Diario de Rosa_

Lo importante, es la inclinacion del carro. El asiento en si, nos dara mas o menos comodidad.

Hay prensas, que en vez de 45º tienen menos, y es mas facil levantar el peso.

Hay otras, como la que tenia yo en Pamplona, que tenian 45º pero lo maximo que llegué a levantar fueron 210/220 para 10 reps, y CON MUCHO EXFUERZO.

NO te comas la cabeza, jajajajaja, puede haber mucha diferencia de una prensa a otra, jajaja, pero bueno.

El peso del carro, la resistencia, etc...tambien influye. Pero es como los multipower, que todos no tienen el mismo peso o rozamiento,

_paraguas__paraguas__paraguas_

THE END!!!! _cintura__culo2_

a mi lo del cabecero me da por culo tambien!!! alguna vez soy de los que mueve la cabeza a lo loco jejeje parezco la niña del exorcista

Canario, yo creo q en tu prensa el respaldo es regulable, o reclinable, o como quiera q se diga... La mía y la de Rosa sí parecen iguales, excepto por el color :D jajajaja

Tu no te rayes, hombre, los kilitos de Rosa tienen q motivarte para machacar más _lengua_

Joder que rollo con la prensa...la mia es como la de lua,es muy incomoda,sin duda las hay mas comodas y con las que puedes manejar el peso mejor.

Y con todo el rollo no puse el entreno de ayer....

Joder que rollo con la prensa...la mia es como la de lua,es muy incomoda,sin duda las hay mas comodas y con las que puedes manejar el peso mejor.

Y con todo el rollo no puse el entreno de ayer....

jajaja sí la verdad q sí, q royo con la prensa; tienes unas patas potentes y punto en boca :D A ver ese entreno de ayer!!

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
/
12 x 7,5 / 13 x 8 / 8 x 12 /6 x 12

PRESS DE BANCA INCLINADO CON MANCUERNAS

11 X 7,5 / 8 X 10 / 6 X10/ 8 X 10

CONTRACTORA

11 X 25 / 10 X 30 / 8 X 35 / 7 X 40

PRESS ESTRECHO

10X 20 /6 X 25 /8 X 25 / 7 X 27,5

EXTENCIONES EN CUERDA, SUPERSERIADO CON EXTENSIONES TRAS NUCA

12 X 10 +8 X 7,5 /11 X 11 + 8 X 10 /6 X 15 + 6 X 10 /10 X 10 + 8 X 10

como bien se dice la mujer esta hecha a imagen y semajanza del hombre, y con una pareja como juancar pues....

oye rosa y los entrenos de esta semana¿??¿ estas pachuchilla o no puedes entrenar por algún motivo, juancar tu mujer falta al entrenamiento!!!

como dice Lua tienes unas piernas super poderosas y el resto del cuerpo también _chica_ muy guapa y fuerte

_abrazo__abrazo_

como bien se dice la mujer esta hecha a imagen y semajanza del hombre, y con una pareja como juancar pues....

_iloveu_

oye rosa y los entrenos de esta semana¿??¿ estas pachuchilla o no puedes entrenar por algún motivo, juancar tu mujer falta al entrenamiento!!!

Estoy pachucha Javi,no me encuentro nada bien ni fisica ni mentalmente estos dias.

Hoy ire a entrenar para ir animandome,suave, ya te digo porque no me encuentro muy bien.

_abrazo__abrazo_

Entreno de hoy:

REMO DORSAL

13 X 20 / 12 X 25 / 8 X 30 / 6 X 35

JALONES TRAS NUCA

12 X 25 / 10 X 30 / 11 X 30 / 6 X 35 / 6 X 35

PULLOVER MANCUERNA

14 X 12 / 10 X 14 / 6 X 15 / 8 X 14 /

CURL BICEPS BARRA ZSIN CONTAR LA BARRA

12 X 10 / 10 X 10 / 6 X 13 / 6 X 13

CURL MANCUERNA BANCO INCLINADO

10 X 5 / 8 X 5 / 6 X 8 / 7 X 5

25 minutos de aerobios

SALUDOS

Buenísmos entrenos Rosita! Duro a los pecs y los dorsales!!!!!!!!!!

Sobre la prensa, el tema que el canario está traumado xq Rosa levanta mas que él, y eso le afecta el ego. Busca cualquier excusa!
Canario, recuerda que es super Rosa, no te pongas mal, marica triste!

Buenísmos entrenos Rosita! Duro a los pecs y los dorsales!!!!!!!!!!

Sobre la prensa, el tema que el canario está traumado xq Rosa levanta mas que él, y eso le afecta el ego. Busca cualquier excusa!
Canario, recuerda que es super Rosa, no te pongas mal, marica triste!

Hola Nikito,buenisimos entrenos?podian estar mejor,pero es lo que hay,no me encuentro muy ademas asi que...

Respecto a la prensa...jajajajajaja,pero si esos 200 lo hice con unas repes muy cortas cuando esten mejor hechas,tendra mas merito!!!!!!

CANARIO que no cunda el panico!!!jajaja

_beso_

Que te pasa si se puede saber?

Pues anda que jodidilla mover aprox 21 kilos en EZ tiene tela lo tuyo Rosa joderrrr._susto_

Pues que tengo el cuerpo un poco revolucionado Hormonalmente...
y eso me lleva jodiendo hace varios meses.

:(:(

Atrás