raskolnikov
Retranca Galega
hablo de foreras preciosa, lo dicho, muy creidito, bajate los humos que me parece que te han debido silbar 2 albañiles y te creces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hablo de foreras preciosa, lo dicho, muy creidito, bajate los humos que me parece que te han debido silbar 2 albañiles y te creces
Pasate por fotos y veras que no miento.
Te lo digo por tu bien, que tanta gente elevandote al cielo te esta haciendo mal.
Si a me va mejor con altas repes... aunque entre tu y yo... no todo el entreno que pongo aqui es real... XD
_beso_ see ya cosmi
Sasha, chama!!...(dónde tienes el muñequito ese que se tapa la cara?), cómo rayos te comento un entreno si einnn????...tas jugandooo!....
Bue, te lo habia puesto en mi diario pero ya con tantos videos entre Seba y Rasko, se perdió.
a ver si te gusta....
Pq a mi me encanta chama...Raskito que no de click ni de riesgos!!
PD: OH RASKITO Y LOS CULOS MAS BELLOS DE ELITE SON EL DE COSMI Y EL MIO ....![]()
Sasha no bebas que tienes que cuidar la línea para el campeonato de diciembre...
Cuanta humildad en esas palabras
Toma movidita
He escuchado 2 segundos de ese video, creo que me ha producido cancer a los huesecillos del oido.