Yo realmente y creo haberlo dejado claro no entraba a cuchillo con el diario en si.... pues bien dije que cada uno postea en su diario lo que quiere.Otra cosa muy diferente es que dicho diario tenga o no algun sentido pero eso ya no es cosa mia.
Realmente lo que me llevaba tiempo tocando la moral es ver como hay un hilo con tropecientas paginas todo el mundo echando pestes de preplayas.... hilos abiertos con compañeros nuevos como dije que postean sus dietas (igual ni llegan a dietas pero son nuevos recordarlo), o postean sus rutinas que estan echas con el culo, como yo mismo, y nadieeeeee deje ni un comentario.Colocan una foto en su primer post para que opinemos, y saltamos al cuello, esto no va aquiiiiiiiiiii........... principianteeeeeeee.......... que es nuevo chicos, vale que hay normas, pero si vemos que es su primer post ayudemos no asustemos, ya si es reincidente es otro cantar.
Entra un chica nueva y pufffffffff todo son ayudas..........
Hay un hilo como en el que estoy escribiendo que no aporta nada al resto, mas que fotos de una chica guapa (es su forma de llevarlo insisto y lo respeto) y hay comentarios por todos lados.
En definitiva y con esto acabo, he actuado desde el respeto, siempre dando mi humilde opinion y me reitero en (
me averguenzo muchas veces de ser hombre).
Un claro ejemplo de compañeros que solicitan "ayuda" o que mejorar, o una simple opinion y veamos las repuestas.....ups casi no hay....
https://es.fitness.com/forum/fotos/para-novatos-y-principiantes-45-17778.html
Bueno pues para ellos este post para los que babosean con cuatro fotos, luego no ayudan generalmente, critican a los preplayas y si babean con cuatro fotos no quiero ni pensar lo que hareis en el gym cuando tengais chicas entrenando.
The End.....