insultemos a nadie... la verdad q yo no sé q comentarios constructivos podría hacer aquí, puesto q ni tan siquiera hay entrenamientos serios q comentar.
Pero bueno, al menos unas risas sí q aporta este diario :D

Yo realmente y creo haberlo dejado claro no entraba a cuchillo con el diario en si.... pues bien dije que cada uno postea en su diario lo que quiere.Otra cosa muy diferente es que dicho diario tenga o no algun sentido pero eso ya no es cosa mia.

Realmente lo que me llevaba tiempo tocando la moral es ver como hay un hilo con tropecientas paginas todo el mundo echando pestes de preplayas.... hilos abiertos con compañeros nuevos como dije que postean sus dietas (igual ni llegan a dietas pero son nuevos recordarlo), o postean sus rutinas que estan echas con el culo, como yo mismo, y nadieeeeee deje ni un comentario.Colocan una foto en su primer post para que opinemos, y saltamos al cuello, esto no va aquiiiiiiiiiii........... principianteeeeeeee.......... que es nuevo chicos, vale que hay normas, pero si vemos que es su primer post ayudemos no asustemos, ya si es reincidente es otro cantar.

Entra un chica nueva y pufffffffff todo son ayudas..........

Hay un hilo como en el que estoy escribiendo que no aporta nada al resto, mas que fotos de una chica guapa (es su forma de llevarlo insisto y lo respeto) y hay comentarios por todos lados.

En definitiva y con esto acabo, he actuado desde el respeto, siempre dando mi humilde opinion y me reitero en (me averguenzo muchas veces de ser hombre).

Un claro ejemplo de compañeros que solicitan "ayuda" o que mejorar, o una simple opinion y veamos las repuestas.....ups casi no hay....

https://es.fitness.com/forum/fotos/para-novatos-y-principiantes-45-17778.html

Bueno pues para ellos este post para los que babosean con cuatro fotos, luego no ayudan generalmente, critican a los preplayas y si babean con cuatro fotos no quiero ni pensar lo que hareis en el gym cuando tengais chicas entrenando.

The End.....

Última edición:
Yo realmente y creo haberlo dejado claro no entraba a cuchillo con el diario en si.... pues bien dije que cada uno postea en su diario lo que quiere.Otra cosa muy diferente es que dicho diario tenga o no algun sentido pero eso ya no es cosa mia.

Realmente lo que me llevaba tiempo tocando la moral es ver como hay un hilo con tropecientas paginas todo el mundo echando pestes de preplayas.... hilos abiertos con compañeros nuevos como dije que postean sus dietas (igual ni llegan a dietas pero son nuevos recordarlo), o postean sus rutinas que estan echas con el culo, como yo mismo, y nadieeeeee deje ni un comentario.Colocan una foto en su primer post para que opinemos, y saltamos al cuello, esto no va aquiiiiiiiiiii........... principianteeeeeeee.......... que es nuevo chicos, vale que hay normas, pero si vemos que es su primer post ayudemos no asustemos, ya si es reincidente es otro cantar.

Entra un chica nueva y pufffffffff todo son ayudas..........

Hay un hilo como en el que estoy escribiendo que no aporta nada al resto, mas que fotos de una chica guapa (es su forma de llevarlo insisto y lo respeto) y hay comentarios por todos lados.

En definitiva y con esto acabo, he actuado desde el respeto, siempre dando mi humilde opinion y me reitero en (me averguenzo muchas veces de ser hombre).

Un claro ejemplo de compañeros que solicitan "ayuda" o que mejorar, o una simple opinion y veamos las repuestas.....ups casi no hay....

https://es.fitness.com/forum/fotos/para-novatos-y-principiantes-45-17778.html

Bueno pues para ellos este post para los que babosean con cuatro fotos, luego no ayudan generalmente, critican a los preplayas y si babean con cuatro fotos no quiero ni pensar lo que hareis en el gym cuando tengais chicas entrenando.

The End.....

el propio testamento _porro_ Bueno despreocupate que no es un foro celestial tampoco __meparto_

inteligente _porro_

Bueno les cuento _dormir_ hoy hice dieta... no por mi voluntad supongo que alomejor fue la presion de hacer ejercicios despues de haberme metido un banquete.... fue horrible :(

mi rutina

hoy corri 15 min

luego trabaje el abdomen.... 1500 abdominales....

_paz_

Bueno les cuento _dormir_ hoy hice dieta... no por mi voluntad supongo que alomejor fue la presion de hacer ejercicios despues de haberme metido un banquete.... fue horrible :(

mi rutina

hoy corri 15 min

luego trabaje el abdomen.... 1500 abdominales....

_paz_

Dejame decirte que no hicistes nada...jajaja...No mentira, es joda, pero de pana que es como poquito...cuandtos dias a la semana tas hiendo al gym?

Dejame decirte que no hicistes nada...jajaja...No mentira, es joda, pero de pana que es como poquito...cuandtos dias a la semana tas hiendo al gym?

pana fueron 1500 abdominales bueno yo enrealidad no es que valla diario... aveces voy un dia si una semana no... un dia si dos semanas no y asi por???_paz_

no sera que le pones mucho, o sea 1500 abd o lo estas haciendo muy mal porque como te da el cuerpo para tan gran cantidad de reps.

no para nada lo normal... aguanto 1500 y mas solo que me da flojera seguirle... arde full pero ya me voy aconstumbrando... _porro_

This URL has been removed!

Última edición:
Buen video...sashita.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás