Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias chama ... bueno mira yo solia hacer sentadillas 4x15 con 70lbs.... aqui me han dixo que son muchas repes y tal ... asi que las baje a 8/10... y me funciona igual

otra cosa que me ha funcionado ha sido correr... y si es en subida mejor ;)
y bailar se trabaja todo el cuerpo y da un molde muy lindo (zumba, aerobic... o clases particulares)
y juego futbol...

:) saludos

Gracias Chama!!!...entonces eres la prueba de que las altas repes para los cuadriceps si funcionan bien :)..y vé rotando el entreno (altas-bajas repes), para que tus músculos no se acostumbren!, si fue algo que te dió resultado, no lo dejes por completo ;).

Parece que eres fan del cardio eh?...yo poco! jejeje..pero ahí vamos cogiendole cariño...

PD: Súper lo del fútbol!...

Un beso.

O.M.G.!!! _ducha_

mira que está que arde de no verte ya, y hay que entender hasta donde puede llegar una verdadera hembra por su macho.
Pero bueno mantengamoslo en secreto ;) a partir de ahora le diremos "aquella" a secas

__meparto_ Sashaaaa!! jajaja los tienes enloquecidos!

Sasha, decías que habías subido de peso ¿no? ¿En qué peso estás? Lo digo por el Campeonato chica, no vayas a comer muchos polvorones y luego no pueda darte una buena nota, con lo que me gustaría _navidad_

Gracias Chama!!!...entonces eres la prueba de que las altas repes para los cuadriceps si funcionan bien :)..y vé rotando el entreno (altas-bajas repes), para que tus músculos no se acostumbren!, si fue algo que te dió resultado, no lo dejes por completo ;).

Parece que eres fan del cardio eh?...yo poco! jejeje..pero ahí vamos cogiendole cariño...

PD: Súper lo del fútbol!...

Un beso.

__meparto_ Sashaaaa!! jajaja los tienes enloquecidos (aqui Dani se referia a la otra)!

Si a me va mejor con altas repes... aunque entre tu y yo... no todo el entreno que pongo aqui es real... XD

_beso_ see ya cosmi

Sasha, decías que habías subido de peso ¿no? ¿En qué peso estás? Lo digo por el Campeonato chica, no vayas a comer muchos polvorones y luego no pueda darte una buena nota, con lo que me gustaría _navidad_

ya nos veremos cara a cara pq voy a competir contigo y las demas :)

ya nos veremos cara a cara pq voy a competir contigo y las demas :)
Eso de cara a cara lo dudo mucho Sashita... Es impropio de ti jajaja ¿Sabes? Me recuerdas mucho, ahora que caigo, a una amiga que conozco de hace tiempo. Descarada sexualmente, originaria de Venezuela, pero no vive allí... Sólo que ella es más guapa que tus fotos jaja. Saludos.

Eso de cara a cara lo dudo mucho Sashita... Es impropio de ti jajaja ¿Sabes? Me recuerdas mucho, ahora que caigo, a una amiga que conozco de hace tiempo. Descarada sexualmente, originaria de Venezuela, pero no vive allí... Sólo que ella es más guapa que tus fotos jaja. Saludos.

si tienes razon te dejaria muy mal parado... sobre todo a la hora de evaluar patas
http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

saludos

Que pasa!! A cosmika no le ha gustado mi canción???

que si le ha gustado hasta se metio un duchaso.... (agua fria i guess) XD

LLEGO LUNES!!!!! mosca gente que mi pana xuxa va dirigiendo el avion XD

Entrenamiento

estiramientos...

Sentadillas profundas 4x15 80lbs

Peso muerto 3x5 60lbs

Buenos dias 2x3 40lbs

Zancadas 2x10 60lbs

Puente para gluteos 3x20 90lbs barra

maquina para gluteos 2x10 70lbs

Cardio... 20 min viendo bob esponja :)

ya no hice abs pq estaba reeeeeee cansada... los dejo para ma#ana...

todo por hoy mi gente bella see yaa!!! :]

no me viste brincar por el colchon inflable... hay salites tu de primero gritando:

PARRRRRRTYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

:/ es lunes que ladilla....
siii y despues nos fuimos a brincar al hotel los dos juntitos, te acuerdas? ;)

Simplemente diferente, nada en especial __cafe__...
Ya respondi a tu pregunta, ahora tu dime ¿por que la merma? _mmmmm_.

la mema pq lo usan muxos los malandros de mi pais para expresar que son los mejores... es como decir the best en america del norte :/

yo trabajo de ves en cuando en el negocio de mi familia pq peko??? :)

Entrenamiento

estiramientos...

Sentadillas profundas 4x15 80lbs

Peso muerto 3x5 60lbs

Buenos dias 2x3 40lbs

Zancadas 2x10 60lbs

Puente para gluteos 3x20 90lbs barra

maquina para gluteos 2x10 70lbs

Cardio... 20 min viendo bob esponja :)

ya no hice abs pq estaba reeeeeee cansada... los dejo para ma#ana...

todo por hoy mi gente bella see yaa!!! :]

Buen entreno señorita, aunque podias hacer el buenos días a más repes.

Mucho trabajo para gluteo, con razon lo tienes tan...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás