Diario de Rosa_

Y he visto tios en mi gym mover menos incluso aun llevando tiempo en el gym, pero claro preplayas que apenas las entrenan.

Con esto no quiero decir nada, ojala muevas 500 Rosa, pero ups .........

Por esa regla de tres cuanto mueve Juan... 500??

Pues yo muevo 8 reps con 330 kg, si no recuerdo mal, es lo maximo que hice en la prensa. Asi que con eso, mas o menos hazte a la idea de lo que mueve ella.

Y, la prensa, es parecida a la nuestra, si. Bueno, la nuestra es mas aparatosa.

En mis años de experiencia, te dire que de todas las prensas que he probado, esta es la tercera que mas me cuesta de todas. Es una prensa dura, no te creas, asi que supongo que Rosa levanta mas que tu _lengua__lengua__lengua__lengua_

Tambien te digo, que las repes con 200 kg, las hizo con menos recorrido que de costumbre.

SALUDOS PIOLIN !!!!!_abrazo__abrazo__abrazo_

Rosa en ningun momento he dudado de que muevas eso, para nada.

Simplemente el comentario era porque en ciertos diarios en su dia pregunte, incluso porque compañeros que llevan muchos años en esto movian menos que tu, y la explicacion fue por que existen diferentes tipos de prensa.

Solo queria asegurarme que hablamos del mismo tipo de prensa, confirmado eso que veo que si.....JOOOOOOODERRRRRRR ROSA!!!!!

Pero insisto en ningun momento he dudado de ti, disculpame si te ha parecido pero nada mas lejos de mi intencion.

Un saludo.

Pues yo muevo 8 reps con 330 kg, si no recuerdo mal, es lo maximo que hice en la prensa. Asi que con eso, mas o menos hazte a la idea de lo que mueve ella.

Y, la prensa, es parecida a la nuestra, si. Bueno, la nuestra es mas aparatosa.

En mis años de experiencia, te dire que de todas las prensas que he probado, esta es la tercera que mas me cuesta de todas. Es una prensa dura, no te creas, asi que supongo que Rosa levanta mas que tu _lengua__lengua__lengua__lengua_

Tambien te digo, que las repes con 200 kg, las hizo con menos recorrido que de costumbre.

SALUDOS PIOLIN !!!!!_abrazo__abrazo__abrazo_

Pues andate con ojo Juancar pues la diferencia para los años que llevas en esto es poca tambien je je........
Si lei lo del recorrido aun asi, no me digas que no es para mas que sorprenderse tio, buffffffffff!!!!!!

Se que no hablamos de 500 kg, pero para el tiempo que lleva es acojonante.

Que mamon, lo de menos es que mueva mas o menos que yo jajaja, no van los tiros por ese lado cabroncete.

Pues andate con ojo Juancar pues la diferencia para los años que llevas en esto es poca tambien je je........
Si lei lo del recorrido aun asi, no me digas que no es para mas que sorprenderse tio, buffffffffff!!!!!!

Se que no hablamos de 500 kg, pero para el tiempo que lleva es acojonante.

Que mamon, lo de menos es que mueva mas o menos que yo jajaja, no van los tiros por ese lado cabroncete.

Claro que me ando con ojo. Precisamente, siempre he destacado en meter kilajes en pierna, y ahora llega la niñata esta, a levantar 200 kg como si nada.

Te dire que en mi gym, exceptuando a los fortachones, no hay ningun preplaya que meta en prensa lo que mete ella. Y en extensiones ni te cuento,, jajajaja.

NO obstante, me viene bien, para seguir metiendo yo mas kilos, y procurar mantenerla a raya, jejeje

Y ya sabemos que no lo dices por dudar, hombreeeeeeeeeeeeeeee

Yo por ejemplo, en la prensa que hay en el gym de oviedo, donde entrena un preplaya llamado "KAL" JAJAJAJA, puedo meter 400 sin duda, y hacer mas de 10 reps. Depende de la palanca de cada prensa, del carro...ahi tienes mucha razon

Nos vemos,__genial__

joer, que prensa mas guapa, anda que no se le puede meter a eso discos, (e incluso subir a un par de colegas encima,jajaja)

Bueno para llegar a subir a colegas encima ya debes empujar Rafa je je...

Yo le he calculado depues de meterle los 210-200 que le cabe como 300 mas creo yo, vamos minimo 500 kilejos y ese numero me recuerdo a los tobillos de alguien je je....

Bueno para llegar a subir a colegas encima ya debes empujar Rafa je je...

Yo le he calculado depues de meterle los 210-200 que le cabe como 300 mas creo yo, vamos minimo 500 kilejos y ese numero me recuerdo a los tobillos de alguien je je....

jeje, ¿como crees que jodió genomin la suya?, Y me parece que uno de los colegas era jap,jajaja

Ya, habia posteado antes. ¿por cierto, que habrá sido de aquel famoso video que se nos prometió del accidente?

Se puso Rafa......!!!!

Con una calidad pesima je je porque creo fue desde un movil, pero yo llegue a verlo y ups........me dolio a mi incluso.

Rosa en ningun momento he dudado de que muevas eso, para nada.

Simplemente el comentario era porque en ciertos diarios en su dia pregunte, incluso porque compañeros que llevan muchos años en esto movian menos que tu, y la explicacion fue por que existen diferentes tipos de prensa.

Solo queria asegurarme que hablamos del mismo tipo de prensa, confirmado eso que veo que si.....JOOOOOOODERRRRRRR ROSA!!!!!

Pero insisto en ningun momento he dudado de ti, disculpame si te ha parecido pero nada mas lejos de mi intencion.

Un saludo.

Ya lo se Canario....de verdad, ademas que veria normal que lo dudaras,asi como yo dudo de muchas cosas que leo...jajajajaa

1 besazo,ya saque las fotos a ver si las pone juan.

os voy a poner yo la prensa de mi gimnasio, que vais a flipar a colores!!! jajajjaj, la hizo un señor que vivia aqui en unas cuevas, a unos 25 km de mi casa, esas cuevas se llaman Altamira, y suele ir bastante gente a visitarlas.

jajajjajajajjajjaja

CORROBORO jajajajajajajaja

Mirad, esta es la de mi gym (o una muy similar, no sé)
This URL has been removed! This URL has been removed!

Última edición:
La verdad q sí, comparadas con la de tu gym son todo tecnología, con ese colorido y demás, verdad?? donde está el óxido y el frío contacto del acero??

Aqui dejo una foto de nuestra prensa y maquina de extensiones:

color]

color]

color]

Es mi vista, o las dos maquinas de prensa la de Lua y la de Rosa (aparentemente las mismas) llevan el asiento mucho mas inclinado???

Es mi vista, o las dos maquinas de prensa la de Lua y la de Rosa (aparentemente las mismas) llevan el asiento mucho mas inclinado???

Es que la maquina que tu has puesto, parece que tiene el reposa cabezas mas hacia adelante, pero lo que es el asiento en si, diria que mas o menos llevan el mismo angulo, no se.

Es que la maquina que tu has puesto, parece que tiene el reposa cabezas mas hacia adelante, pero lo que es el asiento en si, diria que mas o menos llevan el mismo angulo, no se.

Buen dia Juan.

Insisto en lo de ayer, pues puedo parecer muy pesado o quizas lo soy je je, pero simplemente por ver si existen diferentes maquinas y por ello podemos trabajar diferentes pesos en una y otra..no mas.

Yo creo que si existe diferencia de inclinacion en el asiento, ahora bien no se si ello influye que me imagino que si a la hora de empujar, pero tampoco sabira de ser cierta la diferencia donde se empujaria mas.

This URL has been removed!

This image has been removed!

PD: Y si lo del cabezan me da mucho por culo si jajajajaja.

Lo importante, es la inclinacion del carro. El asiento en si, nos dara mas o menos comodidad.

Hay prensas, que en vez de 45º tienen menos, y es mas facil levantar el peso.

Hay otras, como la que tenia yo en Pamplona, que tenian 45º pero lo maximo que llegué a levantar fueron 210/220 para 10 reps, y CON MUCHO EXFUERZO.

NO te comas la cabeza, jajajajaja, puede haber mucha diferencia de una prensa a otra, jajaja, pero bueno.

El peso del carro, la resistencia, etc...tambien influye. Pero es como los multipower, que todos no tienen el mismo peso o rozamiento,

_paraguas__paraguas__paraguas_

Atrás